¿Son amigos o conocidos de algún personaje famoso?

que linda araceli

mm vivo en el mismo edificio q el 11 d san martin

agregate a mi msn si no tenes te mando un mail xD

Eso quiere decir que tu apellido es el mismo que araceli?
Entonces tenemos el mismo nombre y apellido

georgina bardach iba al mismo gimnacio que yo, y mi papa conoce los padres de gabriel heinze,

Si.

Yo conozco a Pepe Meolans por sus viejos…
Y georgina Bardach cuando era chica tenía el mismo entrenador que yo…

Y de políticos no digo nada prefiero decir que no los conozco porque los aborrezco.

QUE RAZONAMIENTO TAN MEDIOCRE…maso menos como decir "yo no quiero tener conocidos REMISEROS por que cobran de mas a la gente "…

Yo soy amigo de Americo Requena.

yo tengo derecho a pensar lo que quiero de la gente que conozco. porque “la conzoco” no hablo de amistad ni ningún lazo afectivo.La podés conocer por relaciones laborales, porque te la cruzó la vida, por familia o lo que fuera. Que lo conozca no quiere decir que los actos que algunos lleven a cabo no sean repudiables.

Mi tia anduvo cn caruso jeje.

YO TAMBIEN

Lo bueno de conocer a estos famosos o estrellas es que uno hace un click y se da cuenta-mas alla de la idolatria- que son humanos tambien.Al menos me paso eso a mi, a un le parecen intocables o de otro mundo pero terminan siendo mas de lo mismo.

Hola soyliciano conoces a ANIBAL TORRETTA del gremio de los municipales, vueno es mi vecino y soy muy amigo del hermano y del padre EL MONO
Yo soy amigo de Nelson Agoglia jugador de dep, Español colon ect… y vecino de Dario ESCOTTO jugo en la bosta entre otros club

soy primo segundo de burdisso
por parte de mi vieja

Mi viejo es primo segundo del Pelado Cordera de Bersuit . Un cañoo ! jajaja . Aguante conseguir entradas gratis

Yo soy conocido de Don Niembro…

El del foro…

Como es tu msn ?

Como es tu msn ?:mrgreen::mrgreen:

tenés que presentarme a semenjante eminencia.

ya me parecía raro que no veía comentarios de mods por ningún lado:confused: