alguien vio?

che, queria preguntar si alguien vio a los barras q estaban en la popu.en la parte mas a la izquierda, el gordo pelado con la camiseta violeta con el nueve/falcao en la espalda q le decia ala gente q cante y los otros negros subidos al caño…

bue, yo estaba atras de esos vagos y me re cage porq se estban falopeando como los mejores y no sabia pa’ donde rajar=$. se daban con “cigarrillos” q eran todos cortos y arrugados(obiamente eran porros)

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

che, queria preguntar si alguien vio a los barras q estaban en la popu.en la parte mas a la izquierda, el gordo pelado con la camiseta violeta con el nueve/falcao en la espalda q le decia ala gente q cante y los otros negros subidos al caño…

bue, yo estaba atras de esos vagos y me re cage porq se estban falopeando como los mejores y no sabia pa’ donde rajar=$. se daban con “cigarrillos” q eran todos cortos y arrugados(obiamente eran porros)

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

No, no lo vi. Pero que es lo que tiene de raro?.

noonononono

muy mala experiencia

aaaaahaha

Y BUE … NO TIENE NADA DA MALO

suele pasar!

y???

-----mardelplataesgallina-----
-----mardelplataesgallina-----
-----mardelplataesgallina-----

es comun…

BUE…ES COMUN QUE PASE OSEA NADA QUE VER EL THREAD PERO TAMPOCO ES PARA DECIR QUE NO TIENE NADA DE MALO

NO TIENE NADA DE MALO CAPO, QUE TIENE DE MALO FUMAR UN PORRITO EN UNA CANCHA ? :roll:

Todo lo contrario , los motiva para cantar mas :slight_smile:

encima yo estaba atras de ellos:(:confused:

A mi me parece,como diria mirtha,que esta mal.
Cada vez mas le doy la razon a un tipo que dijo que a las tribunas no van mas hinchas sino indios

Yo lo vi al gordo, me pegue un cagazo cuando me grito “Guacho, estira la bandera pendejo de mierda la concha de tu madre!!!”, la verdad que tenia unas ganas de mandarlo a la mierda porque corria la bandera porque me tapaba el partido, pero si le decia algo me rompia la cara el gordo
Pero bueno, no es nada raro que anden fumando y que pidan aliento :roll:

jajajj noo es tan raroo , peroo buenn , y al q dijo q el porro le dan mas ganas de cantar , al contrarioo el porro te tranquiliza :slight_smile:

:roll:

cierto,la coca te exalta.

le ubieras pedid una pitada…