Cual es la provincia que mueve mas gente?

me gustaria saber que piensan sobre cual es la provincia que mueve mas gente de river??? y la provincia que mas gente de river tiene???

me gustaria saber que piensan sobre cual es la provincia que mueve mas gente de river??? y la provincia que mas gente de river tiene???

Me parece que es Salta, la provincia que mas hinchas de River tiene creo q es.

Cordooooba papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me parece que es mendoza aunque aca en rosario hay una banda de hinchas de river ustedes se dan cuenta cuando river viene aca a rosario llenamos. saludos. billimillo

mendoza sin dudas

Para mi esta entre Salta y Mendoza.

aca todos dicen que nqn es de river, pero yo encuentro que esta lleno de bostis
cuan seguro estan de lo que dicen?consultan encuestas o dicen por decir?

MENDOZA ES DE RIVER

Capital Federal. Después Mendoza.

para mi mendoza …

yo soy de zarate pero aca la mayoría son bosterosss…
creo que la mueve mas gente es Córdoba…

Mendoza,lo dicen todas las encuestas y estadisticas,despues Salta y Cordoba

CORRIENTES PAPA

Buenos Aires.

nose ustedes… pero catamarca siempre hace viajes… y siempre lleva bastante gente para lo q es la provincia… yo antes vivia ahi… y un pibe… armo la filial… y se acercaron varios interesados… despues comenzamos a armar viajes… pero ahora en catamarca… siempre se ven muchas camisetas de River… al igual q en tucuman… q es donde vivo ahi…

saludo a la gente de River y Tucuman Y Catamarca

Aguante River

SALTAAAA LA LINDA!

LAS QUE MAS GENTE DE RIVER TIENEN SON CORDOBA Y MENDOZA!!!
CORDOBA SOBRE TODO EL SUR, Y LAS CIUDADES GRANDES…
MENDOZA, NO SE BIEN, PERO CREO QUE POR TODOS LADOS JAJA

LAS OTRAS ESTAN LLENAS DE BOSTEROS…Y EN EL NORTE MAS…EN SERIO…

yo creo q no podes generalizar asi, decir q en el norte hay mas bosteros no es una afirmacion acorde a la realidad, yo soy santiagueña y aca hay muchisima gente de RIVER el sentimiento por RIVER no tiene limites geograficos…besos
RIVER SOS MI PASION Y MI LOCURA!!!

Para mi la k mas mueve es Salta y Mendoza, por estadisticas son las dos tienen mas gente de River k de vosta, aparte t das cuenta en los partidos de verano!!! en salta por ej hay mas demanda para los partidos de river k para los de voska!