BASTA DE FALCAO

Lo re banco al Colombiano

este foro anda cada vez peor X(X(

¿Por?

Falcao es un delantero mediocre. y el gol que se pierde hoy es inenarrable.

tres veces me mando el mismo mensaje… no se q mierda

falcao un jugadorazo

a falcao hay que darle tiempo para que empize hacer goles de nuevo.

YO CREO QUE DESPUES DE LA LESION FUE OTRO JUGADOR LO VEO CON MIEDOS

la verdad coincido. parece q fuera un intocable q no se lo puede cuestionar. quien es? francescoli?
vamos… esta siempre a contramano de la jugada, en las contras cuando se la pasan ya dejan de ser contras pq las pierde por su lentitud, realmente no se q le vieron

A mi nunca me demostro no ser mediocre, despues de su lesion dio asco siempre, se gano a algunos hincha por goles importantes pero su porcentaje de gol y la calidad de los mismos es muy pobre, nunca gambetea a nadie, yo espero mucho mas de un 9 de River, minimamente que sepa controlar sus dos piernas y que no se las enrriede como Falcao.
No me importa que Falcao juegue en River, me da bronca que lo consideren titular indiscutido, como que no se puede armar un equipo sin Falcao, Falcao tiene que ser suplente de Salcedo.

ABRE TEMAS POR CUALQUIER PENDEJADA, QUE LES PASA ES QUE NO TIENEN MAS NADA QUE HACER, VA UNA FECHA Y YA LO QUIEREN MATAR, BASTA DE TANTO IDIOTA ANTIFUTBOL, QUE QUIEREN QUE TODA LAS QUE TOQUE VAYAN ADENTRO???
HASTA ME RECRIMINO OPINAR PERO ANTE TANTO ANTIHINCHA PELOTUDO, TOCAA
AGUANTE RIVERRRRRRRRRRRRRRRR Y DEJEN DE ABRIR TANTO TEMA POR ERRAR UN GOL. POR DIOSSSS

Salcedo urgenteee

Ya veo que salcedo mete pocos goles y lo van a querer fusilar. Basta de amargos que no se contentan con nada.

perodon a los que se enojan, como sie stuviera puteando al maximo idolo de la historia de river, yo digo lo que veo, no es por el gol que se erro hoy (que fue tremendo). no tiene nada que ver eso, nunca me gusto entendes! no me gusta como juega! siempre anda para el otro aldo de donde va la pelota, no levanta la cabeza cuando la lleva pero obvio que voy a gritar si mete un gol, como tambien voy a gritar si mete un gol gerlo con la camiseta de river , porque soy de river y eso no quiere decir que me guste como juega ese jugador me entendes?!!
ami falcao no me gusta, y me parece una locura que este como 9 indiscutido, solo eso!! y que la prensa lo ovaciona mas de la cuenta es una realidad!!! pero yo miro bastande de futbol y por momento me hace doler los ojos ver a este pibe en river!!

los que se enojan porque no estan de acuerdo, me parecen unos boludos, entiendo si alguno no comparte pero aca los que nos enojamos y criticamos es por el bien de river, porque lo queremos ver ganar y porque la camiseta esta por ensima de cualquier jugador… Hay que bancar asi a la camiseta!! no a un jugador!!!

LA CAMISETA DE RIVER ESTA POR ENSIMA DE CUALQUIER JUGADOR!!

Coincido, para la edad que tiene salcedo tiene muy pocos goles en su carrera, sin embargo para muchos va a meter 3 o 4 goles en su debut.

jaja… la verdad que cada vez me patina mas la opinion de algunos en el foro… solo entro para exprezar la mia, je…
no puedo creer lo que leo… le dicen lento, que no hace lindos goles, etc etc… dios mio! se olvidan de un monton de cosas que hizo, porque sino no hay forma de que puedan decir esas cosas…
nos dio muchas alegrías… no seamos tan bosteros de olvidarnos

Falcao podra tener sus altibajos, pero hay gente que la verdad no entiende nada, Falcao no sera Zidane con la pelota, pero hoy le puso dos pases barbaros a Rosales, en uno lo dejo mano a mano y en el otro vino el gol, se erro un gol increible, es verdad, pero no por eso se lo puede matar de la forma en la que se lo hace, a hecho goles importantes en partidos importantes, le metio goles a todos los grandes y gano un partido el solo como hace rato no veia ganar un partido a un jugador, hay gente que dice que tiene que ser suplente de Salcedo, cuando Salcedo ni siquiera se puso la camiseta de River y ni saben como va a rendir, como puede ser mejor que Falcao si ni siquiera jugo en River, si despues anda mejor bienvenido sea, pero todavia no se puso la banda, que halla gente que lo pida de titular ya, me parece que es no entender nada de futbol.

cuantos años le damos???

primero algo que a mi me esta haciendo doler los ojos… se escribe ENCIMA! CON C!!
segundo, yo aca me enoje con los que criticaban, como dije en mi anterior comentario, “que era lento y no hacia lindos goles”… te puede no gustar como juega, eso es otra cosa… aunque yo no creo que siempre vaya al reves de las jugadas…
me parece una falta de respeto que me digas boludo si me enojo por interpretar mal tus palabras:)

Siempre me gusto este jugador, capaz q se precipta un poko al definir… pero para mi es de lo mejor en sudamerica…