Bizarreadas bosteras

Los encierran me sonó a “los enjaulan” :lol:

Que lindo verlos con el culo tan despedazado a estos simios.

Sigan tirando mensajes, porfavor!

Salió la bosterita de mierda consolando al forro del hno?

mamita, los comentarios en el foro de ellos sobre la vieja de gallardo… dejate de joder

mas claro imposible, river y el real, los mas grandes de sus ligas, despues, los bosta y el barcelona, los eternos segundones que por unos 10 años de gloria se creen los mas grandes jajajajajajjajajjajaa eternos cebollitas

pasame una cuenta please!
Es para leer y cagarme de risa nada más.:mrgreen:

No nos sorprendamos mucho de los comentarios sobre la mamá de Gallardo en el foro de Boca.
En pirmer lugar, son bosteros, negros y cabezas, no piensan y encima están re calientes.
En segundo lugar, acá le desean cáncer y sida a todo el mundo.

[MENTION=54979]Leling[/MENTION]; pasame please, la voy a usar a la noche cuando llegue de trabajar

Y encima comparan este River con los primeros equipos de Bianchi :lol:

Daaaale verga, a lo sumo insulta al padre que le lava la cabeza, no a la nena

Que cobardía, eso es ser cobarde en serio.

Además no tienen familia esas basuras? Engendros, merecen sufrir mucho.

Yo no quiero hacerme el maduro (?) porque no me da la edad, pero fíjense la edad de los que comentan. 18,19,20. Ningún tipo grande, por mas cabeza pastabásico y poxirranero que sea va a decir una boludes así (o eso me gustaría creer).

Me dice que no puedo enviarte mensajes privados

//youtu.be/RYU2k3fLNyc

Ahi modifiqué. intentá ahora :smiley:

Leyendo el foro de los simios descubri otro titulo que ganaron este año: “la muerte de la madre de Gallardo”, si aunque no lo crean estan chochos

Igual algunos no piensan así

publi
[/b]Juvenil
Registro
01 dic, 14
Interacciones
Lo que hay que leer en este foro?. Que se le muera el padre?. Que vaya a abrazar a la madre muerta?.
Como puede ser que sean tan pelotudos? Se nota que son todos pendejos cortos que no sufrieron la perdida de ningun familiar.
Leo siempre, que le agarre cancer. Ustedes saben lo que estan diciendo?. Saben lo que sufre una persona con cancer?.

■■■■■ gano bien la copa, por Gallardo, por su plantel, y PRINCIPALMENTE por que nosotros no supimos ganarle. Como tantas veces la comieron, hoy nos toca a nosotros.
Hay que saber votar muchachos, esto es dirgencial, no le demos mas partici

1969 1969 está en línea
Concentrado

Registro
05 ene, 12
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes
Con respecto a lo de la madre de Gallardo, yo por mi parte, no le deseo la muerte a nadie y el resultado no me modifica lo que pienso. Muchos también son nenes que nunca pasaron por algo similar, tener un ser querido sufriendo de cáncer, peleando por su vida, o perder a un padre o a una madre. Como no tienen idea de que se trata, hablan huevadas. El día que lamentablemente les toque pasar por esto, son los que menos se la van a aguantar. A mi que se me murió mi viejo y que es un dolor irreparable de hace ya seis años y un vacio que jamás podre llenar, ni a Gallardo ni al peor enemigo le deseo que pase por algo similar. El que piensa distinto está perfecto pero que respete al que tiene otra consideración sobre el tema. Yo no obligo a nadie a que piense como yo y creo que todos deberíamos hacer lo mismo.

alguien me presta una cuenta para reirme antes de la siesta?, me gusta acostarme de humor

Pero para el sida ya hay cura, sino como puede estar jugando Chavez todavia?