alguien vio?

:roll:

puede pasar en cualqueir tribuna

jaja lo de la coca nunca lo vi. ta complicado darse con coca arriba de un paravalanchas:D

si vas a una cancha y mas a la popu es comun

Que cagaso

Exceptuando errores ortográficos… me hiciste reir :mrgreen:

no, no lo vi a ese creo… el q vi fue un pelotudo q se hacia el malo en el medio decia CORRANSE LOCO CORRANSE… como si fuera de el la cancha…

Si tienen tantas quejas de la popular, vayan a platea y listo.

Y evitemos de dar nombres de miembros de la barra, asi sean inventados o verdaderos.

tiene razon jaja
ademas no pasa en river
esta en el argentino B viendo estudiantes de rio 4
y voy y los veo, estaban dados vueltas pero bueno
no te hacen nada

suele pasar…pero el olor se va rapido…jaja

En todas las canchas pasa eso …

jajaj igual creo que mas que nada se referia al caracter no muy delicado de los barras, pero bueno que se puede esperar muchachos son barras bravas es asi no van a andar pidiendo permiso cuando entran al baño o pidiendo por favor que canten, mientras que no empiecen a romper los huevos con las pungueadas no hay de que preocuparse.

¿Cuántos años tenes?

Quien no se fuma un fasito en la cancha ?

Jate de joder , no te podes quejar de eso . Es una estupidez , aparte te corres y listo . Y seguramente caigas al lado de otro que tambien esta fumando porro jeje

jajajaja , es muy comun eso…

capaz q el cigarrillo c humedecio y x eso quedo arrugado kjjaaja

Lo unico que voy a a aportar es que el porro que se fuma en la cancha tiene un olor a yuyo berreta impresionante y me hace doler la cabeza su aroma.

que vrguenza por dios

es lamentable que la gente se drogue…pero mas lamentable aun lo desconsiderados que pueden ser cuando otros tienen que tolerar el aroma

seguro, esto es la popular de una cancha de futbol, no la biblioteca de un colegio…pero igual, son cosas que no deberian pasar

y esos que se creen dueños de la popu y dicen “eh pendejo estira la bandera”…tambien es lamentable, nadie es dueño de nadie

pero se tolera todo con tal de ver a river…al menos yo ni me preocuparia tanto si tuviera la chance de ir a la cancha

Juanchi tenes un re pedo no ? :smiley:

A mi tmb me da dolor de cabeza pero no tiene nada de maloigukal