BASTA DE FALCAO

si antes se lo veia un tipo q con la pelota la podía llevar a la carrera…
ahora la agarra y parece q quiere dominar una guinda de rugby, pero puede ser q ande con miedo; pero ya pasaron 3 años, no?

Lo banco mucho a Falcao.

si te lo escribi yo, analizá todas las jugadas de ataque y vas a ver q donde debería estar no está, choca, esta siempre al reves
fijate bien, en las repe no sigas la pelota, mirá sus movimientos

a mi figueroa me gustaba pero tampoco era que el chabon definia hermosso eh!! como el enzo. salas o cavenaghi

y se pasan por alto que el gol llegó en gran parte gracias a la claridad de Falcao que estuvo muy preciso hoy con los pases.,

y no sólo esa, también le dejó una a Rosales que después no definió bien. Falcao te banco!

Es un DELANTERO CENTRO, tiene que hacer goles. Para los caños y las gambetas y las boludeces esas con las que un montón de muertos que no ganaron nada pero si se ganaron a los hinchas ya están los del medio campo. Señores algunos me dirán que tienen 30 años y que yo soy un pendejo que no entiende como jugó River a lo largo de su historia y vieron jugar a Enzo, al Beto y a otros y esperan que Falcao juegue como ellos. Señores, no estamos ni en el 86 y en el 96, hoy en día, aunque no le guste a muchos, solo importan los resultados. Las jugadas bonitas y todo eso están para los jugadores mediaticos como Messi(Que no ganan un título, pero le dan millones a sus clubes con Marketing), Falcao se podría haber ido, pero se quedó y siguió haciendo goles. El tigre se merece un respeto, porque muchos estamos seguros de que cuando se vaya volverá algún día y podría llegar a ser un ídolo, pero si no queremos que Ortega sea el ultimo, banquemos a los jugadores que no son perfectos, pero hacen bien las cosas.

Yo no te pido que tire 80 caños, el problema es que no hace goles y estorba la circulacion de la pelota, me alcanzaria con que tocara simple, rapido y este en el area, pero Falcao se cree habilidoso y es un muerto! alguien le tendria que decir que es limitadisimo… Falcao no puede ser idolo de nadie, para la historia de River es muy chiquito, un jugador mas. Y si no se fue no fue porque no quisiera eh… cuando lo quizo alguien los dirigentes rechazaron la oferta y despues de los tristes 6 meses que paso no lo queria nadie… seamos buenos.

Falcao a mi me parece un buen jugador, contribuye al equipo arrastrando marcas y ayudando tambien a recuperar pelotas, hasta ahi todo bien, lo malo es que el tipo juega de 9 y un 9 tiene que hacer goles, esa es su funcion principal. Y esto no es porque simeone les pide sacrificio a sus jugadores, falcao fue asi con todos los tecnicos. Nunca me llego a convencer como 9, para mi no sabe definir, lo unico que hace es pegarle fuerte salga a donde salga. Necesita un 9 bien definido urgente porque ahi si arrastrando marcas y todo eso contribuye mucho mas al equipo

diooooooos.

JAJAJAJAJAJAJ que amargos que son algunos hinchas

revisa el gol de River cómo fue… estorbo Falcao? :roll:

A mi me parece que muchos estaban esperando que Falcao errara un gol para criticarlo y caerle a insultos, por mi parte muchos dicen que es limitadisimo y no saben definir, pero el hecho es que es un jugador de River que ha convertido goles importantes a equipos grandes y eso demuestra que es un buen jugador.

Falcao yo confió en ti y estoy segura que los goles llegaran.

a mi me gusta, que queres que te diga… lo que si, ni se te ocurra gritar un gol del tigre.

Acá tenés a tu “muerto”:
YouTube - River 4 Botafogo 2 Copa Sudamericana
YouTube - River - Boca [2-0]
YouTube - River 2 San Lorenzo 0 - Goles Falcao y Abelairas

Macho, estabas en contra del loco, estas en contra de Ortega, de Falcao ¿A quién bancás?

como hincha las bolas la gente qe por 1 partido ya te califican de bueno o malo… no seamos resultadistas y demosle rodaje en la posicion de 9… es un gran goleador y espero qe la rompa

se olvidan de todos los goles que hizo…hoy jugo como el orto…pero dale un par de partidos mas

despues de la salida de ortega y de carrizo falcao es lo mejor que le queda a river junto con ponsio y ahumada.porque no critican al chorro de rosales que costo fortuna y no sabe tirar un centro como la gente(ademas del gol que se morfo donde pateo para el carajo) y no me vengan con que tiro el centro del gol porque paso de ojete la pelota

para mi falcao tiene q jugar dond jugo el campeonato pasado…xq hizo 6 o 7 goles, como hace siempre, solo q es un buen numero para esa posicion…para ser 9 es un desastre, teniendo en cuenta q cuando juega d 9 no cumple una funcion tactica util

es bueno falcao pero lo q pasa es q no mete goles en 5 partidos seguidos y despues en dos partidos seguidos te mete 5 o 6

No lo estamos matando por el partido de hoy, sino porke siempre fue malisimo, ta bien, a veces hacia sus goles (como contra botafogo salvandoles los pelos a passarella) pero el tipo no puede jugar de titular en RIVER.
Nos dio alegrias? esa libertadores al ganamos? el torneo lo ganamos gracias a él?

Muchachos, creo q encontre la yeta de river :stuck_out_tongue: