Este es el mismo que, a principio de año, en una conferencia de prensa dijo que Gallardo iba a soltar una bomba y, obviamente, no pasó absolutamente nada… así que lamentablemente nada en que confiar.
quien lo dijo ?? Mariano Juan ??
muerto de hambre ese, era horrible jugando, de periosida tambien
No sé puede respetar a ningún socio que vote a Brito. Cómo van a votar al tipo que es el principal impulsor por demoler el monumental. La verdad la gente es estúpida. Solo votan con la mente puesta en lo deportivo y eso que ni siquiera es Rodó… que por ahí te puedo llegar a entender. Ojalá me equivoqué pero con Brito nos vamos a la mierda. La gran cagada es que la oposición no existe.
Y ojo con los jugadores que ya están en River, que tal vez sin Gallardo se quieran ir a la mierda.
Es lo que va a pasar si el muñeco después del partido contra Colón dice que se va, allí creo que arman la valija Armani, E Perez, Suarez, el chileno y hasta Casco y DLC, y no creo que terminen comprando el pase de Martinez, más bien si se va el muñeco Brito le va a exigir al nuevo técnico que se arregle con las inferiores, y que debe bajar los sueldos del plantel para equilibrar las cuentas…Y no me extrañaría que eso pase, porque en sun momento tuvo un encontronazo con el muñeco en el club que hasta los periodistas comentaron y que D´Onofrio tuvo que meterse para que se desinflara el asunto…
" Me exigió mucho. Me pedía mucho. Me puteaba mucho, ja ja. Porque se enoja ja ja.
“En el primer tiempo, los japoneses nos estaban pegando un toque, pero nos fuimos ganando 1-0 o 2-0. Me hicieron un penal y el gol lo hizo Sánchez o Mercado. Entró al entretiempo y me dijo de todo. Me dijo si yo me había olvidado de jugar al fútbol. Me arruinó, me sacó la poca confianza que tenía y a los 10 minutos me sacó ja ja ja”
Los jugadores se quieren ir a la mierda todo el tiempo. Más con en contexto del dólar.
si, pero es intimo del Muñeco
Me parece que ese supuesto “optimismo de los dirigentes” del que todos los periodistas hacen eco no hay que darle bola porque estamos a días de las elecciones y es obvio que van a querer vender ese optimismo
Por eso, creo que la única contención es el proyecto de Gallardo.
La pija va a en un trailer separado
No creo. Pero llega a renovar Gallardo y hay suicidio en masa de bosteros. Esta vez están realmente ilusionados.
Los periosidas venían diciendo desde hace MESES que de ninguna manera Gallardo pensaba en irse, y lo que dijo el otro día los recontra descolocó a todos esos. NO SABEN NADA, solo Gallardo sabe y hay que creer solo lo que salga de su boca. Así que lo que dicen los reales o las cuentas fakes vale lo mismo
No es un tipo cualquiera. Sabe que si se va a Europa le va a dar guita como apra que vivan sus proximas 10 generaciones pero el tipo quiere gloria, no guita, por eso se replantea todo año a año. Irse a Europa puede salirle mal y acá es el mismisimo Dios.
Si permitieron la inauguracion de la estatua es porque saben que se va
No es cuestion de guita, aca gana 12 palos rucula al año
cada vez mas
fuente ?
Creo que está más cerca de irse que nunca
La puta que lo parió, ojalá esté tomándose un champagne mientras se caga de risa de toda la situación y planea la pretemporada 2022
Si por esas cosas de la vida, Gallardo se va de River y por esas putas casualidades cae Crespo como reemplazo, imagino que Arielito lo va a bancar a muerte y bancándose las consecuencias aunque pierda 10 partidos seguidos, porque con la militancia acérrima que viene haciendo desde hace rato, es lo mínimo que debería hacer ya que jodió tanto, y no veletearla kjjjj