BASTA DE FALCAO

exacto.

Falcao es un montruo. El único que pone bolas en las dificiles, como contra san lorenzo por la copa. Lo que pasa es que no es tribunero y no vende camisetas.

saludo grande.

Por que antes era abreu, ahora es falcao, no hay un delantero que les satisfasga las necesidades de un hincha de river. Es asi el 9, la puede errar como meter. A abreu se lo castigo mucho y hoy en dia se lo hace a falcao.

para ni que fuera el beTo alonso, es mi opinion loco respetanla… yo no lo puedo ver mas, no me gusta como juega…
pero obvio que si mete un gol LO VOY A GRITAR CON TODAS MIS FUERZAS…(POR QUE SOY HINCHA DE RIVER, A VER SI ENTIENDEN ESO, SOY HINCHA DE RIVER NO HINCHA DE FALCAO)
obvio tambien que me puede llegar a convencer y me pondria muy contento, ojala QUE ME CONVEZA SU JUEGO!!! PORQUE SOY D ERIVER Y QUIERO QUE GANE RIVER!!! (PERO LO VEO MEDIO LEJOS DE QUE ME PUEDA CONVENCER) parece que no se dan cuenta de eso!! lo defienden como si fuera el beto alonso, o el negro astrada que dio todo por esta camiseta ( y mas de uno lo puteo injustificadamente al negro)

PERO LA REALIDAD ES QUE AMI NO ME GUSTA COMO JUEGA y al que no piensa lo mismo que lo diga, que me diga porque lo banca y perfecto, pero si piensan que es un tread al pedo no respondan y listo, en ves de entrar a putear) nose si es tan al pedo por algo tiene 8 paginas y varios opinaron lo mismo…

NO TIENE NADA DE MALO QUE NO ME GUSTE UN JUGADOR Y QUE A USTEDES SI, QUIZAS USTEDES ESTAN EN CONTRA DE OTRO JUGADOR Y YO LO APOYO, SIEMPRE VA A HABER DIFERENTES OPINIONES PERO HAY QUE APRENDER A RESPETARLAS!!!ME PARECE QUE EL QUE NO SABE RESPETARLAS ES EL QUE TIENE 12 AÑOS Y NO YO, YO TENGO 20 Y TAMBIEN TENGO BASTANTE CANCHA!!

AGUANTE RIVER, y no nos podemos pelear porque uno apoya a un jugador y otro no!!
yo solo digo que ami falcao no me gusta como 9 de river!!!

como banco este postt… por fin alguien q piensa igual q yo…
no puede ser tan forro hijo de puta ese falcaoo… es un ascooo…
no puede ser q el 9 d river no sepa parar una pelota, tiene resortes el forro este… q se las tomee yaaa

fuera colombiano basta de errar goles

No es para tanto che. anda medio bajito, pero es un buen delantero

Ya esta loco, traigamos a henry, basta de falcao.

VOLVE FARIAS! :roll:

como puede haber hinchas que hablen mal de un jugadorazo como falcao que ignorantes son

saludos rikilin

grande flaco, coincido un monton con vos
toda mi flia de river lo bancan
yo veo q erra goles increibles y que no es goleador como el que necesitamos
ojala lo caguen vendiendo

falcao sin ser un monstruo del area es un buen delantero, una mala tarde nomas… hasta el cuqui silvani se ha morfado goles :)… matan a este pibe e idolatraban a la momia abreu, no entiendo.

Che ya fue el ejemplo de Botafogo, pongan otro…o no hay mas?
ademas de ese partido, q mas le dio a river?

eso es verdad una mala tarde la tiene cualquiera pero tenes mucha razon en cuanto a lo que lo idolatraban a el pata de palo de abreu que ignorantes son esos por dios

saludos rikilin

Tipos como vos, que lo único que hacen es ver el vaso siempre medio vacío, lo único que cabe es decirles que se vayan a la p… madre q… l… p…

y la gente como vos, conformista y mediocre, q le gusta falcao porke nos salvo un partido tambien me moelsta pero no ando por el foro mandando a todos los q opinana distinto a la p… q… l… p…, asqi no entiendo tu enojo. Si Falcao no es un 9 para river no te enojes, creo q hay mejores q el.

No tengo nada contra falcao, es un delantero para racing o banfield, pero para river no.
Saludos!

a mi me molesta q los inconformistas cada vez q se va un jugador busquen otro para criticar, me da la sensación que tienen mas amor a la critica que a river.

en fin muchachos porque no critican a la dirigencia como se deberia hacer de una vez por todas, en lugar de buscar a que jugador vamos a criticar el domingo.

Ser conformista no es ser mediocre.
mediocre es decir “ahhh me encanta este jugador” y despues decir “vieron tenia razon yo, se los dije desde el primer momento es una mierda el jugador” y eso es lo que hace un inconformista generalmente.

jugo mal por ke le falta asistidores copate este ekipo:D:D4-2-3-1ojeda,ferrari,quiroga,tuzzio,villagra,ahumada,abelairas,buonanotte,salcedo,rosales,falcao y para algunos ke no saben de futbol por aca arriba abelairas esta bien como doble 5 por ke lo kieren cambiar de lugar:evil::evil:

CHE UNA PREGUNTA, que onda con Falcao, llega bien al domingo contra central???

gracias,Saludos.

No exageren:

  1. El torneo pasado se sacrifico y rindio mucho

  2. Y todavia no lo vimos asociado con Salcedo

Que deportista este Falcao, la verdad un atleta, porque no fue a las olimpiadas, creo que hubiese andado en los 400 con vallas o en salto en largo…o bien podria haber participado en la gira de los Pumas creo que hubiese andado de centro o de wing…