Bizarreadas bosteras

Mi compañero de laburo su nuevo nombre es pisculichi…“como andas pisculichi”…“piscu pasame el balance”. “piscu te llaman de tesoreria”. En fin…Es mi puta de los lunes.
Esta mañana cuando llego…“basta de esa cara por favor…Estoy cansado de verte llegar en ese estado…toma te sirvo un cafe…amargo colombiano”.

Che al bostero que dicen que este River perdio su identidad, que nos mintieron 100 años, en que cueva vivio estos 6 meses? Vio jugar a River? Vio el 1er tiempo ayer?
River no traiciono su historia, gano la copa jugando muy bien, y cuando no pudo jugar, por lesiones, merma fisica, convocatorias, saco la actitud y metio. Pero lo 1ero supero a lo 2do a lo largo del campeonato y la copa.

Lo mas lindo de esta copa ganada, es haberlos dejado afuera a ellos, pero despues, es la forma en que se la gano, sin ninguna serie empatada ni pasada por gol de visitante, ni penales. Todos los globales ganados, solo 2 partidos empatados. Con momentos de muy buen futbol. A lo RIVER.

[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; como siempre tirando la posta

Hay que ver si logran contenerlos en el chiquero o si salen a liberar su bilis en la ciudad.

Que lindo va a estar mañana para ver ese triste día del hincha que inventaron el año que nosotros desplegamos la bandera más larga.El día del anti River se tendría que llamar esa villerada.

:lol:

Igual no me quedó claro Cuantos expulsados tuvo que haber en el super y como tenía que haber terminado el global? :lol:

todavia no me quedo claro que piensan de Gigliotti.

En planeta simio están haciendo threads haciendo referencia a los clásicos de verano… la caradurez bolita no tiene límites, siempre se jactaron de que esos partidos “no sirven para nada”, y ahora están desesperados por ganarlos desde diciembre…

QUE ASCO TE TENGO BOCA

Pobre Gigliotti, terminó siendo la personificación del fracaso.

Todavía no me quedo en claro su nacionalidad

Me encanta que Gigliotti le de de comer a los monos de su hinchada :heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Llenen de mg a este pibe, así se ve recompensado el esfuerzo

Me imagino a los bosteros evitando ver todos los canales deportivos, sacando las noticias cada vez que hablan de River, por ahi se ponen a ver una película y cuando van a propagandas les aparece esto:

Me los imagino apagando la tele y revoleando el control a la mierda re calientes :lol:

es que la mente bostera funciona de esa forma: river campeon; el torneo locales de cabotaje y solo vale lo internacional, river gana algo internacional; lo que importa es la hinchada, alentemos a nuestros muertos y maricones jugadores que perdieron la serie con river para mostrarles que la hinchada es lo mas importante. y lo mismo es en los partidos, river gana un amistoso; es un amistosos a nadie le importa ( lo unico cierto ), river gana un oficial; ya te vamos a ganar en el verano.
pero bueno, son asi, toda su historia es una mentira que solo ellos creen ( y que lo periodistas bosteros les hacen creer a los hinchas bobos de otros club´s-inclisive propios hinchas de river- ) en donde vivieron sufriendo una y otra vez las violasdas de river y vernos dal vuelta tras vuelta y por 10 años de gloria en donde tambien pudieron dar vuelta el historial no les va a hacer cambiar mucho su tan bostera forma de pensar

Gracias! :;-):

Postulo para usuario del mes a Puma_Parapam

Hoy a la tarde nos juntamos a estudiar en mi casa con 3 amigos, somos 2 de River y un bostero que desde ayer lo estábamos delirando por whatsapp. La cuestión es que cae con la camiseta de boca el caradura y re caliente, y atrás mi otro amigo cagándose de risa y me dice "¿sabes lo que le dijo el tachero ni bien nos subimos?..¿a Parque Lezama maestro? :lol:

Nos cagamos de risa como 15 min y el otro diciendo que ya lo iba a cruzar fuera del laburo y lo iba a cagar a trompadas, estan hechos mierda psicologicamente :lol: