Cual es la provincia que mueve mas gente?

NO EXISTIS LUIS, saludos a pupi:p

San Juan

ANDA TUCUMANO CHUPA PIIJA:P… CHAPA GORDA… TE ACABAN EN EL BRAZO GIL…!! ENSIMA TUUS AMIGOS TE HACEN A TUS GUACHAS…!!!

MATATE…!!!:twisted:

tucumano a mucha honra papilo!!! y a ningun amigo me hiso la guacha puto!! anda a chaparte a la gorda ura esa q me la chape yo mas antes:cool:

QUIEN DICE Q NINGUNO TE HIZO LA GUACHA… ??? REPITO, ESO ES LO Q VOS CREES ILUSOOO:twisted:

si vo no t engancha ni el buso pescao, cara d virgen

A Alguién sabria si hay estudios por saber Provincia por Provincia, adonde hay mayoria de Hinchas del Nuestro River Plate?

Gracias;)

Yo creo que este foro lo que hace es demostrar la cantidad de millonarios que hay en el pais…esta bueno que cada uno diga que su provincia es la que mas gente del millo tiene, Yo soy de Chaco y tambien voy a decir que el chaco es la prov con mas hinchas de river :stuck_out_tongue:

RIVER EL MAS GRANDE LEJOSSS…

Hola a todos los hinchas de Córdoba y alos otros tambien!!! vieron que se puede ojala los que bardearon se den cuanta de que river esta mas alla de todas las boludeses y para esos que lo sentimos de corazón y estamos en todas les deceo felicitaciones por que de esto formamos parte todos…RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOS!!! GRACIAS EQUIPO POR DARNOS EL 33!!!AGUANTE CÓRDOBA…

LOS QUE MAS SIGEN A RIVER SON LOS CORDOBECES SIN DUDA

Escribo en representación de la provincia de Santa Fe, que sin lugar a dudas es de las provincias que más riverplatenses tiene, especialmente en los pueblos y ciudades chicas (donde pierden fuerza Central, Newell´s, Colón y Unión) pero también en Rosario y la ciudad de Santa Fe. Como muestra fijense en la bandera que dice Rosario, en la tribuna Sívori baja al lado de la tribuna San Martín y que está desde hace aproximadamente quince años.

Quiero agregar que en la ciudad de Rosario, según el resultado de una encuesta en 2005 que se hizo para saber la cantidad de hinchas que tenía cada club, River salió tercero detrás de Central y Newell´s.

mendoza!!!

MenDoza locoooo!!! lejos…

:lol:

TUCUMAN…

na mentira que se yo… parece que mendoza me canso de leer comentarios de que mendoza es de river que esto y que aquello… aparte no se si le erro a los bares a los que veo los superclasicos, pero siempre somos 6 o 7 gatos locos de river y el resto son bosteros sucios… al igual que cuando lo veo con amigos…anda a saber…

MENDOZAAA!!!

No, no generalizo…digo lo que veo, yo tb soy de santiago, pero estudio en cba…y te digo pq lo vivo allá…y en el norte…y mucha gente del norte es de Boca…la verdad no se por que…las mismas encuestas lo dicen…sobre todo jujuy, salta y formosa…seguramente tenemos muchos hinchas tb… pero las q mueven gente son las q son futboleras…cordoba, mendoza, santa fe, tucuman, buena parte de santiago…en sí en todos lados tenemos gente…habrá q ver el tema de las filiales…ellos son los q se mueven, viajan y llevan gente…pero todas las provincias tienen mucha gente…yo opino sobre lo q veo, converso y leo, nada más…
Pero como decis, el sentimiento por River no tiene límites…:wink:

River gana en Capital por afano…eso segurisimo…

Igual…creo q es por épocas…ya vas a ver…River empieza a ganar todo de nuevo y mucha gente se va a hacer de river…jaja

Te digo pq yo transforme a varios de boca a river en la época de Ramón…:mrgreen:

Un beso…no te enojes…:wink:

Tucuman papa

Buenoss Airess =P

Salta!!! sin dudas… En Salta Voka hizo de local varias veces para la sudamericana, y nunca lleno la cancha como lo hace Rivercito cuando juega en el verano. Ademas se lo vio claramente en el superclasico diputado, en el verano.