Gravísimo: el Gobierno aprueba el uso de balas prohibidas.

en seri malezama??? yo estuve en el ejercito y conosco de esas balas son terribles!

me dio mucho asquito lo que leí,pensar que stos putos burgueses usan a la delicuencia como forma de perpetuarse en una situacion de poder,ahora los quieren matar, a los marginales que ellso crearon, tenia que tener bigote el hijo de puta

Jajajaja… es verdad, con ese bigote tiene una pinta de cobani y facho que ni mandada a hacer a encargo.

Abrazos, Martín.

jajaja verdad.

es una locura esto…

muchos no tienen verguenza… lo mes negativo va a hecer el mercado negro con esas municiones. por dios no voy a querer que me afanen con un arma. es la muerte o paralizis segura

Jaja dicen que los que tienen bigote son todos garcas…

A Nestor no se le nota por la curita debajo del labio…

No se ofendan oficialistas jeje…

Cuando te instruyen te dicen que en las bandas de la ametralladora tenes que poner 9 comunes y cada 10 una trazante el sgt que estaba a cargo nos decia que antes cuando permitian era cada 5 una perforante punta negra pero se habian prohibido. son balas teribblres tengo una foto de la ametralladora!

:roll:

Quisiera ver las fotos.
Si las podrias mostrar te lo agradeseria.
Saludos.

No se soluciona nada con eso… Los problemas de seguridad poco tienen que ver con el calibre o el alcance de una bala…

y bueno otra cosa mas para cuidarse de la policia y pensar que supuestamente estan para cuidarnos

nose que le ven de peligroso a las Dum Dum :lol:

Yo creo que empiezan a utilizar estas balas con el fin de dejar secos, directamente, a los chorros. Pensa que hay muchos chorros que andan con 3 o 4 cicatrices de balas, y mañana van y se tirotean de nuevo, total no les importa nada. Me parece que hacen esto para que los polis “limpien” de una vez a los chorros. Esto va a aumentar la cantidad de muertos en los tiroteos, y disminuir la cantidad de detenidos en los mismos…
Obviamente, no estoy de acuerdo con esto.

JAVITO K_POL, con que tirabas?, que calibre?. Mag o 12,70?

esa municion la utilizaran los francotiradores para asegurarse no dañar fuera del objetivo, con fal y municion convencional seguramente pasas al chorro de lado a lado y le pegas a un civil que este detras. el problema del armamento de las fuerzas de seguridad va mas alla de esto, se erro al cambiar el 9mm por el 45 en la policia y no entiendo como se les equipa con escopetas en lugar de carabinas. de las dum-dum nada te extrañe, estan prohibidas por la convencion de ginebra pero los israelitas se divierten tirandole con eso a chicos palestinos, incluso usa cambio el calibre 7.62 de sus m16 por balas de 5.1 que generan el mismo efecto.

Bueno otra prueba de que Los K son del pueblo, para el pueblo y por el pueblo… Y que son anti fachos, anti derecha, anti milicos… :roll::roll::roll::roll:

Pero bueno, hay gente que piensa así. Mejor, una visión de las cosas es muy mala para todo aspecto, pero lástima que hay bastante gente que piensa así…

Yo pregunto : ¿en vez de permitir el uso de algo que está prohibido ó muy mal visto por los organismos internacionales mas serios, se le exige enérgicamente a los jueces y fiscales cumplir estrictamente con las leyes existentes para que los delincuentes que ya fueron atrapados, juzgados y encarcelados no vuelvan a la calle sin cumplir totalmente su condena como ocurre actualmente para seguir robando y asesinando impunemente? ¿Por que realmente no se obliga a las autoridades judiciales a cunplir con sus responsabilidades?

no maten a la gente, eduquenla.

Y, ahí entrás en un tema complicado. Porque yo no creo que esa sea la mayor falla de la justicia, el problema está en POR QUÉ los condenados salen sin cumplir la totalidad de su condena. Y ahí entramos en el tema de siempre, que es la Justicia.

No creo que haya un sistema judicial en ningún país desarrollado que tenga causas sin condena 4 años después de cometido el delito. Por ende, ahí es donde entra a correr el famoso 2 por 1, que computa 2 días de cárcel por cada 1 que tiene el acusado sin sentencia.

Ahora bien, vos podés decirme “pero si el tipo fue culpable, ¿por qué le alivianan la sentencia?”… simple, porque si vos decís “fue culpable” sin que tenga una sentencia firme en contra, estás yendo contra el principio de inocencia de la Constitución, y cualquier ataque contra este principio puede ser gravísimo.

Yo me preocuparía más en enfocar el problema por el lado del tiempo en que tarda la justicia en este país para expedirse. Y no solo en lo criminal, te pongo el caso de mi viejo: con casi 60 años lo rajaron del laburo sin pagarle indemnización y alegaron que mi viejo había renunciado. Obviamente que mi viejo terminó cobrando lo que le correspondía, más intereses, más costas, más blablabla. Pero fue 5 años después. Y si mi viejo no tenía recursos para sobrevivir con esa edad, ¿qué le pasaba? ¿De qué le podía llegar a servir un juicio favorable si quienes cobraban eran sus descendientes y no él?

Entonces, yo empezaría por exigir que la justicia argentina se expida con una celeridad razonable. Nadie dice de acelerar los procesos judiciales porque sí, ni de condenar al tun-tún, pero sí de hacer las cosas bien. Si los juzgados están saturados de causas y se requieren más jueces y más personal judicial, que se ponga. Pero que un caso esté 5 años sin resolverse… 1 año te puedo aceptar, 2 años, si es un caso complejo, también… 5 años ya es directamente inadmisible. No sé cuál es el promedio de tiempo en Argentina para resolver los casos jodidos, pero creo que está más cerca de los 5 que de los 2 y eso me parece aberrante. Como ejemplo, vaya un botón: ¿alguien recuerda cuándo fue la tragedia de Cromañón? Se los recuerdo yo: 30 de diciembre de 2004. O sea que recién ahora (a casi 4 años de la tragedia) se va a empezar el juicio oral. Sin dudas, la condena (o absolución o lo que sea) va a suceder a los 4 años cumplidos. Murieron 194 personas. ¿A vos te parece que eso PUEDE TARDAR 4 AÑOS EN RESOLVERSE?

Es curioso, veo que muchos apuntan por el lado que apuntás vos (el tema de las condenas reducidas)… pero muy pocos apuntan al hecho de que mientras las causas no se mueven hay gente en la cárcel que no se sabe si es culpable o es inocente. ¿Y si el tipo es inocente y se come 5 años hasta que la Justicia lo determina? Eso te puedo asegurar que pasa en la Argentina MÁS SEGUIDO DE LO QUE SE CREE.

Abrazos, Martín.

Totalmente Martín, se viola sistemáticamente una de las garantías constitucionales más fundamentales…