BASTA DE FALCAO

Exáctamente. Qué poca paciencia demuestra la gente loco! Es el primer partido! Los goleadores tienen rachas. Acuérdense de todos los partidos que salvó Falcao y por la copa también. Esos goles los habrán gritado con todas las ganas y después cuando no emboca una en la primera fecha ya lo están crucificando.
Loco, un poco más de fé. El Tigre ya demostró la calidad de jugador que es…
Primera fecha y ya debe haber más de 150 trheads bardeando a todos los jugadores por empatar con Colón la primer fecha…

Maaamá…

Yo lo banco al tigre
es un crack el chabon,

Como son mal agradecidos, como pueden hacerse llamar hinchas de River, es verdad que Falcao se pierde goles, pero siempre que se ha encesitado ha estado, estuvo contra Flamengo, cuando todos ya habían tirado la toalla, el seguia corriendo y saltando mas que todos para marcar el gol de la clasificación… cuando anoto en el superclasico con ese misil que casi bota el arco todos gritabamos que nunca lo vendieran.
Sean concientes por favor, nadie es perfecto y Falcao lo deja todo en la cancha

lo banco…no me parece un mal jugador…

vamoss tigree
ademas sentis una banda la camisetaaa
y te sabes todas las canciones jje
que grandee

el tigre es el proximo idolo de river, por favor no lo vendan, te re banco falcao!!!

No creo que sea mediocre, es un delantero medianamente bueno.

Esperamos que empieze a meterla mas seguido.

Saludos.

exacto.

Falcao es un montruo. El único que pone bolas en las dificiles, como contra san lorenzo por la copa. Lo que pasa es que no es tribunero y no vende camisetas.

saludo grande.

Por que antes era abreu, ahora es falcao, no hay un delantero que les satisfasga las necesidades de un hincha de river. Es asi el 9, la puede errar como meter. A abreu se lo castigo mucho y hoy en dia se lo hace a falcao.

para ni que fuera el beTo alonso, es mi opinion loco respetanla… yo no lo puedo ver mas, no me gusta como juega…
pero obvio que si mete un gol LO VOY A GRITAR CON TODAS MIS FUERZAS…(POR QUE SOY HINCHA DE RIVER, A VER SI ENTIENDEN ESO, SOY HINCHA DE RIVER NO HINCHA DE FALCAO)
obvio tambien que me puede llegar a convencer y me pondria muy contento, ojala QUE ME CONVEZA SU JUEGO!!! PORQUE SOY D ERIVER Y QUIERO QUE GANE RIVER!!! (PERO LO VEO MEDIO LEJOS DE QUE ME PUEDA CONVENCER) parece que no se dan cuenta de eso!! lo defienden como si fuera el beto alonso, o el negro astrada que dio todo por esta camiseta ( y mas de uno lo puteo injustificadamente al negro)

PERO LA REALIDAD ES QUE AMI NO ME GUSTA COMO JUEGA y al que no piensa lo mismo que lo diga, que me diga porque lo banca y perfecto, pero si piensan que es un tread al pedo no respondan y listo, en ves de entrar a putear) nose si es tan al pedo por algo tiene 8 paginas y varios opinaron lo mismo…

NO TIENE NADA DE MALO QUE NO ME GUSTE UN JUGADOR Y QUE A USTEDES SI, QUIZAS USTEDES ESTAN EN CONTRA DE OTRO JUGADOR Y YO LO APOYO, SIEMPRE VA A HABER DIFERENTES OPINIONES PERO HAY QUE APRENDER A RESPETARLAS!!!ME PARECE QUE EL QUE NO SABE RESPETARLAS ES EL QUE TIENE 12 AÑOS Y NO YO, YO TENGO 20 Y TAMBIEN TENGO BASTANTE CANCHA!!

AGUANTE RIVER, y no nos podemos pelear porque uno apoya a un jugador y otro no!!
yo solo digo que ami falcao no me gusta como 9 de river!!!

como banco este postt… por fin alguien q piensa igual q yo…
no puede ser tan forro hijo de puta ese falcaoo… es un ascooo…
no puede ser q el 9 d river no sepa parar una pelota, tiene resortes el forro este… q se las tomee yaaa

fuera colombiano basta de errar goles

No es para tanto che. anda medio bajito, pero es un buen delantero

Ya esta loco, traigamos a henry, basta de falcao.

VOLVE FARIAS! :roll:

como puede haber hinchas que hablen mal de un jugadorazo como falcao que ignorantes son

saludos rikilin

grande flaco, coincido un monton con vos
toda mi flia de river lo bancan
yo veo q erra goles increibles y que no es goleador como el que necesitamos
ojala lo caguen vendiendo

falcao sin ser un monstruo del area es un buen delantero, una mala tarde nomas… hasta el cuqui silvani se ha morfado goles :)… matan a este pibe e idolatraban a la momia abreu, no entiendo.

Che ya fue el ejemplo de Botafogo, pongan otro…o no hay mas?
ademas de ese partido, q mas le dio a river?

eso es verdad una mala tarde la tiene cualquiera pero tenes mucha razon en cuanto a lo que lo idolatraban a el pata de palo de abreu que ignorantes son esos por dios

saludos rikilin