Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

¿¿??

Te está cagando con lo que te vende últimamente, el dealer :rofl:

1 me gusta

y no ves como sangran a la gente?
no ves como le sacan lo poco q consiguen con esfuerzo para q unos pocos vivan de msnera privilegiada?

ahi te autoreferenciaste
vivir sacando conjeturas sobre la vida de la gente, sin conocerla, te coloca mucho mejor a vos, en el sitio q tanto criticas; conspiracionista terraplasta, sin fundamentos encima…

Quien?

Jajaja si el de la conspiración y la “verdad en las calles” sos vos, payaso. Tenés un esquema de razonamiento bosteril, cómo cuando acusan a espn de anti boke.
Está clarísimo lo que se desprende de tus “ideas”: te crees especial, manejando verdades o conceptos que los demás no ven. Cantidad de científicos, estudiosos rigurosos, esfuerzos colectivos, avances y mejoras constatables estadísticamente, para que llegue un boludo en un foro de internet a decirnos que es todo una conspiración y que vivimos una mentira.
La única mentira es la de la libertad ilimitada, la ilusión de que te están cercenando la libertad por obligarte a hacer algo… Tu libertad sería mínima si todos viviéramos con tus valores. Agradecé el nivel de libertad que tenés, es un privilegio total a nivel histórico y a nivel actual. Es una vergüenza el grado de desconexión que tenés con la mortalidad.

da verguenza ajena leer la sarta de estupideces q expresas, totalmente disociadas de la realidad.
hablando de una libertad cuasi inexistente, y q se mantiene en algun grado, gracias a leyes q estan amenazadas de desaparecer, por culpa de gente como vos, a la q falta poco para q la escupan y encima den las gracias.
ademas de nabo sos cagon, por eso queres estigmatizar como bostero al q se te planta, para ver si logras apoyo.
no sos de manual, sos de enciclopedia en tomos, gil

Es cierto pero no quita que algun tipo de homenaje deberia tener , el tipo pudo haberse ido tranquilamente a dar categra afuera y aposto al pais.
Fue realmente una verdadera pena como termino

1 me gusta

soy pro vacuna pero no me voy a prestar a este festival internacional de mutaciones y vacunas nuevas cada tres meses .
después que sigue ? y hasta cuando ? .
no estoy en condiciones psíquicas para seguir este juego , fuera de joda .

2 Me gusta

Estamos hablando de actores y películas argentinas, no de otros países que si las hacen…

Con todo respeto, no entiendo a quienes desconfían de una vacuna que salva vidas, pero al mismo tiempo, a lo largo de toda su vida se la pasan consumiendo toneladas de comida chatarra, bebidas azucaradas, transgénicos, pollos con hormonas, alimentos envasados con aditivos y conservantes, etc., etc., etc., para no hablar de que los que además de todo eso viven respirando el aire contaminado de las ciudades (y sin contar a los que fuman o beben alcohol en exceso).
Claro que quedan excluidos de ese análisis los que viven en el medio del monte y cultivan sus propios alimentos, a ellos se los considero.

1 me gusta

Jajajajajaj

“Libertad inexistente” = nubepedismo extremo.

“Querés buscar adeptos por acusarme de bostero” = comprensión lectora nula (debe ser por eso que razonas como bostero, claro)

Vos y todos los boludos conspiranoicos necesitan urgente un shot al medio de la jungla para entender el concepto de libertad. Ahí vas a vivir la “verdadera libertad” en todo su esplendor. Bobalicon.

2 Me gusta

El aguinaldo es una parte de tu salario que te lo sacan para pagártelo devaluado a los 6 meses. Por algún motivo en este país se lo toma como “un derecho del trabajador”.

9 Me gusta

Por el mismo motivo por el cual la gente cree que cuando le subsidian la luz está ahorrando plata. Trampa nominal.

8 Me gusta

Hay que ver cuál era la inflación en el año que lo instauraron. Posiblemente en los inicios fue una ventaja. Hoy claramente es imposible de discernir.

4 Me gusta

Si hay algo que es cierto, es que a los laboratorios se les corta un negocio multimillonario de un día para el otro. Entonces, es probable que vengan terceras, cuartas, quintas dosis. Y no se extrañen que después del verano, nos encierren de nuevo

4 Me gusta

No es así, es un sueldo mensual N°13 que te pagan mitad a fin de junio, mitad a fin de diciembre. Siempre fue pensado así, no como algo que te sacaron.
La inflación que lo deteriora, es otro tema. Llegado el caso, es como esos aumentos de paritarias que anuncian “conseguimos un 32%”, sí claro, dividido en cuatro aumentos bimestrales de 8%, que cuando te llega el último, la inflación ya se te escapó de nuevo otro tanto.

2 Me gusta

Con ese criterio, la vacuna anual de la gripe o las mismas de la Libreta Sanitaria para los pibes, son todo negociado, y nadie se escandaliza por eso.

Pero a los pibes le dan la vacuna cuando entran a la escuela, no todos los años. Con esta pareciera que nos van a vacunar 2 veces todos los años.

2 Me gusta

Che aparte de colaborar con largar miles de presos (porque hubo reuniones en donde negociaron envíados del estado con el juez y los amotinados), lo que tratan de tapar los K.

Además de darles teléfonos celulares en las cárceles para que estafen gente y amenacen de muerte o secuestren con sus compinches de afuera…

Ahora resulta que los entrenan para que sepan lastimar cuando salen. A estos tarados no les explicaron que el 85% es reincidente?

Que país hecho mierda. Vayan enseñarle a defenderse a la gente o a las mujeres hijos de puta, no a los delilncuentes.

Esto es desde hace un año en 11 penales, boxeo. Este gobierno odia a la gente común, no hay ninguna duda, los quiere sumisos y reivindica al cobarde violento que ataca inocentes.

Arruinan un deporte hermoso.

5 Me gusta