BASTA DE FALCAO

[LEFT] ya me canso este “tigre” que es un gatito, siempre le pasa algo o se tropiesa o no mira y la tira a la mierda, define reventandola, increible el gol que se pierde hoy debajo del arco, no participa del juego las lucha por ahi gana una de pedo altoquelapierde un verdadero muerto y lo peor de todo es una mentira del periodismo, que nose que le vieron, espero que salcedo haga algo y que sea un poquito mejor que este muerto y un poquito mejor que el otro asqueroso de abreu que me dolian los ojos cada vez que lo veia, pero este muerto de falcao no puede ser el 9 titular de river, porque estamos en el horno!!!
BASTA DE ALAGAR A ESTE MUERTO, ES HORRIBLE LO TENDRIAN QUE HABER VENDIDO, Y MENOS MAL QUE NO TRAJERON AL CHOTO DE FARIAS!!

todavia no entiendo porque dejaron ir a figueroa, ese era el 9 para river!![/LEFT]

[LEFT] ya me canso este “tigre” que es un gatito, siempre le pasa algo o se tropiesa o no mira y la tira a la mierda, define reventandola, increible el gol que se pierde hoy debajo del arco, no participa del juego las lucha por ahi gana una de pedo altoquelapierde un verdadero muerto y lo peor de todo es una mentira del periodismo, que nose que le vieron, espero que salcedo haga algo y que sea un poquito mejor que este muerto y un poquito mejor que el otro asqueroso de abreu que me dolian los ojos cada vez que lo veia, pero este muerto de falcao no puede ser el 9 titular de river, porque estamos en el horno!!!
BASTA DE ALAGAR A ESTE MUERTO, ES HORRIBLE LO TENDRIAN QUE HABER VENDIDO, Y MENOS MAL QUE NO TRAJERON AL CHOTO DE FARIAS!!

todavia no entiendo porque dejaron ir a figueroa, ese era el 9 para river!![/LEFT]

Falcao es un gran delantero. Lo que pasa es que está condicionado por el sistema táctico de Simeone. Tiene que haber dos delanteros, uno más acompañando a Falcao. Me encantaría ver la dupla Falcao-Salcedo. Para mí el sistema ideal para River es 4-3-1-2.

------------ojeda------------

ferrari–cabral–quiroga–villagra

–galmarini–ponzio–abelairas

-----------enano/flores

–salcedo-----falcao

Falcaoooo, Falcaoooo, Falcaoooo, Falcaoooo. Yo te banco.

Increíble se erra un gol y saltan un montón de “hinchas” a insultarlo, espero que le cierre la boca a muchos.

A principio de año Abreu era un fenómeno y Falcao no era nada al lado de el, cuantas ilusiones y se quedaron ahí por que Abreu resulto ser un fiasco (se comió 5 - 6 goles por partido y aun así muchos lo siguieron defendiendo), solo espero que las mismas ilusiones que pusieron en Abreu y las ponen en Salcedo no resulten igual (muchos ya dan por ende que va a anotar 4 goles en su primer partido).

Como dije anteriormente es el primer partido y confió en Falcao y en River.

No es porq se haya errado solo un gol, Falcao con los pies sabe menos q Abreu…

Te cambio a Ponzio por Ahumada.

Lo dices de un tipo que se tropezaba con el pasto… :lol::lol::lol:

euu me parece q lo estas matando solo x un partido,aguanta tranki ya la va a embocar!

pasa q ponzio es un mounstroo… no lo podria sacar de mi equipo…

Creo que hay un tread de esto amigo, pero coincido, como lo odio…

es bueno en la definicion y en el juego aereo

pero le falta un monton tecnicamente
por ejemplo la jugada que termina en offside de galmarini hoy tardo media hora en dar el pase cantado
es impresiso con los pies
no puede ser que el 9 de river no pueda ni encarar ni eludir ni dejar pintado a NADIE

cuando la pelota la tiene que tocar UNA sola vez (cabezaso, goles como el del superclasico en el monumental contra boca) es un buen goleador/definidor
pero creo que la historia de river pide un poco mas de buen pie

Esta todo bien que seas colombiana y lo defiendas, pero hay veces que dan ganas de matarlo, hoy se erra un gol abajo del arco y lagunea medio partido… y en otro partido aparece, pasa a dos y la clava a un angulo… no tiene un punto medio este pibe…

Con Abreu, Falcao rendia mas. De 9 tan solo, y llendo tan atras, no me gusta.

mejor cerra la voka
contra botafogo lo amabas
y contra voka en el monu tmb !
el tigre es un gran delantero
falta alguien que lo acompañe mejor
no lo compares con abreu porfavor
el tigre es romario al lado de abreu !!

gatita la q tengo entre las patas

Falcao que Horrible eres… por dios nos quedamos con Abreu 2
totalmente Inservible ( si va la 1.ra Fecha del Campeonato ) pero esto viene trascendiendo Ya hace rato . ¿ Tigre ? es un Gato Casero , mas Nada
Increible el gol que se Come debajo del arco. Increible para no creer .
Si falcao esta de Titular jugamos con 1 Menos 8| 8| 8| 8| . ( igual que con Abreu ) y si jugamos con el Posiblemente no ganemos , si no lleguemos a un Empate o Derrota ‘’ ¡¡
a mi no me compras tan Facil ‘’ Falcao ‘’

La verdad es que no se como definir los pensamientos de algunas personas del foro. Ojeda no puede parar un penal y ya habían abiertos 500 temas hablando de buscar un nuevo arquero. Hoy salvo un gol cantado y todos lo bancan. Ahora Falcao le pega mal a una pelota y ya está pasando lo mismo. haber si se dan cuenta de un putísima vez(perdón la expresión) DE QUE SON SERES HUMANOS Y COMETEN ERRORES. El chabon le pegó mal, si el mundo se rigiera por la manera que piensan algunos, que por un error ya lo quieren tirar al foso, entonces en River ya no quedaba ni el barrendero. ¿Basta de Falcao? Vos lees lo que escribís, seguro que habrás gritado cada uno de sus 31 goles, el hat-trick a al Botafogo, el golazo a Boca, etc.

No tenés cara para atacar al Tigre. Cuando mete goles todos lo defienden, pero cuando se manda una cagada siempre sale el tarado como vos para iniciar un odio contra los jugadores. Lo hicieron con Abreu, Ahumada, Ojeda ¿Y ahora vos querés que puteen al Tigre? Basta por dios.

Nunca he bancado a esta putita de Falcao

Si, como dije anteriormente acepto que Falcao no tuvo su mejor partido el día de hoy, pero tanto así para empezar a insultarlo, matarlo y decirle que no sirve para River cuando ya se ha demostrado en otras ocasiones lo contrario (es el primer partido).

Es muy pronto para sacar conclusiones y un analisis serio, yo confió en Falcao y en River, hoy no jugo bien abelairas y villagra (muchos ya los estan criticando), Falcao se erro un gol (se lo quieren comer a insultos), pedían a lo largo de la pretemporada jugadores de las inferiores ingreso Bou y quieren matar a Simeone.

X(