Recoba: “Estoy bien para ir a River”

que equipo uruguayo?

que 20 millones?

este es RECOBA no ALCOBA .

:lol:

Al Chino le Interesa

Recoba se entusiasmó con la posibilidad de ser dirigido por el Cholo, su ex compañero en el Inter: “Conozco bien a Simeone, me encantaría”, admitió.
JORGE LOPEZ | jorgelopez@ole.com.ar

Si se llega a dar lo de River, voy a estar chocho de la vida, es un club grande de Sudamérica. Significa estar en un equipo importante del mundo, con la misma responsabilidad de uno de Italia o España".

La frase, sincera, contudente, precedida luego por una lógica cautela, salió desde Uruguay de la boca de Alvaro Recoba, ex compañero del Cholo Simeone en el Inter y uno de los apellidos que están en la carpeta de los dirigentes como eventuales refuerzos para el segundo semestre del 2008. A pesar de que desde Núñez explican que es muy difícil que se pueda concretar el arribo del Chino, el jugador no dudó en dejar las puertas abiertas ante un posible desembarco en el Monumental: “Si tengo la posibilidad de ir a River, voy a ir estando bien, porque no quiere crearle falsas expectativas a nadie. Y yo ahora estoy muy bien. También puedo seguir en Europa”, se entusiasmó el Chino en diálogo con De Una.

En Núñez dicen que hubo un contactos hace 15 días, que el Chino es accesible porque tiene el pase libre (hay una semana más para inscribirlo) y es muy amigo del Cholo (Alvaro lo visitó en Punta), pero… que lo representa Casal, quien está distanciado de los directivos de River. “Siempre fue un sueño jugar en el Monumental”, admitió Recoba. Mirá vos, bo.

Al Chino le Interesa

Que jugadorazo, por favor. Me acuerdo cuando estaba en Nacional… Era un fenómeno. No se realmente como estará ahora.

Nasarala es un triste…

ja a nasarala cada vez lo aguanto menos… pero esto es puro humo, desde un principio…

aunq me encataria verlo al chino en river, por mas q este viejo y todo, el talento del este tipo nunca viene mal…

como venden humo

me gusta me gusta!

Si el libr ya cerró , pero se pueden fichar jugadores procedentes de Europa y jugadores que esten libres, osea Recoba esta libre , entonces puede venir.

jejeje totalmente
que pegada mamita!

me parece que no viene una mierda

EL ‘CHINO’ SE FUE A GRECIA

Recoba jugará en Panionios
05.09.2008

El volante uruguayo, Alvaro Alexander Recoba (33 años), arregló para jugar en el Panionios de Grecia: firma contrato por dos años. El ‘Chino’, que dejó el Torino italiano, cumplirá su úndecimo año consecutivo jugando en el ‘viejo continente’.

Surgió de las divisiones Juveniles de Danubio, donde jugó en Primera división entre 1993 y 1995. Luego pasó a Nacional donde militó en 1996 y 1997. Ese mismo año pegó el gran salto al fútbol europeo al ser fichado por el Inter. En 1999 fue cedido al Venezia donde tuvo una de sus mejores temporadas. Luego regresó al Inter donde militó hasta el 2007. En la última temporada defendió al Torino de Italia. Ahora se va al Panionios de Grecia.

Álvaro Recoba firmó un contrato de dos años con el Panionios FC. El conjunto griego de primera división que se despidió de la Copa de la UEFA después de perder contra el Nápoles, pagará 700 mil euros por año por el jugador uruguayo.

¿pa-ñoños? jajajaj el equipo mas gracioso que escuche en mi vida.
nos salvamos de otro ladri.

safamos

que bajo cayó recoba…

me olvidaba…cierren este thread ya…

no comparto el chino es muy buen jugador ademas decis safamos como si nosotros tuvieramos un equipazo y tenems todo muertos

PD: Ah y jugamos sin armador sin enganche por eso tambien jugamos tan feo y la pelota no le llega a los delanero

Que ganas de gastar plata al divino boton…

ya esta de vuelta recoba y de los armadores o llamados enganches tampoco hay muchos en el mercado, river necesita alguien que se ponga el equipo al hombro un lider dentro de la cancha que hoy en dia no lo tiene

NOO’ gracias recoba quedate en Uruguay o donde sea, aqui NO te queremos. ‘’ ¡¡ :cool::lol:

mmm, ¿quién puede estar en condiciones de ponerse hoy a River al hombro? Masche fue el último tipo que se cargaba al equipo pero solo no podía hacer nada, encima el Cholo no es precisamente un tipo que llegues y te diga: “pibe, entrá y hacé lo que sabés”, hoy lamentablemente ternemos que mirar a River como un hincha de Estudiantes, pero prefiero eso y no pasar 4 años sin ganar nada.

Si ganar un millon de dolares por año es caer bajo ojala caiga yo tmb…

Ortega entro en los ultimos partidos del campeonato y se puso el equipo al hombro…
hoy en dia es totalmente cierto no tenemos a nadie para q se ponga el equipo al hombro y aparezca en los partidos chivos estan muy desorientados los jugadores