★ Jugate - Campeonato Pronósticos ★

Muchachos…

Un par de cosas como para que las tengan en cuenta:

  1. Creo que tener una plataforma como la actual, toda automatizada es un GRAN avance.

  2. Las reglas son diferentes al juego anterior… porque es OTRO JUEGO. O sea… no se si son comparables… porque son diferentes.

  3. Es un proyecto que lo teniamos hace mucho dando vueltas y gracias a ZUKER lo pudimos lanzar antes del comienzo del campeonato. Como habrán visto, solamente hay 50 inscriptos… y eso basicamente es porque no lo difundimos… ya que queriamos probar con los “viejos” usuarios como funcionaba. La idea es que una vez que sepamos qeu funciona bien, MASIFICARLOS y tener 800 o 1000 usuarios jugando cada fin de semana. Sin dudas que lo vamos a poder hacer.

  4. Creo que las opciones de TABLAS PERSONALES (grupos) es buenisima, ya que se pueden hacer torneos “internos” con amigos.

  5. Esta se fue la PRIMERA FECHA DEL PRIMER CAMPEONATO… tengamos al menos un campeonato de prueba para ver como funciona todo y vayamos pensando entre todos los que participamos cuales serian las funciones que se tienen que incluir, sacar o modificar… pero DEMOS AL MENOS ESTE CAMPEONATO o PRIMERAS FECHAS DE PRUEBA!!!

Gracias

N.

Guille… como funcionaba el tema descensos en el torneo de uds anterior?

yo personalmente no jugue el torneo anterior del qe algunos comentan…
pero juego hace 2 torneos SUPERGOL… y el tema de no poder tocar nada antes de que empieze la primer fecha estaba igual… y me parece bien!.. le da una cuota mas de dificultad… es toda una fecha y listo, tiras pronosticos antes y fue

Eran dos categorias , A y B

En el reglamento decia :

  1. Hasta la fecha 10, se mantiene que 3 si o si descienden. Si algunos desaparecen, no hacen mas que dar un cupo extra a los de la B. De la fecha 10 en adelante, si alguno desaparece, desciende uno menos. Sepan que siempre hay gente que desaparece, y es tranquilamente posible que al final, terminen ascendiendo, por decir un numero, 8 pronosticadores.

Normalmente son los 3 primeros que ascienden y los 3 ultimos que descienden , pero si empiezan a desaparecer usuarios eso va cambiando como esta explicado ahi arriba.

saludos :smiley:

El sistema es tal cual como en el futbol, habia categoria A y B. Los de la A descendian, la B ascendian. Tambien estaban las clasificaciones a los pronosticos de copa Libertadores y Sudamericana. Q la jugaban tanto los de la A como de la B, siendo mas participantes de la A.
Tambien pasa q los q vienen jugando el juego de los pronosticos hace años, este cambio fue brusco. Va a costar adaptarse. Este nuevo juego, no es que sea malo, pero el otro tenia el plus de que podias meter los goleadores en los partidos de River, q lo hacia mas atractivo. El querer sumar puntos para entrar a la copa, para poder ascender o mantenerse en la A.
Este juego nuevo, me parece muy piola para agregarlo al site de LPM y para que lo jueguen cientos de personas. Que lo va hacer muy competitivo. Y tambien hubiese dejado para los que entramos aca en el foro, el viejo juego de los Pronosticos. Siendo este ultimo, como un juego mas hogareño, entre los q entramos mas seguido aca.

100% de acuerdo con kissero , tendrian que haber hecho eso …:roll:

Estoy 14, una buena posicion che

estoy 3º ! arranque bien…

faltaba que se caguen los pronosticos…ya no hay clasificacion a copas,ni ascensos no descensos…se fue la emocion de todo

:cry:

esta prohibido seguir con la forma que se viene llevando adelante hace años?Porque sino podriamos llegar a seguir jugando de la misma forma que antes…

:cry:

Giga,

Noto una mala onda total.

O sea… se lanza una nueva plataforma, no para 80 personas, sino para 1000 o la cantidad que se logren anotar y pones “faltaba que se caguen los pronosticos” ???

Porque? Que se cagó? Y “que otras cosas se cagaron”?

Creo que el foro gracias a las inversiones en hard, el laburo DIARIO de Matias a nivel técnico y el de todos los moderadores funciona bastante bien. Está claro que siempre pueden haber errores, que trantan de solucionarse, pero estamos hablando de un foro con picos de 2000 usuarios online (Ej. Cuando River salió campeon) y se la bancó.

Hay una cuestión NATURAL de todos en resistirse a los cambios, a las cosas nuevas.

Pero tampoco hay que ser tan mala onda… me parece.

Lo que se puso, en el “JUGATE” es la versión 1.0. Seguramente después se pueden ir agregando cosas, cambiando reglamentos, etc… pero teníamos que lanzarlo YA y a mitad del juego no se pueden cambiar las reglas.

Creo que este campeonato será una prueba para ver como funciona el sistema, para ver que hacer para el próximo. Hay dos cosas… lo tecnico y luego lo “reglamentario”.

Lo de los “goleadores” no me parece que sea una funcionalidad tan grave que esté o no… que se yo… para mi son 2 cosas separadas y tal vez se puede hacer un “jugate goleadores” total es aparte de los pronosticos.

Con respecto a los “ascenso y descensos” en un torneo de 80 personas está bien… pero si acá es masivo… es una cuestión que hay que pensar como hacerlo.

Las Copas por el momento no están por una cuestión “técnica”, pero se pueden pensar para la version 2.0

Por ejemplo, yo pensaba que lo que se puede hacer es que para poder jugar “las copas”, hay que tener un promedio minimo de puntos… y recién ahi podés acceder… pero que se yo…

Igualmente… MAtias está coordinando con uno o varios de los que manejaban los pronósticos como para ir agregando cosas. Lamentablemente los cambios no son rápidos, porque te imaginarás que programar eso no estan sencillo… pero hay algunos que se ofrecieron a colaborar…asi que vamos a ver con el que desarrolló el sistema a ver si se puede modificar.

Pero resumiendo… la mala onda de tu mensaje no la entiendo.

Y adicionalmente creo que si vos, con 5, 10 o 50 amigos quieren tener un torneo, con sus propias reglas, sistema, etc… lo pueden hacer… como hasta ahora… esto no es una dictadura… Lo que si nos gustaría es que se SUMEN al “jugate” como que teniendo su experiencia, mejorarlo y armarlo de la mejor forma.

Saludos,

N.

che giga muy de mla onda tu comentario , tampoco SE CAGARON LOS PRONOSTICOS , El avance esta bueno , espero que con el tiempo se agreguen reglas .

no te metas eze

que no c puede opinar?

si, pero este es un tema delicado, por lo cual vos no tenes derecho a opinar del mismo. yo si.

chee sigo con los mismos problemas q antes…

entro y me toma como q no estoy conectado en el foro
me desconecto me vuelvo a conectar y nada
ya no se que aser la verdad
:cry:

No se puede arreglar rapido el sistema viejo y volver a empezar los que estabamos desde la segunda fecha ?

Este no es malo , y podriamos seguir jugando porque para pronosticar tardas 5 minutos en poner un solo resultado , y ayudamos de paso a que crezca .

Pero el otro era mas personal , cada vez tenia mas detalles que lo hacian un juego copado , y es una lastima que quede en la nada

:lol::lol::lol:

yo no juge la anterior forma… pero esta me encanto!, para mi esta perfecto qe se cierren los pronosticos antes de que empiezen los partidos y la forma de que se suman los puntos, lo unico es qe tendrian que dar mas de 1 punto cuando le pegas el resultado EXACTO… pero eso es lo unico que le veo, por decir de alguna forma “malo” pero todo lo demas esta de 10!
sigan asi
saludos…