dos preguntas

buenas noches para todos
queria hacer dos preguntas,
1-caundo river firmo el contrato con adidas, dijeron qeu iban a haceru na camiseta nueva en marzo de 2009 ( es la titular o las suplentes?)
2-siendo socio hay forma de poder entrar al monumental, osea a la parte del pasto?

muchas gracias :smiley:

buenas noches para todos
queria hacer dos preguntas,
1-caundo river firmo el contrato con adidas, dijeron qeu iban a haceru na camiseta nueva en marzo de 2009 ( es la titular o las suplentes?)
2-siendo socio hay forma de poder entrar al monumental, osea a la parte del pasto?

muchas gracias :smiley:

para mi las camisetas qe van a cambiar son las suplentes y lo otro averigua en el lcub en la visita guiada por lo qe tengo entendido se puede entrar

en las visitas guiadas entras…yo cuando era mas chico fui y entre y tengo pasto guardado…

si la visita guiada,yo la voy a hacer

yo tnego pasto de ucando entraron toda la gente en los festejos

En las visitas guiadas en el club, momentanemante no se puede ingresar al campo de juego. Solo se visitan las tribunas.

las camisetas cambian todos los años en marzo casi siempre :S

1- ni idea la verdad.
2- al pasto, no. Podés entrar al club siendo socio pleno, pero las puertas al campo de juego están cerradas… y en la Web oficial del club dice que por ahora las visitas guiadas no permiten el ingreso al césped.

Espero que te sirva.

mejor que el contrato de adidas no te enteres lo que se firmo…

la primera nose…

y la segunda no hay ni una chance

ya te respondieron todos:P
de ultima alquilate un helicptero
jjeje

la unica forma
que conoscas a alguno que trabaje ahi
que tengala movida y te haga entrar 2 seg !

mi viejo entro una vez por toda la cancha y los bancos, le mostraron todo
por q era amigo de uno de ahi !

yo entre ne los festejos
ni idea si se peude entrar

y adidas cambia la casaca cada 2 años(la titular)

1… ni idea…

2… yo entre una vez que estaban armando los escenarios porque tocaba chayanne, la puerta estaba abierta, no habia nadie…OVBIO ME MANDE…!! ni lo ponse…estaba agachada y siento un: NENA…NO PODES ESTAR ACA…
huuuuuuuuu para…porfa dejame llevarme un cachito de pastoo…
BUENO DALE PIBA…ARANCA Y RAJA…

asiuqe,…me fui feliz…aunqeu estube adentro nmuy poco