★ Jugate - Campeonato Pronósticos ★

Liiiiisto. Me tengo una fe impresionante :twisted:.

bueno ya pronostique… mataria en algun momento agregarle los goleadores… igual esta muy bueno… !

los felicitio, muy bueno.

bastante bueno el sitio ,creo que con el trascurso del tiempo se van a poder ir acomodando algunas cosas como las copas ,las divisiones de categorias y los goleadores

no entiendo nada. no se como hacer para pronosticar. ni en que parte me logueo

Ya pronostiqué.
Va a haber una tabla general para todos los participantes o se va a dividir por categoría?
El partido de River de un bonus especial comoantes o es igual a todos?

Pd: lo de poder dar dos resultados y los goledores era clave.:frowning:

Y yo no entiendo tu firma.

chee volvi al foro(?) puedo seguir pronosticando?? :blush: donde esta el doc!

Che, no puedo loguearme en la página…Pronostico acá los partidos de hoy y el primero de mañana:

S. Martín T 1 -Huracán 1
Gimnasia 1-Newell`s 1

Arsenal 1 -Argentinos2

Ya pronostique, pero sinceramente me gusta mas el prode del torneo pasado que este

muy buena la pagina, pero me cagaron la participacion internacional…

Yo tampoco podía, pero me bajé el Firefox y pude, bajalo y fijate.

jaja muy bueno ehh

pero muy jodido tmb jaja

abrazo

todos lo estan haciendo, vas a esperar a que te mande un permiso autorizandote a pronosticar, a tu casa? :roll:

los que tienen problemas, vayan poniendo aca los pronosticos.

EN MEDIA HORA CIERRAN EN EL SITIO LOS PRONOSTICOS DE TODA LA FECHA (si esto perjudica a alguien se acepta que agreguen aca los que no pusieron)

Listo para mi, ya pronostiqué :slight_smile:

Gracias por el laburo de armar el torneo.:thumleft:

san martin 2 - huracan 1
gimanasia 1 - newells 0
arsenal 2-argentinos 1

Me gustaba mas el de antes, porque llegue un rato tarde a pronosticar y ya cerro toda la fecha…:cry:. Voy a pronosticar todo el torneo ahora, no hay goleadores y es un solo resultado, el otro era mas lindo, simple pero completito.

te felicito loco, muy bueno esto.:wink:

Gente, la idea es meter en ese sitio todo lo que estaba hecho antes… quizas para varias cosas (reglas sobre goleadores, dos resultados) convenga aguantar al proximo año, para no alterar las reglas a mitad de este torneo, y en el caso de la copa, ya es tarde para hacerlo… pero las categorias y el horario para poner los pronosticos, es algo que vamos a tratar de resolver lo antes posible.

Desde una PC de la facu (vino un tipo a decir que esperaramos 1 hora a que viniera la profe :roll:) y con Internet Explorer 7 pude replicar el problema que tienen varios, que no les conecta a pesar de estar logueados… lo vamos a estar investigando, aunque no prometo solucionarlo para una fecha especifica, y tengan en cuenta que hablo de la PC de la facu, o sea, si es el unico lugar donde consigo que salte el problema, no tengo acceso en cualquier momento, solo en los intervalos…

Mientras tanto, los que no puedan pronosticar, o los afectados por el horario, dejen aca los pronosticos… uno por partido…

Salu2.

En serio? que buenos que estan:lol:. Dejo todo aca, menos el primero que ya estan jugando, gracias;)
Gimnasia 1 - Newells 2
Arsenal 1 - Argentinos1
Rosario Central 2 - Estudiantes 1
Banfield 2 - Godoy Cruz 0
Velez 2 - Independiente 1
Colon 1 - River 2
Boca 2 - Gimnasia (J) 0
Racing 1 - Lanus 2
San Lorenzo 2 - Tigre 1
Se sigue diviendo en dos categorias?