BASTA DE FALCAO

es joda verdad?

es horrible falcao, a mi personalmente solo me gusto antes de romperse los ligamentos despues volvio y para mi es un desastre. opiniones son opiniones a mi no me gusta para nada de hace mucho no solo por lo de hoy a mi los jugadores no me gustan cuando juegan bien uno o dos partidos sino siempre :slight_smile:

un abrazo !

Yo lo banco
ya lo dije antes un partido malo lo tiene cualquiera

ahhh bueno no esta Abreu para que digan “no me gusta” y se la agarran con Falcao…lo que hay que leer.
se que son opiniones se las respeto.
pero me parece que razonan fuera del tacho.

No es por un solo partido, hace rato que no viene jugando bien, lamentablemente no le sale una. Es un buen jugador, no es un muerto, pero no le estan saliendo las cosas.

Saludos.

Si no es Falcao quien es? dejense de joder con el paladar negro es lo q hay en este momento se la recontra banco el tigre no es el mejor 9 mas vale q no, pero para lo q teniaamos con farias, etc.
El ideal fue de los ultimos Figueroa pero lo re contra cago la lesion.
Y ahora a Salcedo lo van a matar si no mete 3 goles en el primer partido asi fue con abreu y asi parece ser.
Gente hemos bancado a cada muerto, dejemoslo jugar un poquito.

¿No participa del juego? ¿Que partido miraste? ¿Quien le dejo mano a mano a Rosales en el primer tiempo? ¿quien pivoteo para Rosales en el gol de River?
Y el gol que se comio tambien lo termino molestando Rosales.
No se o yo vi otro patido capas

Esta es una historia repetida. No podemos bancar a un solo jugador que ya lo empezamos a putear. Nos paso con jugadores que no empezaron con el pie derecho en Rivar y luego terminaron dejando una huella como por ejemplo Francescoli, Juan Pablo Angel y tantos otros.
Falcao tiene muy buenas condiciones y lo veo en dupla con Salcedo.
Es mi humilde opinion

Yo lo banco a morir.
Hoy no tuvo una buena tarde porque estuvo muy solo.

Flaco no podes no bancar a falcao!!!

salu2

lo de hoy, fue una muestra de lo egoista que es aveces falcao. Pero es un buen delantero.

ademas dejsne de joder
lo critican por el gol que se herro hoy
peor era lo q se comia el madera balsa de abreu

de todas las opiniones que vi me parece que fuiste de lo mas preciso …tenes rAzon en todo…te banco falcao a muerte

LOCO PARA MI A FALCAO LO PERJUDICA EL SISTEMA DE JUEGO EL 3-4-2-1 ESE SISTEMA T HACE JUGAR PRACTICAMENTE CON UN SOLO DELANTERO, HOY FALCAO ESTUVO PRACTICAMENTE SOLO ARRIBA, LE TIRABAN PELOTASOS Y LO MATABAN O SI NO TENEMOS Q ESTAR ESPERANDO Q LLEGUEN LOS DEL MEDIO…

Ya empezamos a putear?

Porque de una vez por todas no empezamos alentar al equipo?

Dio!

Simeone andate?

Ah bueno, ya empiezan los tarupidos a criticar y solo va un partido.

AGUANTE EL TIGRE GILES!

un gol a boca
CON BOTAFOGO SE ACUEURDAN NO? SALVO EL INCENDIO
goles importantes
con moztaza la rompio !!

te banco a morir tigre y hoy no jugo bien pero tampoco mal!!

que quieren a abreu?

van haber cuando juege falcao con sa sa va a jugaar mejor falcao el sistema no lo queda bien en el equipo

contra botafogo logro una hazaña q los periodistas nunca se acuerdan de nombrar, pero si se acuerdan del partido con casla

Aguante el tigre loco no puedo creer que haya gente que no lo banque, gracias Radamel tus goles me aniquilaron la garganta mas de una vez!