ALEMANIA,CHINA,EE.UU,JAPON!!

Alemania en 15 días exporta lo que argentina le cuesta 1 año.
Alemania es del tamaño de Paraguay y tiene poco mas de 80 millones de hab.

Le siguen China, EE.UU y Japón, todos con niveles casi iguales o parecidos.

Y tenemos una presidenta que regala lo que no es de ella, roba lo que no es de ella, tiene un chofer"Rudy Igor Ulloa" que ofrecio 1000 millones por el 20% de Clarín(de ahí vino la pelea con el grupo), despues de eso ofreció 350 palos verdes por el canal 11 cuyo dueño es un empresario español , de ahí viene la pelea con Mario Pergolini, otro financiado por los KKK junto con Marcelo Hugo Tinelli.
Ahora, los muchachos Peronistas financian a Daniel Hadad, otrora financiado por Menem ,donde empezó su fortuna.
El gobierno de Kirchner gastó 1400 millones de pesos en publicidad oficial con mi dinero y el de muchos que producen, para mostrar los famosas publicidades de Argentina un pais en serio, donde ni rutas nuevas hay y mueren miles en accidentes de transito. Lo mismo la inseguridad,donde un violador serial tiene los mismos derechos que un tipo bueno y normal.

Kirchner dijo “Che negra queres ser Presidenta”, la Kristi dijo Sí y Nestor dijo “bueno, te elijo a vos”.
Para los Argentos esto es democracia.
Mientras ven a Hillary Clinton y Obama en tv matandose por ver quien ganaba las primarias.

Alemania en 15 días exporta lo que argentina le cuesta 1 año.
Alemania es del tamaño de Paraguay y tiene poco mas de 80 millones de hab.

Le siguen China, EE.UU y Japón, todos con niveles casi iguales o parecidos.

Y tenemos una presidenta que regala lo que no es de ella, roba lo que no es de ella, tiene un chofer"Rudy Igor Ulloa" que ofrecio 1000 millones por el 20% de Clarín(de ahí vino la pelea con el grupo), despues de eso ofreció 350 palos verdes por el canal 11 cuyo dueño es un empresario español , de ahí viene la pelea con Mario Pergolini, otro financiado por los KKK junto con Marcelo Hugo Tinelli.
Ahora, los muchachos Peronistas financian a Daniel Hadad, otrora financiado por Menem ,donde empezó su fortuna.
El gobierno de Kirchner gastó 1400 millones de pesos en publicidad oficial con mi dinero y el de muchos que producen, para mostrar los famosas publicidades de Argentina un pais en serio, donde ni rutas nuevas hay y mueren miles en accidentes de transito. Lo mismo la inseguridad,donde un violador serial tiene los mismos derechos que un tipo bueno y normal.

Kirchner dijo “Che negra queres ser Presidenta”, la Kristi dijo Sí y Nestor dijo “bueno, te elijo a vos”.
Para los Argentos esto es democracia.
Mientras ven a Hillary Clinton y Obama en tv matandose por ver quien ganaba las primarias.

link ,por favor, de todo lo comentado

pd-estas a full con abrir threads

Yo sabía que algún día Donna iba a descubrir este subforo :confused:

Vamos amigo, ponga link.

Yo dejo el link, aca esta todo:

ALEMANIA,CHINA,EE.UU,JAPON!! - Foro Monumental - River Plate

(?)

Facho! Ese foro es OligarKirschnerista. (?)

Che yo coincido en un montón de cosas con vos pero, esto… por favor… las elecciones yankees son un circo (bien montado, por cierto), pero circo al fin. Quien decide todo es el CFR (Council on Foreign Relations), que oh casualidad, son dueños de la mayoría de las cadenas de TV ABC NEWS; CNN; FOX, etc…
El candidato ya está elegido. Y olvidate de que Obama va a traer el “CHANGE” (cambio de su Slogan). Al CFR lo conforman Demócratas y Republicanos, asíque mucha diferencia no hay. Hagamos una comparación: El CFR es Marcelo Tinelli; Adabel Guerrero y la Archimó son Obama y McCain. Las dos hacen escándalo, pero sirven al cerebro, Tinelli.

1)Cual es el pais de mayor poducto bruto per capita? - Yahoo! Respuestas

Alemania exporto algo así en el 2007:

1400.000.000.000=Alemania
50.000.000.000=Argentina

Despues te busco y pongo la lista…

Como verán , en el mundo Argenta no existe!!

“Cuando vean que para producir necesitan el permiso de quienes nada producen.
Cuando vean que el dinero fluye hacia quienes trafican influencias y no a los que comercian honradamente.

Cuando vean que los hombres se hacen más ricos a traves de la ESTAFA y no del trabajo.

Cuando vean que las leyes los amparan a ellos, en lugar de protegerlos a ustedes.

Cuando vean que la CORRUPCION permite el éxito social y que la honestidad se convierte en un
sacrificio sin sentido, entonces sabrán que su sociedad está condenada a MUERTE”

Ayn Rand, filosofa Rusa

Alemania tiene muchísimas multinacionales poderosas, la mayoría dedicadas a la fabricación de coches, que es una de las cosas que mas se exportan. Argentina, en cambio, Argentina no tiene una mierda.

El mundo esta dividido en 5 clases:
Paises del 1º mundo
Paises del 2º mundo
Paises del 3º mundo
Argentina que tiene todo para ser una potencia y no lo es.
y Japon, que no tiene todos los recursos para ser una potencia y lo es…

Japon tiene recursos humanos idoneos, Argentina no.

Totalmente. De hecho, el 70% del Territorio Japonés es no-habitable.

Exacto!, Franco es cierto tmb lo que decis, pero se entiende la idea de lo que quiero decir jeje

es culpa de la derecha (?)

Hace rato que venimos asi, igual nunca ni ahora ni en el 1900 aprovechamos los momentos historicos de salir del pozo. Fijense que hace poco del conflicto con el campo, el mundo (o mejor dicho, gran parte de los mercados mundiales) estaba en una crisis mercantil o con la Gran Depresion del 29 y sus consecuencias, cuando se firma el acuerdo Runciman con Inglaterra (el arreglo de los empresarios de la carne con los ingleses, que solamente beneficiaba a las dos partes)… Siempre es lo mismo!

asi es lindo ser fercho eh…

igual a mi me importa un soto kirchner, ya saben lo que pienso
, pero vos donapo sos oligarca, un tipo del campo que justifica el trabajo en negro, la condonacion de deudas y la exinciones de impuestos de los sectores ruralistas

y que queres que haga…venimos de un terrible crisis en el 2000 que dejo una desocupacion del 20%, un dictadura militar(apoyada por la sociedad rural) que arruino la industria argentina, venimos de menem que vendio todo,y vos pedis que en 6 meses estemos a nivel de alemania, EEUU(que era potencia industrial ya en 1914), japon(que crecio muchisimos gracias a su industria), etc, etc la mina no es la mujer maravilla y te olvidas que estamos en america latina y todo nos cuesta el doble.

ningun pais pasa del tercer mundo al primero en seis meses…

nombraste a paraguay… a paraguay lo hizo mierda mitre y sus amigos del brasil hoy seria potencia mundial si no fuera por la guerra de la triple alianza…

somos un gran pais todos

y bueno pero con el plan de crisitna lo unico q se logra es que el pais produzca menos y estemos mas lejos de un pais como alemania…