MAL SIMEONE

a veces salen bien y otras veces salen mal…

Somos River… no nos podemos kedar conforme con un empate con colon!!!

Parece q vos solo viste otro partido master… Fijate las opiniones y conta cuantos piensan q los cambios estubieron bien y avisame…

no nos olvidemos q el cholo es todavia un tecnico amateur… lleva dirigiendo muy poco y logro mucho, dentro de unos años laburando como lo hace aahora puede ser un gran tecnico sin dudas

Para mi no tendria q haber sacado tan pronto a Flores, y otra cosa en la q pifio fue q Falcao terminó el partido dolorido, y habia agotado los 3 cambios muy de antemano, igual acertó con Barrado para mi gusto( nunca lo hubiera puesto)

coincido con vos

triste el partido del cholo hoy

Coincido en esto. Primero, a Bou lo vi algunas veces en reserva y me gustó. Y ayer, pese a los nervios, se mostró rápido. Me gustaría verlo cuando River esté ganando, así veo como anda con más espacios.

Y lo de Barrado es inentendible. No se como anduvo en las prácticas, pero cada vez que agarra la pelota, hace pases sin sentido. No tiene pegada. Tampoco marca, y se ve reflejado al jugar de doble 5… Ahí me parece que el Cholo le pifió.

El cholo sabe lo qe hace…

A mi no me gustaron los cambios ni el equipo, creo que no se dieron cuenta que ahora van a tener que poner huevos, ya no hay nadie que los ponga por ellos.
Cholo sos un fraude mas de esta dirigencia. Richard de Alberti

Y los que oséis criticarlo, os iréis derecho al infierno.

simeone termino conforme con el rendimiento del equipo. asi que muchachos los que nos quisimos ilusionar que despues de obtener el campeonato el nivel iva a ser mejor estabamos totalmente equivocados. estamos condenados a un juego mediocre.

Otra vez como todo el campeonato pasado me volvieron a doler los ojos y apague la tele, la verdad que me da lastima que river este asi y jueguen: ferrari, ponzio,cabral, villagra, tuzzio, ahumada todos jugadores que tienden a defender mas que a atacar, me dio lastima que river termine pidiendo la hora contra un equipo que casi se va al descenso… Todos pelotazos, le echamos la culpa al pobre falcao, q tiene que bajar a mitad de cancha y tirarse al piso para que le quede una pelota limpia…
Es el peor river de los ultimos 20 años, por lo menos con passarela ibamos al frente si ganabamos ganabamos y si perdiamos perdiamos, pero esto nunca lo vi, es de un equipo chico…
Yo vi el partido de estudiantes y central, viendo jugar a central me dio una esperanza de que ojala algun dia river vuelva a jugar asi… cuantos mas pases te haces mas tenes la pelota, mientras sigas tirando pelotazos y jugando con 7 defensores y 2 delanteros y medio va a ser medio jodido…
No nos equivoquemos, porque ganamos el campeonato no porque fuimos los mejores, sino que boca y san lorenzo pusieron a los suplentes y nos sirvio el torneo en bandeja, no por merito propio, ya no goleamos, hacemos un gol y nos colgamos del travesaño… No quiero seguir hablando porque me pongo a llorar. Despues los jugadores dicen que sacamos un punto valioso, por favor ojala pase ya este momento y que venga un dt que sea de river, que conozca la historia la camiseta y que se de cuenta que river es el mas grande de america y que no es un equipo chico y que salga a ganar con baile y futbol como era hasta hace unos años atras, ya me olvide la ultima goleada que alguien me lo recuerde.
Un abrazo y buena semana

Entonces vos viste otro partido.
El equipo fue MAL armado (demasiado defensivo), el partido fue MAL planteado y los cambios estuvieron MAL hechos, . acertó en el cambio de posición de Rosales.

Son éstas conclusiones y pronósticos apresurados los que me sacan. ¿Por qué no esperás un poco a que se desarrolle la Sudamericana y el campeonato antes de criticar? No se puede extraer una conclusión por un mal partido solamente. Además, River el semestre pasado tuvo partidos así y aún así salió campeón. Así que esperá un poquito para putear.

Y sí, éste es un River de jugadores picapiedra. Pero prefiero que River gane y no que baile o que juegue lindo. De todas formas, respeto tu opinión y tu visión del River que a vos te gustaría ver.

para mi bou jugo bien tuvo sus enganches y bastante buenos

saludos rikilin

jugo bien bou
pero se ve q le falta un poco
habria q ponerlo en un partido q este ganado facil a ver q hace

El cambio de galmarini no estuvo mal pensado si la idea era atacar, el tema es que no se proyectó ninguna vez, se quedó plantado atrás a marcar, Barrado a pesar que no se destacó ni nada, le dió un poquito mas de juego al horrible mediocampo que planto simeone, inclusive abelairas rindió mejor por izquierda que por el medio.

y en que momento dije yo que river no podia salir campeon. lo que yo sostengo es que estamos condenados a la mediocridad con este dt. porque si es como vos decis, un mal partido, el tecnico tendria que decir "la verdad que no se jugo como se quería, pero un empate en santa fe no es malo " y no “me quede conforme con el equipo, podriamos haber ganado”