¿Son amigos o conocidos de algún personaje famoso?

Mi mamá fue la mejor amiga de Alberto Fernández, ex jefe de gabinete, durante su juventud, o sea, sus 20 años. Se distanciaron alrededor de 2006 o 2007, cuando mi mamá se volvió más opositora y Alberto dejó de contestar sus llamados. Ahora que Alberto se fue, un nuevo acercamiento es posible. Lo que me extrañó fue que ella me dijo que Alberto durante su juventud era un tipo de derecha y nacionalista. Cambió bastante jeje.

Mi mamá fue la mejor amiga de Alberto Fernández, ex jefe de gabinete, durante su juventud, o sea, sus 20 años. Se distanciaron alrededor de 2006 o 2007, cuando mi mamá se volvió más opositora y Alberto dejó de contestar sus llamados. Ahora que Alberto se fue, un nuevo acercamiento es posible. Lo que me extrañó fue que ella me dijo que Alberto durante su juventud era un tipo de derecha y nacionalista. Cambió bastante jeje.

BUE YA LO DIJE MIL VECES SOY PRIMO DEL GUITARRISTA DE INTOXICADOS,VECINO DE PITY …MI VIEJO ES AMIGO DE AMADEO GENTA (SEC GRAL SINDICATO MUNICIPAL CAPITAL Y DE TODO LOS DEL PAIS PESA BASTANTE EN LA CGT ),TAMBIEN LO ES DE PATRICIO DATARMINI(OBSBA)Y ALGUNO MAS DE POLITICA QUE NO CREO QUE CONOSCAN

Soy amigo del hijo del Secretario de Economia de la Municipalidad de Neuquen, y soy vecino de Bunge, un tipo que es famoso porque en su haber tiene chantajes-caso Temux- al BPN (Banco de la Provincia de Neuquen).Y conozco a Hugo Diaz dueño y conductor de FM Record de Neuquen.
Obvio que para ustedes suenan raro pero son personajes de Neuquen…

yo lo conoci al kaiser, hablamos varias veces

ah , mi viejo le compro la casa al dady brieva, aca en santa fe, algunas veces nos vemos por ahi

mi tio fue diputado nacional por san juan hasta el año pasado y tengo un parentesco con hugo varela por el lado de mi abuela ella es varela

Mi viejo es primo de Facundo Saravia.

Soy hijo de Jorge Herrou :lol: y mi viejo es conocido de el Intendente de Cba. Giacomino.

yo soy primo lejano de araceli gonzalez :lol:

Soy pariente lejano de los dueño de mayonesa Hellmans (?) :lol:

te burlabas de mi???:mrgreen:

na en serio.

a los que conosco a todos son a la banda del lechuga ( son mis vecinos)

jajaja noo man, recien lei jaja quedo como que me burle, pero xd, lo decia porque mi 2º apellido es Helman jeje

pero toda la onda tener parentezco con Araceli jeje

Amigazo me la vas a presentar ;);):wink:

P/D:Javi pasame una pagina para bajar cosas a sony ericsson como el emulador que me pasasste el otro dia , no tenes tro ?

siempre que voy a lomas me encuentro al gato gaudio y a julito cruz, una masa…
saludos.

mi tia es la esposa del papa de ayala,vive ahi en parana, una vez lo vi, y ni me miro :frowning:

que linda araceli

mm vivo en el mismo edificio q el 11 d san martin

agregate a mi msn si no tenes te mando un mail xD

Eso quiere decir que tu apellido es el mismo que araceli?
Entonces tenemos el mismo nombre y apellido