BASTA DE FALCAO

Tipos como vos, que lo único que hacen es ver el vaso siempre medio vacío, lo único que cabe es decirles que se vayan a la p… madre q… l… p…

y la gente como vos, conformista y mediocre, q le gusta falcao porke nos salvo un partido tambien me moelsta pero no ando por el foro mandando a todos los q opinana distinto a la p… q… l… p…, asqi no entiendo tu enojo. Si Falcao no es un 9 para river no te enojes, creo q hay mejores q el.

No tengo nada contra falcao, es un delantero para racing o banfield, pero para river no.
Saludos!

a mi me molesta q los inconformistas cada vez q se va un jugador busquen otro para criticar, me da la sensación que tienen mas amor a la critica que a river.

en fin muchachos porque no critican a la dirigencia como se deberia hacer de una vez por todas, en lugar de buscar a que jugador vamos a criticar el domingo.

Ser conformista no es ser mediocre.
mediocre es decir “ahhh me encanta este jugador” y despues decir “vieron tenia razon yo, se los dije desde el primer momento es una mierda el jugador” y eso es lo que hace un inconformista generalmente.

jugo mal por ke le falta asistidores copate este ekipo:D:D4-2-3-1ojeda,ferrari,quiroga,tuzzio,villagra,ahumada,abelairas,buonanotte,salcedo,rosales,falcao y para algunos ke no saben de futbol por aca arriba abelairas esta bien como doble 5 por ke lo kieren cambiar de lugar:evil::evil:

CHE UNA PREGUNTA, que onda con Falcao, llega bien al domingo contra central???

gracias,Saludos.

No exageren:

  1. El torneo pasado se sacrifico y rindio mucho

  2. Y todavia no lo vimos asociado con Salcedo

Que deportista este Falcao, la verdad un atleta, porque no fue a las olimpiadas, creo que hubiese andado en los 400 con vallas o en salto en largo…o bien podria haber participado en la gira de los Pumas creo que hubiese andado de centro o de wing…

Me parece que somos más los que apoyamos a Falcao a los que no. Por algo será. Me parece es por que es uno de los pocos jugadores que mas siente la camiseta.

Si hay algo que tiene Falcao es que no se achica en las dificiles. En el semestre pálido de Julio 07’ - Diciembre 07 las únicas alegrias que tuve fueron contra Botafogo y boca. Falcao apareció en las 2. En su primer Copa Libertadores, hizo goles en la primera ronda, y metió en el partido de ida con CASLA. Y en la vuelta, fue uno de los pocos que se salvó. Fue quien rozó la bocha en el tiro libre de Abelairas (si querés no lo contamos como logro suyo) e hizo hechar a Botinelli ocasionando un penal a favor… Y pensá que jugó en un puesto que no es su habitual. Es cuestión de que se asocie bien con otro 9, y no tengo dudas que va a andar bárbaro.

Lo mas ridiculo de este tema es que si Falcao hubiese metido el gol que se erro este post no hubiese existido y los 3,5 o 4 que le pusieron de puntaje se hubiesen transformado en 6 y 7, estoy seguro. Y para mi tuvo mala suerte en el gol que se erro. Es la primera vez que lo veo errarse un gol asi. Yo lo banco, solo tiene que estar bien acompañado.

Falcao no jugo mal para ser el primer partido.

ya sabia el objetivo de este thread…ver si tenes repercusion o no…conta las opiniones…de 80 conte 57 que apoyan…23 que tiran maiz…

imaginate que enseguida pongo un tema llamado…ortega vuelve a river…lleno 20 paginas…

No saben lo que dicen…puteenme lo que quieran…AGUANTE FALCAO…

con este mensaje que pusistes me das a pensar que no sos hincha de river

saludos rikilin

yo no busco repercusion, estoy registrado desde 2004 y opine e hice mensajes siempre que quise, nunca busque ser conocido y tener repercusion… sino mira mis anteriores mensajes…
y al otro porque dice que el otro pibe no es de river, porque no le gusta falcao?

no me gusta loco, Pero quiero que ganer River y supongo que vos tambien!! las criticas que uno puede hacer es porque quiere ver a river mejor o vos?

vamos a ver en la cancha si sigue jugando asi, a ver si no se empiesan a escuchar los murmullos…
OJALA QUE ME CALLE LA BOCA!!!

pero ami no me gusta y eso no tiene nada de malo, y creo que esta bien que halla mucha gente que lo discuta porque no es tevez, ni saviola como quisieron hacernos creer todos los periodistas (y muchos se ve que lo creeyeron, igual que cuano dijeron que belluschi valia 40 millones)

yo lo unico que pido es que no nos agredamos entre nosotros, porque todos queremos lo mejor para river, y la camiseta de river es mucho mas sagrada que cualquier jugador!!!

Adhiero

Bye bye

//Lur//

no entiendo las replicas
siempre dejo todo x river

che kpo, sos de river ??
mira lo que decis, basta de falcao ??
desde q se fue cavenaghi q no teniamos un 9 como la gente (figueroa, pero no jugo nada). me parece estupido lo que decis, le debemos muchas cosas a el, (partido con botafogo, goles a boca, etc)
A falcao lo banco muchisimo… esta muy solo debido al sistema tactido de simeone…
Ahora con Salcedo al lado suyo, creo q va a ser una delantera q va a dar q hablar

saludos…

si vamos a pedir q se vayan los que jugaron mal ayer, o los que juegan mal x un partido… nos quedamos sin plantel… las ganas q tenes de ser falcao seguro…

ojala que den que hablar…
pero ami en este momeno no me convence, pero ojala que de que hablar y que la rompa el y salcedo juntos!!
y si obvio que tendria ganas de ser falcao, tendria ganas de ser sambueza, o cualquiera que pueda vestir la camiesta de river!! a ver si dejamos de decir boludeces!!!

y ni te imaginas lo fanatico de river que soy!!!

Falcao es un muerto pero efectivo