Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

donda es carisima, hubiesen llevado a arielito y tenia mas conceptos.

7 Me gusta

se “llenaba” el “auditorio”…xd

8 Me gusta

Igualmente las nuevas cepas comparten mucho del material genetico de la anterior, con lo cual las nuevas vacunas o boosters tienen la misma tecnología detrás, no es que tienen que inventar algo nuevo y potencialmente más peligroso.

La variante omicron ya es menos dañina que la anterior, este mecanismo es cuasi de supervivencia para el virus, que no le quedara otra que volverse mas suave si quiere seguir existiendo.

A lo que va la publicación de revista Barcelona es a que los antis no lo van a rechazar, porque son antis pero no taanto

1 me gusta

Yo rechazaria tranquilmente un aguinaldo y hasta la indemnizacion para que a cambio me suba el sueldo mensual.

Si a vos te ofrecen por ejemplo 100 lucas al mes + indemnizacion y aguinaldo o 130 lucas al mes sin esas 2 cosas que elegis?

3 Me gusta

Hoy esta amortizado, el empresario cacula el costo anual y lo divide en 14 partes. Yo si me dieran a elegir no me lo pagués en 14 cuotas damelo en 12.

Igual esa publicación es una boludez si devuelvo el aguinaldo me sacan la cuota sindical obligatoria?

4 Me gusta

opinión de un ignorante , pero que se conoce a si mismo .
después de la primer vacuna “la sputnik” , me salió herpes zoster en la espalda y en el pecho por primera vez en mi vida y todavía me quedan las cicatrices .
después de la segunda "la AstraZeneca " vivo con sueño , y hasta tengo que dormir la siesta después de almorzar , algo que tampoco me había pasado antes .
no tengo miedo ni estoy preocupado pero prefiero tomarme un tiempo .

6 Me gusta
4 Me gusta

Si a los empleados le dieran a elegir entre cobrar aguinaldo en Junio y Diciembre, o cobrar el monto del aguinaldo repartido en los 12 sueldos del año, cualquiera con un mínimo conocimiento en economía eligiría lo segundo.

6 Me gusta

Van a elegir las 14 cuotas porque estamos en Argentina

6 Me gusta

yo cambio aguinaldo y vacaciones por 0 impuestos, incluido iva.

3 Me gusta

pillo…

2 Me gusta

WRONG
Se calcula en función del salario (cosa que es lógica), pero NO es parte del mismo.

Es parte del salario, sino estarías diciendo que podés subir los ingresos reales de la gente a partir de sacar una ley que agregue dos aguinaldos más en marzo y septiembre.

Cuando se instauró el aguinaldo, efectivamente fue un aumento del ingreso real.

Que se puedan agregar más aguinaldos es otra cosa, lo más probable, en la inmensa mayoría de lo casos, es que NO se puedan pagar porque las ecuaciones de casi todas las empresas están al límite (ni hablemos de los empleos públicos porque no son parámetro de productividad, simplemente imprimen billetes de Estanciero y listo el SAC).

Claro, que duró unos meses hasta que el mercado laboral se equilibra de nuevo. O sea nada.

Y entonces como van a cerrar sus ecuaciones las empresas en ese caso? Ajustan la remuneración anual para que, incluidos esos dos pagos extra, la cuenta sea la misma que ahora. Con lo cual ganás lo mismo.

2 Me gusta

infobae , esta todo dicho .

1 me gusta

esta sometido a los mismos tratamientos que el salario , se le aplican los mismos descuentos .
no es una gratificación

Para el empresario es lo mismo, es plata que sale del mismo bolsillo y va a parar al mismo destinatario (el empleado).

El empresario al momento de decidir un sueldo pone todos los costos laborales en la misma bolsa.

2 Me gusta

no puedo creer lo que leo, agarraste la pala alguna vez? un libro? algo?