La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Para mi jugo feo river hoy hay q esperar hasta la 5 fecha q esten todos per me parece q de ninguna manera es positivo.

igual basta, pq por mas que haya faltado, no puede jugar estando borracho, asi que nos tendremos que acostumbrar a jugar sin el

con el burroo era distinto
y el enano sin el tmp va a ser el mismo !
lo ayudaba mucho, espero q no sienta su ausencia

que positivo que fue por dios…el partido anterior lo ganamos gracias a el ;).
Tu idolito el embutido salchichoso, otra vez se cago encima, y la figura fue Ponzio ;).

Deja de tirar humo, que pareces a Niembro ;).

Positiva en lo futbolisitico?, ni un poquito, es positiva en cuanto a temas referido al plantel y el puterio ese que rodea al futbol, pero en lo futbolistico hoy no hay un jugador que tenga la tecnica y la cabeza de Ortega, por mas borracho que este.

como escriben cagadas… ta loco

saludos

Jaja siguen que gente eh .

Sin intencion de armar discusiones, ya demostro que borracho y todo puede jugar, no lo avalo, pero demostrado, quedo.

Con respecto al thread de Aleito, a mi no me dio esa impresion de que fuera positiva futbolisticamente la ida del burrito, esperemos que sea como decis vos, que Abelairas tenga mejores partidos y se entienda mucho con Flores y el enano vuelva a descocerla.

Apuesto a que Flores va a poder ocupar de buena forma su lugar, por ansiedad quizas se le fueron largos varios pases, pero esos pases entre lineas los va a hacer él… no esperaba que ya arrancara de la mejor forma, Ortega el torneo anterior demoro 14 fechas en aparecer de la mejor forma… con tiempo (y con Buonanotte) vamos a andar mejor.

El unico que me preocupa hoy es Ojeda. :twisted:

Si alguno, coherentemente, me explicase cómo fue que Ortega inventó el fútbol, se lo agradecería. Porque parece que para muchos el fútbol empezó cuando nació el Burrito. :mrgreen:

Alejo, la verdad no lo vi, no puedo opinar.

Abrazos, Martín.

Jejej, es terrible, es como si estuvieras diciéndoles algo malo de sus propias madres :lol:

La verdad , que queres que te diga , PARA MI , ortega junto con buenanote nos dio el 50% del campeonato pasado…puede ser que no tenga velocidad ni explosion , pero tiene otras cualidades que otros jugadores como rosales o flores(es el primer partido recien) no se las vi…

Saludos.

PARA NADA :evil:
tendremos que esperar hasta que venga el enano, para que alla un poco de futbol

sus caprichos y provolegios eran negativos para el grupo, pero dentro de la cancha Orteguita tiene mucha jerarquia y casi siempre rinde, no puedo verle algo positivo a la ausencia de semejante jugador… menos por un partido solo

sin dudas q hay opiniones asi extremistas… pero sin llegar a eso yo, me jode q haya hinchas de riverq hablen de ortega como si nunca hubiese dado nada por la camiseta de river…

algunos no lo tienen ni respeto…
yo no queria q el burro siga en river, pero tampoco queria q siga jugando… lo mejor era una rehabilitacion seria…

como que ortega tendia a capiatlizar cada ataque, te equivocas chavon el equipo no tiene soluciones y lo buscaba con desesperacion

Respeto tu opinión, pero no despreciaría a esos jugadores que te resuelven el partido desde la improvisación. Todo lo colectivo se puede prever, las ocurrencias de un talento no. Alexis, Ortega, Buonanotte, Montenegro, Riquelme, Valeri, todos pueden jugar mal 89 minutos, pero siendo rival, sabés que tenés que estar atento 95, porque ningún DT te va a saber decir para cual lado amaga y para cual lado sale ese tipo, o si patea, o si manda un pelotazo o la pone en cortada.

Opino diferente, Ortega le hubiera dado, la pausa, la distribuicón y el TOQUE de calidad, con él, para mi ganabamos (yase, la fácil) pero creo que hubieramos jugado mejor.

Aleito, coincido en algunos puntos con vos, en otros no. Partamos de la base de que es prematuro sacar una conclución ya que se jugaron solo 90 minutos.

Los puntos a favor de que Ortega no esté en el equipo son algunos de los que mencionaste. Puede ser que se vea un River más dinámico, sobre todo a la hora de los contra ataques. Va a ser clave que se asocien Flores, Buonanotte y Abelairas a la hora de la creación del juego.

Pero veo también cosas negativas, tomando como ejemplo el partido de ayer. River cuando atacaba por un sector, casi nunca cambiaba de frente. Con Ortega en cancha, quizás el juego se hacía más lento, pero constantemente abria la cancha para Buonanotte o Alexis Sánchez. Ejemplo de esto, son los partidos con Racing, donde siempre cambió de frente a Buonanotte dejándolo en posición de gol 2 o 3 veces; contra San Lorenzo por el Clausura, abriendo la cancha constantemente con Augusto Fernández; versus Colón, yendo del medio hacia los costados y buscando el vacio; etc, etc etc. Veo que en este plantel, salvo Abelairas, no hay ningún jugador que haga pases entre lineas. Esos pases, que muchas veces te destraban un partido. Y lo más importante… No veo un jugador que cargue en la espalda la responsabilidad de crear cituaciones en momentos complicados.

Aun tengo la imagen en mis ojos, cuando en el partido River - CASLA por la Copa, a los jugadores les quemaba la pelota. Tocaban de primera, y ninguno se animaba a crear algo fuera de lo común.

Veremos como resulta. Ojalá que Flores o Buonanotte carguen con esta responsabilidad. Yo, Orteguista desde la cuna, deseo de todo corazón que no se extrañe nunca al Chango, porque es innevitable que ante la primer catástrofe, el que va a pagar los platos rotos es el Cholo… y todo River.

:lol::lol::lol::lol:

Es el genio del futbol mundial, Cristiano Ronaldo no tiene magia a su lado…