Por dios no te lo pido, llega a venir el mercenario y me suicido en pleno partido, entro a la cancha y juro que me vuelo el marote
La estatua se sabia que se inauguraba el 9 de diciembre hace como 6 meses, hace un año vienen trabajando para eso.
No va a influir la estatua en Gallardo ni la guita como dijeron, inclusive creo que ni la gente gritando por el en el partido del domingo, es algo que va por dentro y quiza lo resuelva con su familia que va a hacer.
creo que gana 6palos en realidad, pero igual en Europa ganaría tres veces o mas que eso.
Con 6 palos por año, incluso si fuesen brutos y no netos, le alcanza para que sobrevivan 70 generaciones en Argentina. Y de todas formas no tendria que salvar ninguna, que las larvas ganen lo suyo como corresponde; por merito propio y no por el padre
Según donofrio cobra esos 6 millones de dolares al dolar oficial , es decir se debe llevar cerca de 3 millones anuales
Dios mio. Lo quiero un monton al muñe, pero no se puede ir taaanta guita en una sola persona mientras hay pibes que ni a la escuela puedne irlpmqulp
Claro, pero hay que ver qué piensa Gallardo de seguir dirigiendo y tener una estatua ahí, por ahí no quiere cagar nada o que pueda ser “mufa” y se va con todos los honores, campeón y con la estatua ahí, sin ningún problema de ese tipo
Yo sinceramente creo que se va a ir, por lo que declaró post partido con Racing, las declaraciones no fueron iguales y del mismo tenor que otros años, encima justo cambia la dirigencia, como que se juntaron muchas cosas que debe estar poniendo en la balanza e inclinándose para el irse
Y si se va y me preguntan qué va a hacer, veo más factible que descanse hasta después del mundial, hasta quizás yendo al mundial de comentarista/enviado especial o algo así, de paso viendo qué onda el fútbol de elite y juntándose y charlando con cracks, disfrutando, antes que agarrar otra cosa ahora, dicho sea de paso, no me gustaría nada si agarra la selección uruguaya o un club sudamericano, menos si es brasilero y si nos ganó, si agarra otro equipo ahora, prefiero que agarre un club europeo o una selección que no sea sudamericana
Sabes que si, lo re contra veo al Muñe haciendo eso.
Honestamente hace unos días sentía que no había manera que continúe y hoy presiento que el equipo de dejo que es todo de él, lo quiere seguir potenciando y lograr otra Gloria Eterna.
hoy en f12 creo q fuè que dijeron que si se va…ya dejò la pretemporada armada jajajaj
ya estàn mandando fruta con todo… mirà si tambien les va a dejar la dieta para los jugadores
nada q ver eh
No hay lógica para Arielito, veremos más comillas que palabras. No está bien…
Es increíble que todavía haya gente que justifique y busque excusas para los que se van… Hace 30 años que se toman el palo a la primera oportunidad pero ahora “es la economía”… Viven en una burbuja ajena a la realidad los jugadores…
También esta la de “Tienen ganas de irse a competir” Como si jugasen en godoy cruz, JUEGAN EN RIVER y se nos van a plena semifinales de copa…
Jate jode…
Se van porque son unos avarientos del orto o porque estan cansados o que se yo que motivo personal tendrán y esta perfecto, cada quien es como es… No entiendo la necesidad de excusarlos con que tienen miedo de “pasar hambre” mas adelante…
------------------------------------------------------.------------------------------------------------------------
Igual esto nada que ver con el Muñe… Yo por mi parte voy a hacer lo mas lógico, ESPERAR a que el diga lo que va hacer. Y si se va… Yo ya me hice el drama de la vida en su momento con Ramon, 2 veces no voy a caer en ese pozo…
Respecto a la plata, si, es una excusa tremenda porque encima a los DTs afuera no les “pagan tanto” mas a diferencia de los futbolistas. Si no va a un grande no le van a pagar mas de 7M. Guardiola es el que mas cobra con 20M y esta separadisimo, el resto de los grandes cobran entre 7M y 13M.
Despues lo deportivo, yo creo que jugar la Champions peleandola lo seduciría, menos no. Es como si en Basquet cobrases una fortuna aca, en el club que amas, y te llaman de la NBA. La NBA es la NBA y todo el que juega bien se quiere probar en las competencias mas importantes. Para mi Gallardo se va si lo llama un Manchester, un PSG, un Real. Clubes con los que puede competir por ganarla y dirigiendo jugadores de elite. No va a venir la Roma o el Sevilla con un desafio deportivo, porque el de River es mas, ni con un sueldo superador porque no les pagan tanto a los DTs esos clubes. Lo otro que lo seduciría es el Mundial pero eso es para viejitos, a el le queda cuerda todavia
Ser jugador no te salva de por vida. Llegas a los 35 años, te retiras y tenes que estirar 50 años mas hasta que terminas en un cajon, contando a uno o dos crios desde joven. O te rebajas como Montenegro gritandose con Beltrauma en TyC o como Sandro Guzman abriendose un Kiosko
Mira ese mapaaa de la epoca de mi bisabuela, con territorios nacionales jajaja
wikipedia Archivo: Mapa_de_Argentina_-_Aprox._1940.jpg
1940 kjjjj… es de los primeros que me apareció en google
Juego en Francia, España, Rusia y México…
Pero la culpa de que se grite con beltrauma es esto no? @Mec-River86
-------------------------------------------------------.-----------------------------------------------------------
Si fuese jugador y estuviese en la calle desp de retirarme me abro un canal de twitch contando anecdotas o reacciono pelotudeces en YT antes de hacerme periosida deportivo… Se fue ahí porque le gusta, no porque no tenia para comer.
Montenegro está recontra salvado, laburó de periodista porque estaba aburrido. Ahora va a ser manager de Independiente.
El tema es que sería la vida del Rolfi si no se hubiera ido a Europa, hoy estaría laburando de utilero y viviendo en la pensión de Huracán (?)
Pero obvio. Por eso se van afuera, porque solo alla sacan la diferencia para rascar 10 años viviendo sin preocupaciones. Despues tienen que andar haciendo payasadas por television o robando como tecnicos
Ser futbolista o tecnico no es ninguna salvacion. Es pan para hoy y hambre para mañana salvo que seas como Piscu robando 10 años nadando en petrodolares. Vos pensa que muchos futbolistas llegan al retiro sin terminar la secundaria, es gente que no tiene capacidad para hacer guita de otra forma