★ Jugate - Campeonato Pronósticos ★

Gente, lanzamos (por q se nos viene el torneo encima) la primer version con 1500 fallas, del Jugate.

Es un sistema de Prode, utilizando la plataforma de gol-net.

Ya pueden empezar a participar. No tienen que registrarse, simplemente usando el mismo usuario que que el foro, van a poder.

Jugate - River Plate - La Página Millonaria

Esta en actualizacion continua, pero teniamos que tener algo online por que empezaba el torneo.
Cualquier cosa, david (dr13) sigue a cargo y es quien va a manejar esto tambien, asi que preguntenle a el :stuck_out_tongue:

Salute!

Gente, lanzamos (por q se nos viene el torneo encima) la primer version con 1500 fallas, del Jugate.

Es un sistema de Prode, utilizando la plataforma de gol-net.

Ya pueden empezar a participar. No tienen que registrarse, simplemente usando el mismo usuario que que el foro, van a poder.

Jugate - River Plate - La Página Millonaria

Esta en actualizacion continua, pero teniamos que tener algo online por que empezaba el torneo.
Cualquier cosa, david (dr13) sigue a cargo y es quien va a manejar esto tambien, asi que preguntenle a el :stuck_out_tongue:

Salute!

che zuker o david…me meti al juego…y veo q falta lo de los goleadores…bah yo soy nuevo y vi en las reglas q eso estaba…osea q habia q poner los goleadeores eetc…

no va a estar?? o esta en otro lado q no vi…

No, empezamos con todos los resultados y uno solo.
De a poco david va a ir viendo de implementar las nuevas cosas (que serian viejas reglas).

okk gracias

Buenisimo ya empiezo a pronosticar

a donde estan las reglas para leer???

Qué bueno que queda, loco!

Bien, pronosticado… a ver si esta vuelta logro algo, jajaja.

Abrazos, Martín.

es igual que el otro o no ?:stuck_out_tongue:

me gusto la pagina…

ni bien la abro aparece alejandra maglietiii :twisted:

edit: ahora me aparece un video… buuuuu!!!

Ya subí mis resultados.

Soy nuevo en esto, asique si alguien me hace el favor de explicarme como me registro y como se pronostica, se lo agradezco.

Esto la va a estallar, es una versión beta de la beta casi, je. Cuando esté implementado con las reglas de acá, va a ser una locura!

Te respondo aca el MP q me enviaste. Tenes que entrar al siguiente site:
Jugate - River Plate - La Página Millonaria

Y te logueas con tu usuario y clave que usas aca en el foro. No hace falta registracion. Y para dejar el pronostico tenes que ir donde dice a la izquierda: “Jugar/Revisar Fechas”. Entras y dejas tus resultados.

Tal cual. Esto esta en pañales todavia. Cuando se vaya completando, va ir quedando mucho mejor.

No me aparace " Jugar/Revisar Fechas ".

Esto es lo que figura:

[ul]
[li]Página inicial[/li][li]Tabla general[/li][li]Tabla x fecha[/li][li]Tabla promedios[/li][li]Foro[/li][*]Ayuda[/ul]

[quote=“facho.14, post:16, topic:57103”]

No me aparace " Jugar/Revisar Fechas ".

Esto es lo que figura:
[ul]
[li]Página inicial[/li][li]Tabla general[/li][li]Tabla x fecha[/li][li]Tabla promedios[/li][li]Foro[/li][li]Ayuda[/ul
[/QUOTE][/li]
Porque no te logueaste con tu usuario. Por eso no aparece. Tenes q ir donde dice “Ingresar” y entras con tu usuario del foro. Tan dificil es? Hay que usar un poco el bochin ;).

[quote=“Kissero_Riverplatens, post:17, topic:57103”]

Ya lo hice aproximadamente 20 veces, pero sigue apareciendo lo mismo. Gracias de todas formas.

ya eh pronosticado :slight_smile:

Muy bueno como quedo…
Ya pronostique… espero que me vaya mejor que el torneo pasado