ALEMANIA,CHINA,EE.UU,JAPON!!

asi es lindo ser fercho eh…

igual a mi me importa un soto kirchner, ya saben lo que pienso
, pero vos donapo sos oligarca, un tipo del campo que justifica el trabajo en negro, la condonacion de deudas y la exinciones de impuestos de los sectores ruralistas

y que queres que haga…venimos de un terrible crisis en el 2000 que dejo una desocupacion del 20%, un dictadura militar(apoyada por la sociedad rural) que arruino la industria argentina, venimos de menem que vendio todo,y vos pedis que en 6 meses estemos a nivel de alemania, EEUU(que era potencia industrial ya en 1914), japon(que crecio muchisimos gracias a su industria), etc, etc la mina no es la mujer maravilla y te olvidas que estamos en america latina y todo nos cuesta el doble.

ningun pais pasa del tercer mundo al primero en seis meses…

nombraste a paraguay… a paraguay lo hizo mierda mitre y sus amigos del brasil hoy seria potencia mundial si no fuera por la guerra de la triple alianza…

somos un gran pais todos

y bueno pero con el plan de crisitna lo unico q se logra es que el pais produzca menos y estemos mas lejos de un pais como alemania…

Yo creo q mientras sigamos dependiendo del campo y solo exportando materia prima vamos a seguir siendo un pais tercermundista

El problema es que Argentina, si sigue asi, no va a ser ni tercermundista…

Argentina esta destinada a ser por el resto de sus dias a ser tercermundista.Lo sera y nunca dejara de serlo.

Yo por suerte ya tengo la ciudadania Italiana.

Desgraciadamente, los hechos parecen darte la razon… Pero bueno, algunos preferimos quedarnos e intentar cambiar un poco las cosas. No es una critica hacia vos eh.

y si no vivimos del campo de quien vivimos?
:roll::roll:

del gobiernoo progresista!

Se refiere a la exportacion de productos manufacturados, con valor agregado.Cosa que jamas hicimos y por lo cual , entre otras cosas, somos tercermundistas.Vendemos materias primas y pensabamos que asi ibamos a vivir toda la vida.

yo les envidio mucho a las elecciones yankees, sobre todo desde el punto que toma la poblacion. Alla es mucho mas prudente, se esta mucho mas expectante de ver que pasa, muchisima gente escucha los discursos de los candidatos, los debates, etc. Ademas, alla el voto no es obligatorio, y a pesar de que aca si lo es, el porcentaje de los que votan, debe ser mayor al nuestro.

lo unico que tenemos para vivir es del campo, por eso no se puede estar en contra de el, ya que somos una nacion agroexportadora que dependemos de los demas paises, ya que lo unico que hacemos es exportar materia prima. Lo mejor seria fortalecer la industria local

Amigo Luks_32, te cuento que el nivel de participación en los EEUU ha sido bajo históricamente, con la excepción de estas últimas primarias, en la que mucha gente fue a votar (mucha y estamos hablando de 70% del padrón electoral como cifras récord). Esto ha sido así porque mientras mejor funciona un sistema, la gente no acude a las urnas. Ahora, tras desastrosos 8 años de Economía doméstica versión Bush, el pueblo estadounidense se vuelca a las urnas.

Si produciéramos com Alemania, Japón y otros, igual este país seguiría siendo POBRE, y no me vengan con eso de “no desaprovechemos la oportunidad q nos da el mundo”, y esto va para los q les da escozor el término “redistribución de la riqueza”, en ésos países q tanto se admira existe “el Estado benefactor”, y el Estado REGULA sin necesidad de intervencionismo oportunista tipo panfletario (teléfono, Cristina…), sino dejando en claro cuáles son los límites de la “libertad de mercado”.

por fin una persona con criterio…todo los paises que se nombro son potencias INDUSTRIALES nunca se va poder competir con ellos vendiendo soja u otros granos

aguante filmus y la industria loco

Hay algo cultural en esos países que no tenemos aca. Es el “AMOR PROPIO” por el país, allá por ejemplo en Estados Unidos los Republicanos y los Democratas pueden ser los peores enemigos, pero cuando a Estados Unidos se le presenta algún inconveniente grande, dejan de lado los ideales y se unen contra ese inconveniente. Mientras que aca todos pensamos solamente en nosotros. Eso le falta a la Argentina, entre otras cosas.

perfecto… yo coincido en q hay q tener un pais industrializado…

ahora imaginate un pais agroexportador y ademas industrializado… seria una potencia no??

JAJJAJAAJAJ
MUY CIERTAS Y LAMENTABLES A LA VEZ TUS PALABRAS.