lo decia xq estàn hablando de sueldos en pesos, en dolares, en euros de jugadores random en el post de Gallardo
Coincido, los que juegan en River o en boke son millonarios. La mayoría de la gente que tiene un laburo promedio vive más o menos decente, imaginen estos tipos que ganan fortunas.
Para hacer un paralelismo, Astrada una vez contó cuando era jugador, que un pibe de inferiores había debutado en primera y con la parte del premio que cobró se compró un 0km. Yo tengo una compañera que labura hace 10 años y viene cambiando el auto cada tanto tiempo pero no puede llegar nunca a un 0km, porque obvio para todo no te da.
Con no tirar la guita basta, y esto es para cualquier rubro. Si yo ganase 40 millones de dolares en una lotería lo primero que haria es ponerla en algo para tener donde caer muerto por mas que mis nietos no tengan que trabajar.
Entiendo que el mundo del jugador es bastante cabeza de pija con muchos despilfarros, pero ahi esta la cabeza de cada uno para vivir. Ponele que un jugador como Fontana gane 40mil dolares al mes, es imposible que la gaste toda. Con juntar un par de meses ya podes tener propiedades o inversiones. Y estamos hablando de fontana.

Yo tengo una compañera que labura hace 10 años y viene cambiando el auto cada tanto tiempo pero no puede llegar nunca a un 0km
que se haga un onlyfans (?
Se nota que estuviste fuera del foro por un año
Eso en la teoria. Vamos a la realidad: no ocurre. Estás hablando con gente que apenas termina la secundaria (Aimar mismo recalca que toda su generación se arrepiente de no haberla finalizado)
En esa te doy la derecha. Igual los jugadores con cuerto rodaje no creo que tengan estos temas, por como estan rodeados no creo que hagan cualquiera. Como Maradona que si es por cabeza debería haberse muerto de hambre y lo cuidaron.
Es verdad que un pendejo no va a pensar en el futuro y si se le corta la carrera se muere de hambre, pasa lo mismo cuando algun pendejo agarra un trabajo bien pagado y la gasta toda en joda hasta que se le corta
esto se parece al consultorio económico jajajaja me equivoque de tema, no hablan de gallardo
Prometo ponerle más comillas y “conceptos” a mis posts… xd
Yo me quejaba de lo mismo en el tret de las troneras, ahora es mi turno de desvirtuar en venganza (? Jajajajajajajajajaja
El foro es un desconche abierto y declarado desde el Sixteen Champagne gate. Hacerse mala sangre por el desvirtúe es de vigilante
Además acá ni se habla de Gallardo. Solo le hacen el mismo juego a comillas que le hacen desde hace cuatro años, se comen el humo de Cortese con que se va a ir y se dan manija llorando la final de Lima. Es un loop eterno sobre esos temas

que a More Beltrán
Sobre gustos, no hay nada escrito
Pero miren q un jugador de primera en Argentina no va a tener su vida resulta.
No la tiene resuelta si es un pelotudo nomas. El 4 de Sarmiento, si es mas o menos piyo, no va a pasar hambre nunca.
Ojala se quede. Al menos me encantaría que así fuera, ganara un par de Copa Libertadores más y se quedara indiscutiblemente en la historia como el mejor DT en la historia del futbol Sudamericano.
Ojala se quede. Al menos me encantaría que así fuera, ganara un par de Copa Libertadores más y se quedara indiscutiblemente en la historia como el mejor DT en la historia del futbol Sudamericano.
Hasta que se decida van a salir 200 “periodistas” que van a aprovechar para figurar y afirmar que “se queda” o “se va” con 0 info. Hasta que no lo confirme el nadie va a tener info certera

Y no te olvides, cobras en papel falsificado del BCRA
eso con los “cientificos” nefastos is a big problem…pero si saben “invertir”, aunque jueguen en bonfield estan “salvados”…obvio q no “salvados” como mesi o cr7 o este muchacho cdo le “roba” a un river “quebrado” un “contrato” obsceno…“salvados” en el sentido de poder tener varios “negocios”, locales, “propiedades” y hta “campos”, como en el caso del “leon” ponzio o rugeri para “vivir” tranca tranca…xd

esto se parece al consultorio económico jajajaja me equivoque de tema, no hablan de gallardo
lo “dije” siempre: es muy dificil “remarla” cdo este.muchacho no t deja un puto concepto en “conferencia” de prensa al menos…

estas cuentas falopas que se matan haciendo montajes y dando por seguro
Es el enfermito de Ezequiel, un pibe que no está bien de la cabeza. Hace años que va creando distintas cuentas con información falopa, lo raro es que mucha gente sigue cayendo.