Bizarreadas bosteras

Muerte para ambos. Ningun pibe nace bostero.

Son lacrasss

El periodismo hizo su trabajo. El hincha de Uoca cree que su equipo (vean que pongo equipo y no club, no tienen este último) es el histórico ganador del fútbol universal, cuando son simplemente una rachita, 10 años.

tal cual, mira que hay que ser sorete para desearle la muerte a alguien por un partido de futbol.

yo no quiero que giliotti se muera por ejemplo, me conformo con que siga siendo el mismo pelotudo de siempre.

Bueno muchachos, que lluevan los me gusta.

Atletico nacional iba levantando despues de todo lo que erramos

Le caen me gusta a un tipo que tiene la de barovero incrustada

Funes Dios mostrando su calidad y salta un bostero con el ramirazo en la garganta

Gol de mercadios

Se empiezan a confesar

Racismo de los simios

Disturbios

El Astrodios se los sigue garchando

:lol:

El tocanenes tambien los empomo

Los enlecho pisculeche

Ovacion a Giglioti!

Y EL PIJAZO DE FUNES DIOS QUE SIGUE LATENTE COMO FRUTILLA DEL POSTRE

Es una pendejada desear la muerte, igual justamente por eso no lo tomo en cuenta. No se olviden, rivales siempre… enemigos nunca.

Yo a Tato Aguilera desde el Super que le vengo dedicando Tweets a morir, PERO A MORIR EH, no lo dejo en paz. No me respondió ni uno.

Pobres las lacras, que culpa tienen?

se llama River :stuck_out_tongue:

//youtu.be/AF2leNQpFdI

Que hijo de puta que bien hecho está!!

Los encierran me sonó a “los enjaulan” :lol:

Que lindo verlos con el culo tan despedazado a estos simios.

Sigan tirando mensajes, porfavor!

Salió la bosterita de mierda consolando al forro del hno?

mamita, los comentarios en el foro de ellos sobre la vieja de gallardo… dejate de joder

mas claro imposible, river y el real, los mas grandes de sus ligas, despues, los bosta y el barcelona, los eternos segundones que por unos 10 años de gloria se creen los mas grandes jajajajajajjajajjajaa eternos cebollitas

pasame una cuenta please!
Es para leer y cagarme de risa nada más.:mrgreen:

No nos sorprendamos mucho de los comentarios sobre la mamá de Gallardo en el foro de Boca.
En pirmer lugar, son bosteros, negros y cabezas, no piensan y encima están re calientes.
En segundo lugar, acá le desean cáncer y sida a todo el mundo.

[MENTION=54979]Leling[/MENTION]; pasame please, la voy a usar a la noche cuando llegue de trabajar