Federico Girotti

Bueno es la oportunidad de Girotti con la lesión de Romero. A no ser que el muñe lo ponga a carrascal xD

2 Me gusta

Que paso con girotti y los de dyj? No vi nada apenas termino el partido no vi mas nada… cuentenme.

defendio la camiseta de los bocones de mierda, y los maricones 2.0 “ayyy noooo como va a ase ezo”

9 Me gusta

Está perfecto lo q hizo. Quién los conoce a los bobos de Dyj?? a Romero, excompañero, le dieron un patadón cuando estaba en el piso.
Tampoco me olvido más ese comunicado de mierda q sacaron apoyando a los Juniors. Y basta de prestarles jugadores para q puedan levantar una Copa. Club diminuuuto.

6 Me gusta

una cosa es forrear gente sin motivo, otra es que te canchereen bien de mandril cogido, eso da todo el derecho a forrearlo.

2 Me gusta

Cuando Romero que es Burro
Fayando y fayando
Te deje sentao
Cuando entres unos minutos
Sin rumbo, desesperao
Cuando no tengas ni fe
Ni goles de ayer
Gritados al sol
Cuando rajés los tamangos
Apurando a esos changos
Que vienen a gritar
La indiferencia del resto
Que es sordo y es mudo
Recién sentirás

Verás que todo es mentira
Verás que nada es amor
Que al Muñe el gol no le importa
Giro, Giro
Aunque se erren la vida
Aunque no metan ni un gol
No esperes nunca una mano
Ni una ayuda, ni un favor

Cuando estén secas las pilas
Ya que en entrenamientos
solo te mira Biscay
Buscandolo a Gallardo
Con Romero lesionao
Cuando te deje tirao
Después de meter
8 goles en 12
Cuando manyés que Fontana
Se prueba la ropa
Que vas a dejar
Te acordarás de Alario
Que contra del valle
No lo convocan

Verás que todo es mentira
Verás que nada es amor
Que al Muñe nada le importa
Giro, Giro
Aunque se erren la vida
Aunque te muerda un dolor
No esperes nunca una mano
Ni una ayuda, ni un favor

10 Me gusta

El que volvió de la lesión es Rollheiser

Sublime “cuando manyés que Fontana se prueba la ropa”… El muchacho es muy capaz de poner a fontana en lugar del puma ahora que burromero está lesionado

5 Me gusta

Con las honrosas excepciones de Suárez, de la pus y borré. Digamos todo.

5 Me gusta

q mal envejecio esto

2 Me gusta

+10 y a favoritos

3 Me gusta

Dicen que lo quieren vender por 2 millones el 50% del pase

La gran Pezzella

3 Me gusta

Eso pasará en el Bayern, pero acá claramente no pasa. Cuando aprovechó las oportunidades Carrascal?

Encima justamente este pibe aprovechó todas las oportunidades el semestre pasado. Mientras que este semestre directamente no le dieron cabida porque de golpe “no coincide con la idea de juego”

2 Me gusta

El regalo del siglo, cuando explote y sea figura en Europa nos la vamos a querer cortar.

2 Me gusta

La idea seria no fomentar la violencia. A mi megusta el folclore del futbol, lo que jode son los que se lo toman en serio y descargan violentamente todas sus frustraciones en un hecho que es un simple juego. Banco las chicanas pero si te enojas por eso ya perdiste.

Puede ser que lo vea demasiado temperamental (que se nota que lo es) pero no fue nada grave eso eh, dista mucho de, por ejemplo, lo de Carrascal contra Palmeiras o hasta lo de Enzo Pérez contra Centurrón.

1 me gusta

Dicen que lo dan a préstamo a Estudiantes

Llega a pasar y nos cruzamos en la copa, nos hace la gallinita el calentón este

1 me gusta

Mamita. Se reciben de pelotudos

4 Me gusta

Los que fomentan la violencia fueron los putitos de defensa que fueron a provocar a la gente gritándole el gol en la cara. Hay que hacerse respetar y que no cualquier equipito de mierda como despensa se vengan a hacer los porongas en nuestra casa.

2 Me gusta

por “culpa” del muchacho nefasto estamos a un “pelo” de “regalar” al “puma”…una verdadera.“verguenza” mundial!!!

5 Me gusta