Bizarreadas bosteras

Leyendo el foro de los simios descubri otro titulo que ganaron este año: “la muerte de la madre de Gallardo”, si aunque no lo crean estan chochos

Igual algunos no piensan así

publi
[/b]Juvenil
Registro
01 dic, 14
Edad
27
Mensajes
21
Interacciones
Lo que hay que leer en este foro?. Que se le muera el padre?. Que vaya a abrazar a la madre muerta?.
Como puede ser que sean tan pelotudos? Se nota que son todos pendejos cortos que no sufrieron la perdida de ningun familiar.
Leo siempre, que le agarre cancer. Ustedes saben lo que estan diciendo?. Saben lo que sufre una persona con cancer?.

■■■■■ gano bien la copa, por Gallardo, por su plantel, y PRINCIPALMENTE por que nosotros no supimos ganarle. Como tantas veces la comieron, hoy nos toca a nosotros.
Hay que saber votar muchachos, esto es dirgencial, no le demos mas partici

1969 1969 está en línea
Concentrado

Registro
05 ene, 12
Mensajes
4,096
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes
Con respecto a lo de la madre de Gallardo, yo por mi parte, no le deseo la muerte a nadie y el resultado no me modifica lo que pienso. Muchos también son nenes que nunca pasaron por algo similar, tener un ser querido sufriendo de cáncer, peleando por su vida, o perder a un padre o a una madre. Como no tienen idea de que se trata, hablan huevadas. El día que lamentablemente les toque pasar por esto, son los que menos se la van a aguantar. A mi que se me murió mi viejo y que es un dolor irreparable de hace ya seis años y un vacio que jamás podre llenar, ni a Gallardo ni al peor enemigo le deseo que pase por algo similar. El que piensa distinto está perfecto pero que respete al que tiene otra consideración sobre el tema. Yo no obligo a nadie a que piense como yo y creo que todos deberíamos hacer lo mismo.

alguien me presta una cuenta para reirme antes de la siesta?, me gusta acostarme de humor

Pero para el sida ya hay cura, sino como puede estar jugando Chavez todavia?

TU MAMÁ NO PAGA INTERNET PARA QUE LE DESEES LA MUERTE A LOS JUGADORES DE RIVER POR FOROS . CUANTA IMPOTENCIA BOLITA

Elegir ese club es una decisión de vida. Es convertirte en una lacra, una basura de por vida.

La vez pasada un pibe de 15 o 16 me dijo que ojala se muera mi mamá de cáncer como la de Gallardo. Si era por mi le reventaba la cara al hijo de re puta (el es de Buenos Aires, Los Flores si no me equivoco), que lastima que vivo acá en Santiago :confused:

Gracias [MENTION=54979]Leling[/MENTION];
Funciono! :mrgreen:

SÍ, SEÑOR

subi comentarios ( por favor ), me quiero reir un rato

Alguien me pasa una cuenta ? No voy a comentar nada, es para leer nomás.

Esconden el registro ahora, cagones de mierda!!

Las gaiinas las gaiinas

Van a tener que contratar a un cirujano estos muchachos. Apenas se pudieron sacar la de Ramon y Funes mori y ya se están comiendo nuevos pijasos. Tienen los partidos de verano entre ceja y ceja.:lol::lol:

El thread del Vasco:mrgreen:

Creado por el_patron Ver mensaje
El Vasco dio 4 fechas de ventaja en este torneo.
Vos que defendias a bianchi y justificabad cualquuer bpludez ahora decis que las primeras 4 fechas las regalamos?

Le faltan 2 años de horno al vasco. Me da pena pero es la realidad, hoy por hoy no esta listo para ser dt de boca.
En todos los partidos con algun tipo de presion el equipo fue una cagada y el tambien
Los 30 minutos con rasin, la serie con capiata, contra san lorenzo que nos acercabamos, contra arsenal lo mismo, y ni hablar contra ■■■■■. Siempre que habia que ganar arruabarrena flasheaba cualquier cosa
Ni hablar de que sostuvo al muerto de erbes de titular.

Ya lo he dicho por ahi. Este cuerpo técnico, tiene la mala suerte de haberse cruzado con ■■■■■. Digo “mala suerte” por el resultado, porque si ganabamos, era un envión anímico de la concha de la lora, aparte de conseguir un puto objetivo en el año. Pero lo mismo, es una lástima, ya que el equipo, por momentos jugaba bien y estabamos todos muy contentos.
El año que viene, tenemos la chance de que el Vasco los prepare a todos física y mentalmente mejor. Como primer objetivo, está GANARLE LOS DOS CLÁSICOS A ■■■■■ EN EL VERANO. Si o si. Pasando eso, comenzamos con clasificar a la Libertadores si es que vamos al repechaje. Y después, por supuesto, hay que ver como se desenvuelve el equipo en la Libertadores y en el torneo local, como se rota y como se plantean los partidos, sabiendo que se juega hasta 4tos el primer semestre, y que el torneo será largo.
Se cae de maduro decir que hay que ganarle a ■■■■■ en la bombonera también.
O funciona todo excelentemente bien, o nos quedamos sin DT en la fecha 3 o 4 y otro año tirado a la basura. Aparte de que no veo otro DT para que agarre Boca, salvo Palermo o Guillermo.

Arruabarrena es más de lo mismo que soportamos los últimos años, el salto de calidad lo tenemos que dar en todos los aspectos, plantel, cuerpo técnico y dirigentes, esta junta actual solo nos puede seguir brindando estos sinsabores. Nunca recuerdo un equipo más amargo como el actual.

Ojala no nos toque ■■■■■ en Octavos-cuartos- semis porque con el vasco y sus planteamientos casi amateurs vamos rumbo a la catastrofe.
A esta altura quedar eliminados en octavos sin pena ni gloria por algun equipo de afuera no lo veo con malos ojos de seguir con todo esto.
La insistencia con algunos jugadores que no rinden, su 4-3-3 y sus 5 delanteros amontonados cuando tenemos que remontar un resultado (contra ■■■■■ hizo esto y no pateamos al arco en todo el segundo tiempo) nos van a llevar a otro semestre de fracasos.

La eliminacion contra ■■■■■ deja a todo este cuerpo tecnico manchado y con una mochila muy pesada, solo ganando la libertadores y los clasicos contra ■■■■■ puede borrar en unos meses esa herida…yo no le veo buen futuro al Vasco como DT de Boca, no lo veo a Boca ganando un titulo con el como DT y ganando los superclasicos…

Cita Creado por Bocapo Ver mensaje
Vasquito te banco…Pero los partidos de verano con Velez y la gallinas son mi limite…Si no le cambias el chip de pechos frios a algunos jugadores te van a comer crudo…la camiseta de Boca Ganar o Morir…
Alguien escucho a Costa recien por American Closs ? Dijo mas o menos algo asi…

Costa : Cuando es el pirmer partido con ■■■■■ en el Verano ?

Estudio : El 19 de Enero en Mar del Plata

Costa : Es partido es la Final del mundo para muchos… a la tarde sigo…

07/ 12 mi post en este mismo tema…Esos “Muchos” que dice son Jugadores y Cuerpo Tecnico…algo se de lo que pasa adentro muchachos…no escribo boludeces…Lo voy a repetir hasta el cansancio no existen mas empates contra ■■■■■ en el 2015 eso para arrancar y despues el resto, Copa y Campeonato… van a empezar a rodar cabezas importantes si no se cambia la actitud…hay mucha calentura…

Ojo que acá hay varios boluditos que ponen cosas parecidas eh…

COMO TE DUELE LA CHOTA DE RIVER EN TU ANO BOSTERO HIJO DE PUTA!!!

28/11/2014, 13:26 #79
Avatar de Chicho
Chicho Chicho está desconectado
Moderador

Registro
11 ene, 12
Edad
19
Mensajes
10,112
Interacciones
Premio Pachorra Sabella Forista del Mes
Me causa gracia los que se compadecen con un tipo que hace ésto:

http://www.diarioregistrado.com/uplo...ec18c4bae1.jpg
Ojalá que se le muera hasta el perro

Y despues se quejan del nivel de los mods de aca. Nos merecemos el thread “Perdon Mods”
[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; @hernan, [MENTION=24073]Daleman[/MENTION];

:lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

q significa la foto en la bostanera? perdonen estoy muy lento de la resaca que tengo