Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

¿Deporte ‘hermoso’ el boxeo? ¿Es joda?

Un deporte cuyo único objetivo es dañar el cuerpo del rival, es ‘hermoso’?

1 me gusta

Pero la de la gripe se la dan a los viejos, a los chicos les dan cuando entran a las escuela y creo que después algún refuerzo (no estoy seguro porque no tengo hijos), pero esta es para todo el mundo, a cada rato. No creo que los laboratorios hayan tenido un negocio tan grande con las vacunas como ahora

Justo estaba leyendo esto del sabado, que es de lo mas bizarro que vi en el boxeo

2 Me gusta

OK, aceptemos que esto es un volumen de negocios mucho mayor, lo otro es más discutible.
De todos modos, cuesta imaginar que cuando los médicos infectólogos de todo el mundo consideren que la pandemia esté terminada, en lugar de anunciar que no haga falta seguir vacunándose van a callarse y seguir recomendando el pinchazo, solamente para que se beneficien otros.

Eso último lo sabremos con el tiempo.

1 me gusta

mas que desconfianza es inseguridad por la aceleración referente a las nuevas variantes del virus y las nuevas vacunas que salen como churros calientes .
la información es muy confusa , y hay que tener en cuenta , que , lo que antes por protocolos y exigencias internacionales demandaba como mínimo cinco años , hoy sale al mercado en meses .
la humanidad no puede seguir conviviendo con cuarentenas rígidas , intermedias , flojas . libertad total , se termino el virus , NO , no se termino , otra cuarentena , que si , que no , que esta vacuna sirve para la variante anterior pero no para esta ultima , aunque hay estudios que indican que si sirve , pero para los que ya tienen la AstraZeneca combinada con la pfizer .
BASTA , hasta acá llegue por lo menos por un tiempo .

3 Me gusta

Che no había había votar a estos para frenar a los k? Para chorear no hay grieta, hijos de puta.

3 Me gusta

Igual de ese 80, no menos de un 50% es aumento inflacionario.
El muchacho del tuit, que hubiese estado para el aplauso si ponía ‘aumento del presupuesto un 30% por sobre la inflación’, seguramente después es el primero en la fila para hablar mal del manejo de la info por parte de los medios.

2 Me gusta

El empresario al momento de determinar el sueldo de un nuevo empleado tiene en cuenta que tiene que pagar el aguinaldo y lo toma dentro del conjunto del costo salarial anual.

Cada mes que no te pagan el aguinaldo, te están pagando menos que el 1/12 de tu sueldo anual, ahí ya estás perdiendo contra la inflación.

De hecho el ejemplo lo podés hacer con el mismo aguinaldo. Si un empleado renuncia en Marzo, le tienen que pagar el aguinaldo proporcional a esos 3 meses trabajados, va a cobrar nominalmente la mitad que si hubiera trabajado hasta Junio, pero lo va a cobrar 3 meses antes, por lo que el que cobra en Junio va a cobrar en términos reales menos que el doble de lo que cobró el que renunció en Marzo, porque se tiene que comer 3 meses de inflación.

3 Me gusta

detrás de la careta son todos muy parecidos .
clase media , media alta y alta . a comprar calzoncillos y bombachas de lata porque les van a romper el culo .

¿Y a vos quién te dijo que si no existiera el aguinaldo, esa doceava parte te la pagarían? Cha-mu-yo

2 Me gusta

¿Por qué no te la pagarían?, con tu lógica todos los empleados del país deberían estar ganando el salario mínimo, porque es lo mínimo que pueden pagar por ley.

1 me gusta

Es que de verdad, todo bien con ser pro vacuna pero tampoco la boludez. Esto de darse una vacuna nueva cada 4 o 5 meses no es normal.
Entiendo que justamente es como un periodo de prueba porque el virus es nuevo pero estan probando con tu cuerpo… yo ya esta, no me doy mas.
Soy joven por lo que no tengo tanto riesgo. Prefiero eso a que me sigan inyectando cosas… ya fue

5 Me gusta

Infumable el gobierno de este hijo de puta.

5 Me gusta

2 Me gusta

Lo cual es una hijaputez porque los sueldos, las jubilaciones van x debajo de la inflación. Sea como sea nos rompen el orto igual todos los políticos.

2 Me gusta

Si no ganan el mínimo, no es por la bondad empresarial, sino por algo tan elemental como la ley de oferta y demanda. Eso nada tiene que ver con el aguinaldo, que SE DEBE pagar porque así lo establecen las leyes laborales, lo merezca al empleado o no.

2 Me gusta

Coincido en el concepto, yo solo apuntaba a la presunta doble vara del tuitero.

1 me gusta

Y esto

Asi mantienen la paz social estos hijos de remil puta

8 Me gusta

¿Cómo no va a tener que ver con el aguinaldo?, si el aguinaldo es parte del salario. No existe eso de que el empleado cobre un aguinaldo aunque no lo merezca, si no lo merece es porque ya se lo redujeron del sueldo básico. Hablás como si el aguinaldo lo pagara el Estado como un bono a todos los trabajadores.

1 me gusta