MAL SIMEONE

Me parecieron horribles los cambios q realizo el cholo en el segundo tiempo…
En el mejor momento del pibe flores, ENCIMA HACE EL UNICO GOL DE RIVER, desp de q hace el gola lo cambia por el muertoo de Bou(para mi es horrible). El cambio de Galmarini por Ferrari no me disgusto mucho pero preferia q se qede ferrari…
Lo banco a full al cholo pero por esta fecha… estubieron mal los cambios…
Sobre todo el de Flores.

Me parecieron horribles los cambios q realizo el cholo en el segundo tiempo…
En el mejor momento del pibe flores, ENCIMA HACE EL UNICO GOL DE RIVER, desp de q hace el gola lo cambia por el muertoo de Bou(para mi es horrible). El cambio de Galmarini por Ferrari no me disgusto mucho pero preferia q se qede ferrari…
Lo banco a full al cholo pero por esta fecha… estubieron mal los cambios…
Sobre todo el de Flores.

no lo tenia q aver sacdo tan rapido a flores igual fue un partido de mierda!X(

Hoy Bou me mostro todo lo que no vi de el, tuvo 3 piques fenomenales, lo vi rapido sumado a que tiene un fisico bastante bueno…le tengo ilusion

Estuvo nervioso, pero con el correr de los partidos se va a soltar

Tranqui recien empezo… falta…

Flores y Ferrari, para mi gusto, no tendrian que haber salido. Flores venía bien, no perdia pelotas, la hacía circular bien y hasta hizo un gol. No me gustaron los cambios.

Pero bueno, es el Dt campeón, asi que un poco mas que nosotros debe saber.

Te gusta porque es parecido a tu ídolo !

Estuvo bien el cambio de Bou, el pibe jugo bien, me ilusiona. Ferrari estaba cansado y ya volvio en monopatin asi que tambien tenia que salir. Estuvieron correctos los cambios…

jaja…puede ser, aunque lucho no sea mi idolo hay algun parentezco futbolistico que quizas me hace ilusionar

Para mi tuvieron mal los cambioss, ferrari taba jugando bien en el ST, y dsp poner a galmarini x dioss, qe manera de putiarlo a ese

Coincido… Encima lo comparan con Lucho Gonzalez y no le llega ni a la uña del dedo gordo del pie!!!

Para mi Bou jugo bien y le dio otra dinamica al equipo, me gusto.
Barrado no me gusto y Galmarini sumo (podria haber convertido si Falcao no esperaba medio año para pasarle la pelota…). En el banco no habia mucho para poner igual…Me hubiera gustado ver a Sambueza.

para mi erro en el ultimo cambio, el equipo necesitaba gente q marque, en el medio pasaban como nada los de colon y ahi se noto la desesperacion de ponzio por q nadie marcaba… la sacamos barata…

Entro y veo dos threads: “MAL SIMEONE” y “simeone cornudo”, y eso que no miré más…

Triste.

Gente, se jugó en una cancha difícil, por momentos fuimos muy superiores a los locales, y en ningún momento jugamos MAL. No se brilló, pero no se jugó mal.
Ah, ¿hace falta que recuerde que fue la primera fecha? Tranqui, muchachos…

A mi entender, le erro con el cambio , poniendo a Barrado. Era para que entre Galmarini antes, y a Flores, se apuro en sacarlo por ahi. Bou, como bien dijo Edu, un par de partidos y pinta a muy buen jugador.

Se tendria que haber quedado el Fraca, extender a 5 los años sin dar la vuelta, estar en mitad de tabla, perder por goleada con Tigre, con Arg Jrs, seguir con jugadores enfermos que no van a los entrenamientos…

Pero bueno, todavia quedamos hinchas que nos gusta ver a River Campeon.

Estoy hablando de q se equivoco en los cambios… No lo estoy matando… Es mas lo banco a full al cholo pero hay q reconocer q se equivoco…

No tiene nada q ver lo q estas diciendo chabon…HASTA VOS MISMO DIJISTE Q NO TE GUSTARON LOS CAMBIOS… Pensa antes de hablar…

Quedate tranqui que pienso, no te preocupes.

Y por vos no lo dije, lo dije para los que putean sin sentido y hace 6 meses lloraban por todos lados porque no ganabamos nada.

PAra mi el cambio que estuvo mal y con el cual cambio el tramite del partido fue el de Galmarini x Ferrari… a partir de ahi se cayo el equipo y se agrando Colon.

No se por que al Cholo no lo convence Ferrari… para mi es uno de los mejores jugadores que hay en el plantel…

Galmarini encima jugo mal.

Bou no me parece malo, pero es un juvenil, que se yo… hay que ver hasta donde da.

Detesto a Barrado y no puedo entender como no lo cedieron a algun equipito que este peleando el descenso… :evil: