★ Jugate - Campeonato Pronósticos ★

Gente, no le hagan caso a las reglas que puedan aparecer en este subforo, son de los torneos anteriores. El nuevo sitio está hecho en base a otro, que tenía sus propias reglas, y no se pueden cambiar ahora. Con el tiempo vamos a poder ir retocando ese tipo de cosas.

Básicamente, es un resultado por partido, no hay goleadores. Hay varias formas de sumar, vean el link Ayuda en el sitio.

[quote=“facho.14, post:16, topic:57103”]

No me aparace " Jugar/Revisar Fechas ".

Esto es lo que figura:
[ul]
[li]Página inicial[/li][li]Tabla general[/li][li]Tabla x fecha[/li][li]Tabla promedios[/li][li]Foro[/li][li]Ayuda[/ul
[/QUOTE][/li]facho (?), normalmente debería loguearte con el link que dice “Ya estoy conectado en el foro de River Plate” (logicamente ya deberias estar conectado al foro, sino, hacelo con el otro link).

Si sigue sin aparecer, nos vendria barbaro que postees una captura de la pantalla para comprobarlo y ver si notamos el motivo. Como ya dijeron, podria llegar a haber algunos problemas, y vamos a intentar solucionarlos.

Salu2.

Leí la ayuda y es muy interesante como sumar o no puntos…
Cuando vayan agragando goleadores, estas reglas se modifican o se mantienen como base del torneo?
Se pueden cambiar los pronosticos una vez realizados?
Sigue la regla de que media hora antes del comienzo de los partidos se puede pronosticar?

  • Lo de los goleadores es quizás la regla más complicada de implementar, en lo personal quisiera que no dependa tanto de ustedes (y que ocurran situaciones como errores ortográficos). Diría que esa regla seguramente no se agregue hasta un próximo torneo, aunque depende del grado de aceptación también.

  • Lo probé, y sí se puede. :xd:

  • Es una pregunta BUENÍSIMA, que tendría que responder lo antes posible. :lol:

A esta altura debés saber que no fui yo el que estructuró eso, estoy conociéndolo como ustedes :roll:. Según lo que se ve, parecería ser que se cierran los pronósticos de toda la fecha media hora antes del primer partido. Tengo que confirmarlo…

Acá te dejo la maldita captura de la pantalla.

Gracias, probe entrar con el Explorer (yo uso Firefox, y te lo recomiendo :P). Como nunca me loguee en el Explorer, aparecia desconectado. Y si entro ahi a jugate.riverplate.com y hago clic en “Ya estoy conectado…” cuando no lo estoy, la pagina no hace nada, y el link queda violeta como en la pantalla que pusiste.

Lo que hice:
usar el link que aparece arriba “Conectate…” pero abrilo en una nueva pestaña (boton del medio del mouse, o click derecho - abrir en una nueva pestaña. Y no cierres la pestaña del sitio de pronosticos. En la otra, logueate en el foro, espera a que termine de cargar y te lo muestre. Volve a la primera pestaña, y hace clic en “Ya estoy conectado…”. Espero que te aparezca…

Quizas no tengas cookies puestas (te logueas cada vez que entras al foro, no es automatico). Te conviene poner que recuerde la contraseña para que te loguee al foro automaticamente, y entonces, con hacer clic en “Ya estoy conectado…” seria suficiente.

Salu2.

uh es un bajon q si le erras feo t descuentan puntos!!!X(

Finalmente me bajé el firefox y pude hacerlo. Muchas gracias, un abrazo.

Upa parece bueno , ya pronostique . Aunque me da un poco de cosa abandonar el historico juego de tantos años , es un buen avanze jaja . Ojala se copen todos y seamos bocha pronosticando

ya no es mas categoria a y b ?

los juegos de la nissan sudamericana se van a jugar en base a esa web?

muy buen avance, los felicito.

metiste el dedo en la llaga :twisted:

el hecho de que se haya sacado el modelo de otro sitio, que no tenia la Copa Sudamericana, hace que este tampoco la tenga… es un cambio jodido agregarla, y los partidos ya empezaron. Creo que por esta vez (unica vez), van a tener que conformarse con el torneo local… :oops:. Para el proximo año sí van a estar las copas.

sobre lo de las categorias, obviamente tampoco estaba antes… aunque seria mas facilmente programable, y meterlo en el medio del torneo no afectaria en lo mas minimo… la idea es separarlos como corresponda en el momento en que este listo, y aprovechar los pronosticos de los nuevos, para decidir como separarlos si es que se hace necesario por ejemplo crear una categoria C…
Pero durante las primeras fechas, van a aparecer todos juntos.

ah bien , los que ya habiamos clasificado a la copa , ya tenemos asegurada nuestra participacion , o queda anulada y clasifican en base a este torneo ?

queres que sea sincero? no tengo idea que vamos a hacer despues. :lol:

Cuando voy para apretar ingresar me aparece tipo como cualqier palabra no me aparece para el click :s

Yo tengo explorer y lo hize re pancho :slight_smile:

entonces en vez de estar en el repechaje de la sudamericana entro al de la libertadores :stuck_out_tongue:

No me entra con el user, ni en FF ni en IE, shit!

hubiese preferido que sea como antes pero bueno es lo que hay, de todas formas gracias chuker

regrese!! che yo pronostique el campeonato pasado en la Categoria A pero no se que onda tiempo que no entro al foro y no se si podre pronosticar todavia!

Es bastante dificil
no se bien q poner xD