Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

y tampoco, la idea no es de river, sino de la fundacion angel labruna que creo el hijo :joy:

Atentos los hinchas de River ! La Fundación Ángel Labruna vende la mítica corbata que reutilizó Marcelo Gallardo en el Superclásico que le ganó a Boca por 2-1 en el Monumental, el pasado 3 de octubre, con los goles de Julián Álvarez

obvio esta el permiso por el tema licencias y eso

5 Me gusta

Ya me dieron ganas de comprarme la corbata y/o la remera, la concha de mi madre

2 Me gusta

el tema es que no uso corbata nunca, ni recuerdo la ultima vez que use una, incluso hace unos años en el ultimo casamiento al que fui la onda era elegante sport, sin corbata, si usara seguido estaria tentadisimo

1 me gusta

Igual es una genialidad al que sea que se le haya ocurrido diseñar originalmente esa corbata.

1 me gusta

Igual ni te gastes son los 3 o 4 pelotudos de siempre que se creen que saben de futbol, y son unos boludos que ni en la play ganan un partido y vienen a destrozar al muñeco , fijate ue esos boludos hasta decian que el equipo no funcionaba por la cancha , criticaban al muñeco por querer una cancha impecable y ahora tuvieron que recontra cerrar el orto y no hablan mas de la cancha

4 Me gusta

Es la data que manejo, también me informaron que planeaban incorporar al “Negro” Enrique, para que oficiara de nexo entre “Tito” y el “Cabezón”, pero se bajó a último momento.

4 Me gusta

Al Negro Enrique ( Crack) lo tienen apuntado para la cocina,sumo conceptos en su paso por MasterChef.

Hay cabron con la última cena antes de Central, cayeron mal los Tomates rellenos y los Ravioles…

3 Me gusta

Bue

jaja hijo de puta, ni una bien estos

1 me gusta

Ni para eso sirven cara de la verga

3 Me gusta

Uhh ya empiezan, no sabían esto de antemano? para qué carajo anuncian con bombos y platillos que va a ser el 9 entonces? esto para mi tiene tufillo político y porque no ganó, entonces empiezan a poner palos en la rueda

1 me gusta

Se va a inaugurar en la despedida del Muñeco, unos días después (?) :expressionless:

1 me gusta

“demuelan” la “estatua” de este muchacho y listo… xd pq hacerse tanto “problema”???

Recién el que relata en ind sanlo tiró que, según sus fuentes el muñe se queda un año más

3 Me gusta

Suerte que no gano las elecciones.

Anda a alentar a deportivo Zarate!

5 Me gusta

imagen

2 Me gusta

aguante el caduuuuu, papaaaa!!! ojala q no lo “crucemos” por “copa” argentina pq el gran mostaza le daria “flor” de “paliza” tactica a este muchacho…

6 Me gusta

Que harías si hoy en la conferencia confirma que se va? @ariel001

3 Me gusta