Alcohol, un problema social...

Es verdad. Son las 11 de la matina. Dormi 2 horas, y no puedo seguir durmiendo del pedo que tengo todavia.

Yo tengo 17 años y estoy podrido, reverendamente podrido de la idea que está instalada en gran parte de las mentes adolescentes(no en todas) de: “si no tomás alcohol no te divertís”, o “es imposible no divertirse sin tomar alcohol”. Es por eso que yo no salgo con mis compañeros de colegio, porque a mí no me gusta tomar alcohol y cuando ellos se ponen en pedo, se ponen más pelotudos de lo que son. La verdad no se de donde surgió esa idea. La verdad me da pena esa gente que depende de una sustancia para divertirse.

No está mal tomar. De hecho, un vaso de vino por día después de cada comida le hace bien al intestino delgado. Pero siempre y cuando se haga responsablemente. Además, es difícil comprender la lógica de los que se ponen en pedo, porque ellos pagan y consumen algo que les hace mal. O sea, pagan por su daño. Y SON ELLOS LO QUE ELIGEN HACERSE DAÑO!Como bien dijeron antes, en una borrachera mueren neuronas. Y no sólo eso. El psicólogo de mi madre, que además es psiquiatra, y por lo tanto médico, dijo que el cuerpo termina de desarrollarse aproximadamente a los 20 o 21 años. Los litros de alcohol que consumen los adolescentes les impide desarrollar su cuerpo normalmente, por lo que arrastran problemas para cuando sean adultos. Ese es el tema del alcohol: los problemas que trae se notan después, cuando uno es adulto o joven adulto, e inclusive, durante la adolescencia misma. Un ejemplo es mi primo: durante su adolescencia tomó cantidades industriales de alcohol, y ahora tiene 19 años y tiene presión alta. PRESIÓN ALTA A LOS 19 AÑOS!Eso es estar mal.

En definitiva, se van a cagar “los adolescentes del vodka y el speed”. No necesito arrastrarme en su miseria. Yo elijo estar bien.

Hoy me levante y me parece que seguia en pedo…

MacArthur botonazo!!

Que vodka y speed papa, nada como una buena birra y un fernecito para bajar…

¡Qué vergüenza!


No hay nada como un buen tinto acompañando la cena.

Anoche no salí porque el jueves terminé para atrás. Hoy puedo decir que ya estoy renovado.

Coincido con el General.
Ahora esta la moda de venir a mostrar al foro que estas tomando escribiendo boludeces:roll::roll::roll:

Bueh, tampoco para dramatizar. Parece comentario de mi abuela.

jaj la verdad que re extremista

No es extremista. Es un comentario sobre un problema social. Se puede estar de acuerdo o no. Y si parezo tu abuela, me chupa un reverendo huevo. No voy a cambiar mi forma de pensar porque no te gusta lo que digo.

Además, me decís “tampoco para dramatizar”. ¿Viste alguna vez cifras de muertos por el alcohol en accidentes de tránsito? ¿O la cantidad de adolescentes que ingresan alcoholizados a los hospitales a la noche? Entre otros hechos lamentables…

Lo que pasa es que los pendejos ahora para hacerse los locos o los malos toman ALCOHOOOL

Abuela, dejé de ver canal 9 que le hace mal.

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Cualquier cosa que se hace en demasía y se convierte en adicción puede ser peligrosa.

Además, una cosa es tomar para alegrarte o disfrutar el alcohol en sí mismo y otra cosa es la imprudencia.

hoy tipo 8 de la tarde me estaba pasando la resaca y empece a tomar unas birras con amigos, y ahora me rescate y me vine a casa…
anoche termine para atras… me dormi tipo 8 y a las 12 me levantaron para comer, me giraba el mundo y me quede ahi nomas…

EBRIO VISION











Jajjajajajaj Buenisimooo…

P/D:General , todo en exseso es malo.

Cuantos botonazos que hay por aca loco, el alcohol hace confesar cosas a las personas, las hace reir, divertirse , deshinibirse, y una de sus caracteristicas mas importantes afloja los cinturones y desabrocha los corpinios jaja esa es la verdad a la hora de ligarse una mina la previa etilica nunca puede faltar … mcarthur menos masturbacion y mas birra

jajajajaja asi em gusta!

jajajajajaj terrible comentario mativ8 jajajajaja

tomar por gusto, medido, no tiene nada de malo.
El problema son los pelotudos que toman para “divertirse”, porq sin los efectos del alcohol no se le acercan a una mina, o que lo necesitan porq tienen 2 bloques de cemento en las piernas.