BASTA DE FALCAO

falcao a muerte y al no haber enganche olvidense de el 4-3-1-2 a lo mejor tendrianq usar el 4-4-2(aburrido)

Contra Botafogo nadie lo criticaba, ahora que se erro un gol abajo del arco, todos saltan a putearlo. Aunque, Radamel… era para dejarsela a Rosales.

Saludos.

a mi no me gusta
igual cuando tuvo que estar estuvo lastima que no siempre

Falcao es tan muerto que mete goles en todas las competiciones en las que juega. Ya lo van a extrañar al Tigre. La verdad es que con hinchas como vos que tiran maíz y putean por un error no me extrañan las palabras de Ahumada.

yo no tiro maiz, (aunque los que lo hicieron los entiendo) y lo que dijo ahumada para mi estuvo totalmente equivocado mas halla de que lo banco como jugador y me parece un excelente 5… pero no vvamos a discutir sobre ese tema.

no me puede no gustar como juega falcao?

eso no quita que si esta en la cancha jugando no voy a alentar para q cada pelota q toke la mande a guardar!!
a ver si entienden, queremos que gane river loco!!! no que gane falcao, yo soy hincha de river no de falcao, los que lo quieren de titular me parece perfecto, en mi equipo yo pondria a otro!!!respeten la opinion!!!

la camiseta de river por sobre cualquier jugador!!!

y dejemos de pelearnos un poco, VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS!!!

Pides que respeten la opinión pero tu tampoco lo haces, en otro thread quedo demostrado.

Tu dijeste que no te gusta Falcao al igual que otros, pero hubo otros tantos que lo bancamos, listo. Lo que muchos nos damos cuenta es que unos cuantos estaban esperando a un error de Falcao para caerle encima, por que si bien no les gusta como juega hace rato, hasta ahora sacaron a relucir el tema.

Entiendo que no todos opinemos igual y es muy difícil cambiarle el pensamiento a otro persona, pero si pedís respeto hagamoslo todos (yo no estuve de acuerdo en ningún momento en que se insulten a los jugadores y al técnico, ya sea carrizo, ahumada, falcao, ortega, etc…). Cada quien observa el fútbol como quiere, pero parece que ahora se encasillan a las personas que defienden a ortega y a las que defienden a falcao, carrizo, ahumada y hasta los que defendieron a abreu y si a los otros foristas no les gusta le dan con todo.

perdoname si agredi en su momento a alguien, lo que pasa que me sacaron con los insultos hacia ortega. Muchas veces uno no puede estar de acuerdo con algunas de las actitudes de ortega, pero me parece mal que se lo insulte y se lo descalifique por su condicion de enfermo, y aparte por todo lo que dio por esta camiseta.
con respecto a falcao, ami no me gusta mucho como juega. El gol q se erro contra colon, te voy a ser sincero, me dio bastante bronca , aparte de q tambien perdio una pelota q derivo en un zapatazo q dio en el palo y no entro de culo. pero bueno obvio q no voy a juzgarlo por un partido.
ami no me gusta en general, me canso, en su momento me parecio bueno cuando apenas debutaba en la etapa de merlo, pero despues su imagen se me fue decallendo y ya realmente no me gusta y preferiria que juegue otro jugador de 9.

No podes decir q Falcao es un “muerto” porq el es uno de los q mas pone huevos en River ademas quien es quien siempre nos salva cuando vamos perdiendo, quien nos salva en los clasicos, quien nos salvo en la Sudamericana 2007 cuando jugamos contra Botafogo quien faltando 7 minutos para q River quedara fuera de la copa hizo 3 goles q nos dieron la clacificacion HISTORICA, cuando la gente ya se iva del estadio, los mismos hinchas putiaban a todo el plantel y todos los dirigentes fue nada mas ni nada menos q RADAMEL FALCAO GARCIA… asique antes de insultar a un jugador como FALCAO pensalo 2 veces porq el es unos de los pocos q ponen todo lo que tienen!!! pone HUEVOSSS… AGUANTE RIVER…

A Radamel lo banqué, lo banco y lo voy a seguir bancando siempre, es un goleador impresionante, hace goles en partidos difíciles, obvio que puede fallar como cualquier goleador falla, pero para mi es un jugadorazo que no puede faltar nunca

Estos hilo son muy graciosos!

Hay unos cuatro o cinco foristas que lo odian a Falcao y cada vez que erra una pelota se agitan a postear mil veces sobre el error y lo disque mal que juega.

En realidad la mayoria de los foristas lo estiman a Radamel, aprecian lo que hace en River, y poco entienden el comportamiento de estos primeros. Tiene buen promedio gol, aparece en los momentos claves, y pone huevo como poquisimos .

Jugadorazo.

Yo estoy totalmente de acuerdo con vos es un verdadero goliador de raza y tiene sus partidos y sus rachas como cualquier otro jugador poro cuando esta afilado es un trigre y es el indiscutible 9 que tiene que estar en RIVER
Aguante RIVER…

Eso es verdad cuando tiene que estar esta en esos momentos que hasta el mas hincha fanatico pierde las esperanzas aparece RADAMEL para poner huevo, para levantar a RIVER, para lo realmente necesita RIVER para ser RIVER. Y ademas la actitud que tiene en los partidos es realmente admirable porque el chavon va a jugar y juega por la camiseta no por plata como muchos otros, en fin FALCAO es un jugador con GARRAS…
Aguante RIVER…

nunca me termino de convencer falcao…cuando arranco era un fenomeno…desp de la lesion se quedo muchisimo…

me parece un delantero bastane inflado…igual era recien el primer partido y algunos jugadores recien se estan conociendo

es el primer partido recien
aparte convengamos q Falcao es un goleador, pero q cuando juegue cn Salcedo seguramente se va a potenciar
espero q no se vaya

Son una manga de forros desagradecidos, aguante el tigre

Sin comentarios…

Totalmente, y siempre son los mismos, ojo eh, Abreu se comia 70 de esos goles pero era mejor jugador que Falcao para estos pocos.