Racing Club (parte 1)

Kjjjj justo ayer me preguntaba dónde estaba jugando este y qué era de la vida

2 Me gusta

En Racing también renueva un histórico.

Los comentarios de los hinchas :joy:

4 Me gusta

Parece que lo querían a este al final.

1 me gusta
8 Me gusta

Este es ídolo del club por ganar dos campeonatos.
Mira la distancia sideral que hay entre los mufas y nosotros.

11 Me gusta

Que terrible estupidez.

"Veni y quemate el cuello como tu ídolo. Veni a la bombonera el sábado y te llevas una quemadura con agua hirviendo. #TodosSomosTevez "

Mira mamá me quedo el cuello como las cartucheras doble piso

22 Me gusta

JAJAJAJAJ PERO QUE HDP

5 Me gusta

Y no sé si este no es peor.

jajajaja lo de la cartuchera doble piso es sublime

7 Me gusta

?? que chicos que son

8 Me gusta

Creo que ganó uno, la superliga 2018/2019 nomas. Ah y la copa de campeones que le ganan a Tigre en 2019 que enfrentaba al campeón de la liga con el de la copa de la liga.

Milito ganó 2 títulos de liga: el Apertura 2001 y el torneo transición 2014.
Pillud también 2, ese de 2014 y la superliga 2018/2019, más la copa de campeones 2019.

Quien más ganó 2 títulos de liga en Racing en los tiempos modernos? @racing_stone

Durante mucho tiempo ermindo Omega fue ídolo y referente de river a pesar de solo haber ganado el campeonato de 1957, y nada más que eso. El problema está en no saber contextualizar, fueron los años de mayor sequía de river y justo al gran ermindo le tocó lidiar con esa. Aún hoy es recordado con mucho cariño por muchos de los hinchas de river.

En el contexto de los últimos 50 años de Racing obviamente milito y licha son dos grandes referentes.

@Santiago_88 creo que nadie más che. Solo ellos 3

4 Me gusta

Mira hasta dónde te tenés que ir mostro.
En la Prehistoria el hombre vivía en cuevas y de la caza/recolección.

4 Me gusta

El demonio Hauche otra vez.

1 me gusta

Racing se está bosterizando, ahora lo quieren a Cardona, al que se le va a notar más la panza con remera blanca.

3 Me gusta
6 Me gusta

No hay forma en que esto no termine mal.

Es un gordo pachorriento, con buena pegada, que de vez en cuando la rompe contra equipitos como Sarmiento, Patronato, esas inmundicias y nada mas.
Lo peor es que si le sigue yendo como el orto a Gago y lo rajan, a este lastre se los van a tener que seguir comiendo.

8 Me gusta

Está re caliente el moño ajajaja

1 me gusta

El Demoño Daniel, de Avellaneda

2 Me gusta