A River le falta un enganche , un numero 10, VOTE!!

Falta la opcion DONNABO pelotudo

Buonanote

Recoba es algo asi ocmo Dalessandro, puede jugar por izq o de enganche.

En el ProEvolution 6, al chino lo hiciero como maradona.

PERO SIMEONE JUEGA SIN ENGANCHE COMO BIELSA …PERO SI ME DAS A ELEGIR ENTRE LOS DOS , NO LO DUDO: NINGUNO!!!

No estoy de acuerdo en que precisemos un enganche. Si bien es un puesto en el que grandes jugadores le rindieron históricamente a River, este no es suficiente motivo para pensar en la necesidad de contar con uno…

TENES RAZON… a mi me gusta el chino, pero en el pes 6 ortega tampoco chupa…

podria volver aimar el año q viene y listoo

MARCELO GALLARDO, ALIAS EL “MUÑEEEECOOO”

Vote al muñeco entre ellos 2, pero me parece q me gustaria mas Recoba. Otra cosa, ya cerro el libro d pases, i a menos q hayan sido inscriptos con antemano no se puede hacer negociaciones x ninguno d los 2 en este momento, a menos q sean jugadores libres i tengan el pase en su poder, en ese caso se puede prolongar un tiempo mas el cierre, me parece q son 2 semanas mas.

River tiene enganches, pero simeone no los quiere.

No quiso a Burzak diciendo que era “muy enganche”

asique bueno, olvidate del enganche con el cholo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

la frase del dia!

ninguno de los dos

Nadie se acuerda de todas las cagadas que se mando gallardo en su ultima vuelta? (tanto fuera como dentro de la cancha)

Asiq, ninguno de los 2.
Que juegue el enanao de enganche, con rosales y flores por las bandas, y adelante salcedo con falcao

ninguno…che tampoco tanto quilombo es recien el primero partido y mas o menos anduvo…
y tengan en cuenta que falto buenanote seguro por rosales que no jugo bien…y salcedo y atras quiroga
con esos 3 van a armar un buen equipo…

xD
Ninguno…

No hay opción por, ¿Ninguno?

gallardo no, al menos por ahora

y no se, ludueña creo que si, nunca se le dio todas las chances que merecia…pero river esta para tener mejores enganches

ninguno de los 2 tienen chances de volver asi q me parece medio al pedo la encuesta,hay q esperar al enano y a salcedo para q el equipo ande bien arriba xq para mi ya no viene ningun refuerzo

Coincido con vos.

Entre un garca y un fantasma…

no me gustan esas opciones