Alcohol, un problema social...

Nadie dice que tomar alcohol es malo, yo creo que tomar en exceso es malo, es malo para el que maneja un auto (como lo pasado con el burrito), es malo si existe vicio, es malo si produce reacciones de incitacion a la violencia… No se, la verdad que este thread era dedicado a pensar en este problema, es un punto de vista capaz particular, pero bueno puse lo que pienso… Salu2

Nadie dice que tomar alcohol es malo, yo creo que tomar en exceso es malo, es malo para el que maneja un auto (como lo pasado con el burrito), es malo si existe vicio, es malo si produce reacciones de incitacion a la violencia… No se, la verdad que este thread era dedicado a pensar en este problema, es un punto de vista capaz particular, pero bueno puse lo que pienso… Salu2

controlemos el consumo de alcohol cuando menejamos …CAMBIO Y FUERA

yo no tomo alcohol…
Mi papa toma pero como decis vos lo normal, aunq a mi no me guste q tome, pero bue…
De mientras q la persona se controle y sea consciente de lo que toma no lo considero malo…

Y obvio todo lo que es en exceso hace mal… y lo de manejar cuando uno es alcoholico es un problema de educacion sin solucion

tomar alcohol , aunque sea en excesO, una vez por semana (la gente mayormente los sábados), no es malo para nada, aunque termines con resaca.
claro, si no manejÄS y estas acompañado, sin ponerte agresivo.

total al otro dia te recuperás, comes y tomas cosas sanas y no hay secuelas.

EL PROBLEMA ES CUANDO TOMAS TODOS LOS DIAS

claro hay ya se convierte en un vicio

coincido en todo con lucio

Otro payaso en el foro.

QUIENNN SE HA TOMADO TODO EL VINO!!!

en si el alcohol a la mayoria nos gusta pero el problema es cuando se convierte en un vicio imparable

y si, es verdad, todo lo que haces en exceso es malo…

Hasta dicen que tomar actimel en exceso es malo, asique imaginate…:lol:

CUANDO LA PREVIA ES TODOS LOS DIAS DEJA DE SER PREVIA.

El problema fundamental no es el alcohol sino la falta de responsabilidad.

si uno no se zarpa, esta buenazo, pero si uno ya entra a cebarse podes terminar mal… con problemas de salud de leves a graves.

y el alcohol es la droga legalisada…

todo en exceso hace mal…

ay q saver manejarse en la vida… es corta
llega un punto q el cuero no te aguanta mas… hay q saber parar

no se si una droga…el alcohol no es malo…es mas, hasta a veses es bueno…lo malo es el exceso…pero tengo que criticar a la flia y a los amigos del burrito…como no pueden evitar que esto suceda???..porque el pelotudo del amigo de Ortega no conducio él y no ortega??AH! ya se, porque seguro debe de haber estado tambien en pedo…

perdon que te lo diga yo, pero por hay seguro alguien piensa igual que yo…

ese chiste se fue al asco…me cayo para el reberendo cu**…

por favor, despues de lo que paso no tendrias que haber dicho eso…

aca se tendria que hablar en serio, luego de haber visto el video mas aún…

:cry::cry::cry::cry:…me dio ganas de llorar al ver al burrito asi…una pena terrible y vos saltas con ese chiste de mal gusto…

PD:ahora que me acuerdo, yo tambien lo hice en su momento…y me arrepiento de haberlo hecho…

no estoy de acuerdo contigo…logicamente, el gran problema esta cuando se consume diaria o interdiariamente

PERO, en una sola borrachera, mueren un millon de neuronas…que jamas se regeneran…ademas, las paredes del estomago se irritan bastante…en caso de una sola borrachera que termine en vomitos, se pierden liquidos importantes…el pulso se te acelera

a lo que voy es que los efectos de una borrachera son mas serios que los que la gente cree