¿Como vas a estar salvado si te faltan 40 años para alcanzar la jubilación? ¿Vos te crees que alguien que mecha carrera en clubes como Vélez, Ñuls y EDLP esta salvado? Apenas tienen los sueldos al día en esos clubes
Y no te olvides, cobras en papel falsificado del BCRA
Por eso, me das la razón. En tanto el jugador este activo hasta su retiro esta salvado (o más bien, vive mucho mejor que el promedio). Después se caga de hambre. Eso no es salvacion. Salvado está Messi que se puede rascar la argolla que con los derechos de imagen se puede comprar una flota de Lamborghinis. No el Pepe Sand, el tanque Silva o Pablo Pérez
y mas si se la comen toda y no invierten…ponele Zuculini, el chabon tiene unas re inversiones con canchas por Zona Norte, ese no va a mendigar nunca, hace laburar la plata
pense que me ibas a decir un pibe de arsenal, pero se nota que no tenes idea lo que cobran los jugadores, y mas los que nombraste que estuvieron en europa, asia y clubes grandes de argentina
Estuvieron dos años afuera de Argentina. Eso no te sirve de nada. Si no decinos, ya que sabes, cuanto cobra cada uno y vemos que tan salvados estarán a los 50 años
Maidana estuvo en Europa el mismo tiempo que Pablo Pérez y el Tanque Silva. Se tuvo que ir a rebajar a México para sacar una diferencia porque acá no le daba para vivir hasta que se jubile. ¿Como vas a creer que esta salvado? Y Jony debio ser el segundo mejor pago del plantel, solo por detrás de Ponzio y mientras fue contemporáneo con Enzo Pérez el tercero
Leí eso, y mira que es de público conocimiento que tanto Maidana como Nacho Fernandez se fueron para hacer la diferencia económica que acá jamás iban a hacer. En ambos casos fueron promesas con Rodolfo el Satanista para renovar por un año más
Al parecer la dirigencia del Mengão busca a un entrenador de jerarquía para reemplazarlo y en España el sitio Sport reveló que las conversaciones con Ernesto Valverde han iniciado. El ex técnico que brillo en el Athletic de Bilbao tuvo su último trabajo en el Barcelona entre 2017 y 2020, ciclo en el que ganó cuatro títulos, todos a nivel doméstico.
Después de aquella experiencia, que terminó después de una derrota en la Supercopa de España , ocurrida luego de las caídas ante la Roma y el Liverpool en Champions League , el español no ha vuelto a dirigir. Pero, al parecer esta oferta de desembarcar en Brasil podría seducirlo.
Mi prima salio con un jugador de belgrano alla por el 2008 y el tipo me acuerdo que tenia toda la re guita. Y estamos hablando de belgrano cuando estaba por la b o c creo
En los casos como Maidana y mexico es obvio que ya estando sin deberle nada al club y en el final de tu carrera no vas a ser tan boludo de no levantarla mas en pala con los narcos un tiempito.
Ponzio no se si es de familia de guita pero esta forrado.
Los jugadores estan forrados gente, mirenme a mi que gano 170 dolares al mes al dolar blue en blanco y comparen lo que gana un jugador profesional. Muertos de hambre no estan.
Hasta los de inferiores con 18 ya vienen con su bmw
El tema no es que tanto tenés cuando estás activo si no que haces cuando ya te retiras. Cuando tú único ingreso se corta ¿como vas pagar el BMW? ¿Con la camiseta de los 200 partidos en Atlético de Tucumán?
Además la plata de los jugadores se la lleva la Jenny que le clavó un crío a los 21 años y la sanguijuela del representante