Bizarreadas bosteras

Ahora nos quieren ganar los dos clasicos de verano SI O SI, no era que no importaban nunca esos amistosos de mierda? :lol:

Como los de acá tratándola de puta a la pibita, igual de des ubicados los dos

o sea, que si les ganamos los clasicos de verano, les vamos a volver a rajar un dt??

:mrgreen:

Ya no saben para donde arrancar, saben muy bien que van a gozar de la poronga de River una vez mas dentro de poquito.

A quien iran a traer? Porque con lo caliente que esta el horno ahora si lo llevan a Guillermito les puede salir bien o se carbonizan en tiempo record…

Mostrando su complejo de homo habilis una vez mas

Estaría bueno quemarlos en esos clásicos menores, y que exploten una semana antes de la Copa. Un DT con dos dedos de frente no levanta ese fierro ni de casualidad.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

No lo veo a Guillermo agarrando ahora, pero si llega Palermo es otro que termina mal con su plantel actual.

El cabezazo de Funes Mori lo vale.

Mientras tanto 1969…

El marketing de la mistica para camuflar la garompa de River incrustada.

Jaja para mi cualquiera de los dos que vaya con el quilombo mental que tienen encima los monos, les va a ir mal.

Me causa gracia ahora los partidos de verano son casi “finales del mundo” cuando hace dos semanas jugabamos LA SEMIFINAL DE LA SUDAMERICANA y en 60 min no cruzaron la mitad de la cancha.
Son divinos, no cambien mas, mantenganse asi por siempre, por favor se los suplico.

Y otra cosa hermosa: todos los medios hablan de los refuerzos de voka para la Libertadores (hasta la excusa por la ultima cogida fue que en realidad "voka apunta a la Libertadores) :lol: O sea ya dan por hecho que voka la va a jugar, y si no ganan el repechaje que pasa?

Estuvo bien ahí 1969 ubicando a su séquito.
Tema aparte. ¿Se imaginan los festejos por su día? Con River campeón y supercampeón, con River que los eliminó y ganó la copa, con River con chances de ser campeón de nuevo el domingo, con la cancha despedazada…

Festejan el Dia Anti-River.

Aún no está confirmado totalmente el repechaje porque es un robo a mano armada a Vélez. Te cuento: se terminó la temporada 13/14, primero Vélez (por diferencia de gol) y segundo bosta. ¿Qué quiere decir? Vélez a la Libertadores por ser el mejor ubicado en la tabla general de la temporada. Quiénes iban a la Sudamericana son bosta (2º), Estudiantes (3º), Godoy Cruz (4º) y Central (5º) además de Lanús por campeón defensor y River por ganar la Superfinal con los cuervos.
Ahora, el tema es… A la Libertadores, el PRIMERO de la tabla general. Lo que significa que NO entra en la Sudamericana (a menos que sea supercampeón o campeón defensor de la misma). Vélez. No jugó la Sudamericana.
Entonces, bosta jugó la Sudamericana, porque ACEPTÓ NO SER EL PRIMERO. El primero NO PODÍA JUGARLA por entrar a la Libertadores. Y ahora demandan desempate para ver quién es el primero. ¿Es una joda? Si fuese así, y bosta “se gana” ser el primero en un desempate, NO DEBERÍA HABER JUGADO LA SUDAMERICANA QUE ACABA DE PERDER.

Sería:
Tabla general: Vélez 61 pts (+16), bosta 61 pts (+11)
Vélez a la Libertadores y bosta a la Sudamericana. Si lo quieren robar, bueno, bosta a la Libertadores y Vélez a la Sudamericana. PERO NO. bosta ya jugó la Sudamericana y ahora si gana el desempate, Vélez no juega la Libertadores. Te imaginas ser el primero de la tabla general y que te caguen a tal punto que no juegues NINGUNA DE LAS DOS COMPETENCIAS? Ni la que te mereces, ni “el plan B”?

Ahora: bosta si pierde el desempate clasificaría como el mejor equipo en la Sudamericana (después de nosotros, obvio). Entonces, por qué no lo aceptan, te preguntarás?
Qué preferís?

  1. Un grupo con Zamora :roll:, Montevideo Wanderers :roll: y un equipo de repechaje :roll:
  2. Ir a un repechaje ida y vuelta contra un ecuatoriano y su altura, para después pasar un grupo con Libertad de Paraguay (jodido), Atlético Nacional (te suena? jaja) y otro ecuatoriano

Yo prefiero el 1) toda la vida. Y es lo que también prefiere la bosta. Porque si no hubiese este desempate inventado, irían al 2) de una.

(Debería crear un post, porque es indignante, y en los medios NADIE lo dijo como lo estoy diciendo ahora, son unos ladrones)

Y que van a hacer los hinchas en la cancha? van a ver algún partido o gritar y treparse como monos todo el tiempo?

El 12 rompo el McDonalds :lol:.

Hay muchos filial en el foro de los bosteros parece. A aquellos que hemos sufrido el cancer de cerca nunca se nos pasaria por la cabeza decir eso, seamos del cuadro que seamos. Dan lastima esos “chistes” asi.

Mac Donals se fue de Bolivia hace poco por temor a represalias?

PASAMELA QUE ME VUELVO LOCO

FORO BOSTA:

“El vacio” por freezelme :lol:

Que paso con Bianchi? Y el chip? Y trabaje tranquilo Virrey? Y rajar a los soldados? Y los refuerzos? Y Mauro? Y Alfano? Y que de la mano? Y no te quiero ver festejando? Y el jugo de las piedras? Y los resultados?

LA CONCHA DE SU MADRE, BOLUDOS!

Rey de copas? :lol:

me canse jajajaj