Bizarreadas bosteras

Ariel Cristófalo @acristofalo · 1 h Hace 1 hora

Imaginate si Gigliotti saliera con una Pamela que se vuelva loca cada dos por tres y empiece a putearlo. “Pará, Pam. Pará, Pam. Pará, Paaam”

Se pasa…

Es inentendible que hablen así de una nena, a mí me dio hasta ternura. Es una criatura antes que una hincha de Boca.
A lo mejor yo soy más sensible a eso por tener un primo de su edad, pero no sé, la verdad que no entiendo como tratan de puta a una nena de 6 años…

No justifico que le digan eso para nada, ahora el video me parecio mas falso que Azzaro. Desde lo del tano passman que todo el mundo quiere meter un video “real” con alguna reaccion o algo asi. Y despues en la parte de prensa de Rosa Jr se hicieron eco para vender humo

Ni pasto tiene la cancha. Van a hacer la “fiesta” en el barro:lol: bien chiquero

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 32 sHace 32 segundos
Estoy semi destruido, que no es lo mismo que quedar destruido en semis, Boca.

La zarpa este Cristófalo :lol:

Lo normal es que los diarios / portales de internet saquen la nota sobre los afiches del campeón para cargar al rival, no?

Bueno, Canchallena saca la nota de los afiches del rival perdedor cargado para responderle a los afiches del campeón que los carga… Que no se note muchachos!!

Es para morirse de risa, pero ojo de 20 parrrafos una oracion coherente rescatas…Eso me sorprendió.

Estos tipos no dejan de hacerme más grande la sonrisa que cargo :smiley: :lol:

Mamadera, qué gil este Gigliotti. Ni Riquelme, ni Palermo ni Guillermo se dedicaron a bardear a River, y eso que son tipos que han ganado todo.

Ajajajaja, sacan al aire a Germán Denis, tirado como opción a reforzar al oloroso:

[Resumen]:
Periodista: Hay alguna chance?
Denis: Y…no; soy el capitán acá, bla, bla, bla…A parte a mi me tira Independiente…

Jajajajja tachame la dobleeee… El humo les dura minutos…:lol:

Van a tocar los “autenticos decadentes” en sus festejos? :lol:

Se gastan solos.

Foro bosta:

Yamil
Yamil está desconectado 9na División

http://www.marca.com/2014/12/06/futb...417890646.html

Hasta esta nos sale mal en 2014, Al-ahly campeon de una copa en el minuto 96! Y ahora tienen 20 titulos internacionales.

JAJAJA A CRISTOFALO HAGANLE UNA ESTATUA EN EL CLUB, QUE FENOMENO LO QUE ME ESTOY RIENDO!!!

Nefasto Crist*falo

JAJAJAJ, que triste hay que ser para contar 8 torneos amateurs en una liga paralela sin River, Independiente, Racing y San Loranzo y con sólo 13 equipos participantes sólo para creerse que tienen una posibilidad de alcanzar los títulos nacionales nuestros, y encima al mismo tiempo ningunear las Aldao diciendo que son copas de leche no oficiales.

Que feo ser de uoca, hay que ser un simio negador de la realidad, mitómano de profesión.

Cristófalo me parece un pelotudo al que se lo comió el personaje. Al principio era gracioso.

Totalmente. Mirá que soy bastante hijo de puta pero no me entraría en la cabeza decir una cosa así de una nena de 6 años, podría ser su hermana, su hija, lo que sea, innecesario la verdad.

Parece que ahora boquea el hermano de Tévez. Que alguien les avise que la gallinita no sirvió de una mierda porque dejó a su equipo con 1 menos y después lo terminamos ganando con el gol agónico de Nasuti…

Quizás lo digo un poquito tarde, pero que pelotudo que es Gigliotti mamá querida… Con esa cara de subnormal se hace el canchero!