Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

seria algo btte insolito de “ver”…la “imagen” del “muñe” y un “silencio” absoluto de fdo…xd pq q puede decir este muchacho como “comentario” futbolistico, si “carece”.por completo de conceptos…

3 Me gusta

tiene un “contrato” obsceno este.muchacho…y mucho mas cdo se trata de un club practicamente “quebrado” como river…pero dp me dicen q este sujeto “ama a river”, se me “rien” los huevos…:joy:

4 Me gusta

si se va vas a festejar Arielete?

3 Me gusta

en “pija”…xd y si viene hernan por este muchacho junto a “seba”, áaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhghhhhhh “orgasmico” seria

4 Me gusta

todos los que juegan en primera division argentina, brasilera, chilena y ni hablar otras ligas estan salvados, bah yo considero salvado al que gana mas plata en 1 año que un laburante en 20

5 Me gusta

image

estas cuentas falopas que se matan haciendo montajes y dando por seguro

2 Me gusta

y si arranca mal hernancito? cuanto se lo debe bancar? 6 meses, un año?

1 me gusta

1 “año” minimo minimo , eh…tengamos en cuenta q hernan llega a “tierra” arrasada por este muchacho…hernan tiene q empezar a “plantar” conceptos dde 0, “destruyo” mucho este.sujeto en river…

4 Me gusta

No es así. Como te digo, míralo a Sandro Guzmán que la junto en el 1 a 1 y termino en un kiosko

Y en el transcurso de ese “año” o cuando finalice (si le va mal), lo vas a criticar como hiciste con el Muñe?

1 me gusta

que hayan invertido mal es otra cosa, aparte se habla de la etapa actual.

si bochini que era teoricamente mejor que todos juntos quedo seco, imaginate si no va a quedar sandro guzman. eso no implica que despues no se puedan equivocar, invertir mal, no laburar, etc

hoy en dia lo que ganan es MUCHISIMO, y si, estan salvados porque podrian no laburar por 20 años y en esas 2 decadas terminarian recibiendo lo mismo que un laburante, estando 19 sin hacer nada.

3 Me gusta

Dios mío, trato de reírme de tu papel de troll y no me sale. Sos payasesco

4 Me gusta

este debe ser la frase mas alejada de la realidad de la historia desde que de la rua dio su discurso en diciembre 2001

4 Me gusta

De La Rua, Mostaza, 2001, todo cierra (?

7 Me gusta

imagen

1 me gusta

El domingo me vas a hacer llorar Muñe. Te amo más que a Messi, que a More Beltrán y que a mi abuelo.

2 Me gusta

Es que no tienen la instrucción para saber en que invertir. Varios nunca terminan la secundaria, salvo que les dé el cuero para ponerse un negocio inmobiliario. Por eso pasados sus años de carrera tienen que robar en los medios o en el ascenso dirigiendo en lo que sea. Acá en Argentina no estás salvado jugando al fútbol, si o si tenés que irse al exterior unos cuantos años

si vas a vivir en argentina y jugaste 1 año en primera, si estas salvado, en el sentido que podes dejar de laburar y vas a ganar lo mismo que siendo un administrativo en cualquier empresa en 20 años

2 Me gusta

naa, depende el club, ponele River o la Bosta. En casi todos tienen problemas de sueldo.

Obvio que no, pero sirve para meterle otra pija a la bosta.