Cual es la provincia que mueve mas gente?

TUCUMAN…

na mentira que se yo… parece que mendoza me canso de leer comentarios de que mendoza es de river que esto y que aquello… aparte no se si le erro a los bares a los que veo los superclasicos, pero siempre somos 6 o 7 gatos locos de river y el resto son bosteros sucios… al igual que cuando lo veo con amigos…anda a saber…

MENDOZAAA!!!

No, no generalizo…digo lo que veo, yo tb soy de santiago, pero estudio en cba…y te digo pq lo vivo allá…y en el norte…y mucha gente del norte es de Boca…la verdad no se por que…las mismas encuestas lo dicen…sobre todo jujuy, salta y formosa…seguramente tenemos muchos hinchas tb… pero las q mueven gente son las q son futboleras…cordoba, mendoza, santa fe, tucuman, buena parte de santiago…en sí en todos lados tenemos gente…habrá q ver el tema de las filiales…ellos son los q se mueven, viajan y llevan gente…pero todas las provincias tienen mucha gente…yo opino sobre lo q veo, converso y leo, nada más…
Pero como decis, el sentimiento por River no tiene límites…:wink:

River gana en Capital por afano…eso segurisimo…

Igual…creo q es por épocas…ya vas a ver…River empieza a ganar todo de nuevo y mucha gente se va a hacer de river…jaja

Te digo pq yo transforme a varios de boca a river en la época de Ramón…:mrgreen:

Un beso…no te enojes…:wink:

Tucuman papa

Buenoss Airess =P

Salta!!! sin dudas… En Salta Voka hizo de local varias veces para la sudamericana, y nunca lleno la cancha como lo hace Rivercito cuando juega en el verano. Ademas se lo vio claramente en el superclasico diputado, en el verano.

ee tan meta apareser tucumanos en el foro! somo la mitad mas uno, somos el pueblo d tucuman…

Estoy leyendo y me parece cierto la provincia si es verdad cordoba, mendoza, bueno aires, y cap fed hay mas de river que boca y otros clubes, pero quiero aclarar que aqui en el norte hay muchisimo de river y no es como dicen algunos forista riverplatenses que el norte es de boca`es mentira lo dicen por que estamos cercania de bolivia nada mas que eso bueno veran cuando venga river y se daran cuenta un lleno total de hinchas de river, pero como dicen salta, santiago del estero, la rioja, y catamara es de river, ya que las capitales de estas dos provincias como la de catamarca y la rioja son mayoria de los clubes de alli y la minoria son de river y de boca pero en las dos provincia gana river en catamarca y y la rioja, reguion norte es de river, como tambien la reguion cuyo mendoza y san juan son de river y esos que son las reguiones mas pobladas de esa reguion y san luis es de boca tiene la ciudades mas pobladas y river la chicas reguion cuyo es de river queda claro.

entre rios sin lugar a dudas ja

saludos

me corrigo… la consulta es sobre el norte…

Yo diria en que planeta hay mas gente de River…ya que somos un monton!!

Cordoba

El norte es gallina un poco mas de river que de boca y no vengan con que el norte es de boca basta de mentira si un poco mas de river que de boca de acuerdo.

Música de Cuarteto de Córdoba * Kuarteto.com Cordoba ES Lo MJOR!!! …

La provincia donde hay mas gente de river me parece q es mendoza

Estas en lo cierto chapulín!!

claro que si amigos

Totalemente, invito a cualquiera de los q viven en Mza o los q esten de paso, q en un dia van a ver mas camisetas de river q de cualquier otro club, hasta de de los mas populares de aca.
saludos!

Y salta es de RIVER…
Y salta es de RIVER…
Y salta es de RIVER!!!

Sino preguntale a esta imagen:
Fotos y videos - River Plate vs Racing Club (Salta 2008)/100-river-racing-hinchada - River Plate - La Pagina Millonaria

BASTA DE CHAMUYO. Nosé si mendoza hay mas gente de river o no, puede ser, pero creo que mendoza SON AMARGOS. Si supuestamente hay mas gente, como van a dejar casi vacio el estadio cuando juega river?
River jugó clasicos, contra el rojo y demas…no cualquier partido, y asi y todo no llenaron la cancha, basta muchachos de chamuyo, todos dicen mendoza, nada que ver.
Y los que dicen salta, la verdad no es genuina la info, sabemos que cuando river juega en salta estan las filiales del norte con el tema de gente y fiesta en la tribuna.

las cosas como son…

corrientes jajaj
no che
se dice que es mendoza
pero tambien hay nuchos en neuquen