alguien vio?

NO TIENE NADA DE MALO CAPO, QUE TIENE DE MALO FUMAR UN PORRITO EN UNA CANCHA ? :roll:

Todo lo contrario , los motiva para cantar mas :slight_smile:

encima yo estaba atras de ellos:(:confused:

A mi me parece,como diria mirtha,que esta mal.
Cada vez mas le doy la razon a un tipo que dijo que a las tribunas no van mas hinchas sino indios

Yo lo vi al gordo, me pegue un cagazo cuando me grito “Guacho, estira la bandera pendejo de mierda la concha de tu madre!!!”, la verdad que tenia unas ganas de mandarlo a la mierda porque corria la bandera porque me tapaba el partido, pero si le decia algo me rompia la cara el gordo
Pero bueno, no es nada raro que anden fumando y que pidan aliento :roll:

jajajj noo es tan raroo , peroo buenn , y al q dijo q el porro le dan mas ganas de cantar , al contrarioo el porro te tranquiliza :slight_smile:

:roll:

cierto,la coca te exalta.

le ubieras pedid una pitada…

pobresita …

SISI LO VI Y EN UN MOMENTO
ME DIJO PENDEJO LA CONCHA DE LA LORA ESTIRA LA BANDERA Y UN CAGAZO ME PEGUE ENSIMA ALTA FALOPA Y GIGANTE EL LOCO XD
despues en el baño se le hacia el malo a todos y decia ¨ dejen tomar agua a mi que estube gritando todo el partido no como ustedes pelootudos uque estan calladitos¨ y empezo a empujar a todos para pasar

despues en el baño se le hacia el malo a todos y decia ¨ dejen tomar agua a mi que estube gritando todo el partido no como ustedes pelootudos uque estan calladitos¨ y empezo a empujar a todos para pasar

jaj debe ser el nuevo JEFE :slight_smile:

No al porro!8|:ahorcado:

:confused:

jajajaja habia descubierto america el chabon

yo lo vi…
estaba atras de él y mas a la derecha a todos les gritaba y en el baño me re cague porq se me enfrentaba cara a cara,se les hacia el malo a todos yo tenia unas ganas de matarlo pero le pego y se me vienen los del paravalanchas,todos a matarme a mi… jaja

como se nota q esta llendo a la cancha gente que nunca fue

uuu quien carajo los entiende a ustedes,

parecen las mamitas de la 12,

cuando no van los borrachos se kejan y los piden a gritos
ahora q van tambien se kejan
dejenser de joder

Jaja! totalmente. Hasta con coca se dan! No digo que esté bien, pero hace rato que pasa!