Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Sobre gustos, no hay nada escrito

1 me gusta

Pero miren q un jugador de primera en Argentina no va a tener su vida resulta. :rofl:

No la tiene resuelta si es un pelotudo nomas. El 4 de Sarmiento, si es mas o menos piyo, no va a pasar hambre nunca.

8 Me gusta

Ojala se quede. Al menos me encantaría que así fuera, ganara un par de Copa Libertadores más y se quedara indiscutiblemente en la historia como el mejor DT en la historia del futbol Sudamericano.

Ojala se quede. Al menos me encantaría que así fuera, ganara un par de Copa Libertadores más y se quedara indiscutiblemente en la historia como el mejor DT en la historia del futbol Sudamericano.

3 Me gusta

Hasta que se decida van a salir 200 “periodistas” que van a aprovechar para figurar y afirmar que “se queda” o “se va” con 0 info. Hasta que no lo confirme el nadie va a tener info certera

7 Me gusta

Arielete siendo tocado por el Muñe, de no creer.
Sin título

21 Me gusta

eso con los “cientificos” nefastos is a big problem…pero si saben “invertir”, aunque jueguen en bonfield estan “salvados”…obvio q no “salvados” como mesi o cr7 o este muchacho cdo le “roba” a un river “quebrado” un “contrato” obsceno…“salvados” en el sentido de poder tener varios “negocios”, locales, “propiedades” y hta “campos”, como en el caso del “leon” ponzio o rugeri para “vivir” tranca tranca…xd

lo “dije” siempre: es muy dificil “remarla” cdo este.muchacho no t deja un puto concepto en “conferencia” de prensa al menos…

Es el enfermito de Ezequiel, un pibe que no está bien de la cabeza. Hace años que va creando distintas cuentas con información falopa, lo raro es que mucha gente sigue cayendo.

el “bostita” rodrigues esta “salvado” tb…xd

Uno que ni siquiera está en esa línea y está salvado para siempre es el Colo Lussenhoff. Cuando vivía en Rosario llegaba el resumen de lo que consumía cada departamente de electricidad si no me falla la memoria. Medio edificio estaba comprado por el Colo Lussenhoff. Edificio nuevo, linda zona, a media cuadra de la facultad de medicina.

Si jugaste en Primera por un buen tiempo y tenés tres neuronas estás salvado. Distinto si es un jugador que se la patina en pelotudeces.

2 Me gusta

igual tb “entiendo” a los q dicen q no estan “salvados”…si tienen todas sus “inversiones” en el.“pais”, aunque sean “varias”, los “cientificos” t pueden dejar “culo” pa/ “arriba” en cualquier momento…xd

2 Me gusta

Vos sos un nabo, habla bien idiota y ojala que ni bien se resuelva lo que haga gallardo te apliquen un ban por salame, mas si se va

3 Me gusta

Tiene que ver mucho con el estilo de vida. Cuando se les termina la carrera, no todos pueden dejar el estilo de vida al que estaban acostumbrados con el sueldo de jugador.

Ponete a pensar que hay jugadores de NBA o de fútbol americano que cobran millones al mes por 10 o 15 años y a los pocos años de retirarse están en bancarrota porque se gastaron la guita en mansiones, autos de lujo y pensión a tres ex-mujeres. ¿Como no le va a pasar también a los jugadores del fútbol local, a menor escala?

Qué es esto? Algún socio me confirma si le llegó esta mierda?

Esas opciones jajaj lpm. ENZO! Se lo imaginan al Enzo DT?

14 Me gusta

Ni te gastes,todos peleamos c arielito.
No hay caso.
Te da tantas vueltas q te agota. No dejes q te consuma la energia.
Yo en cuanto veo una comilla,paso de largo, lo ignoro.ya ni lo leo.
Es una causa perdida

1 me gusta

@ariel001

16 Me gusta

¿Almeyda? Mereceremos todo lo que nos pase.

2 Me gusta

no me llego nada de eso

1 me gusta

Es una pregunta a lo Griezmann en el Atletico en su momento. Puede quedarse y marcar al maximo el futbol sudamericano tratando de ganar un par mas de Libertadores; incluso ya lo cumple porque gano la final contra boca y está como DT un tiempo impensando para lo que es el futbol sudamericano. Ganando todavía mas, quien lo podría discutir? La otra opcion es ir a Europa, pero aca es un dios y allá, de no triunfar, será uno mas.