A River le falta un enganche , un numero 10, VOTE!!

Che una opcion como la gente no¿?

NINGUNO, empatamos el primer partido y ya empiezan a bardear a todos…

Flores (aunque no es necesario que use la 10)

ninguno de los dos

Que juegue Buonanotte, alias “El Enano”.

Buonanote , flores ya tenemos tapado el lugar.

Ninguno de los dos. Pero si tengo que elegir me quedo con el Hachita. Arañas nunca mas.

hachita ludueña, gallardo ya esta echo

hachita ludueña

El muñeco golpista arañador cabaretero que siga disfrutando de su retiro tirando centros para pitufos en el ultracompetitivo futbol de la MLS…

Ludueña es buen jugador… aunque me parece que ni en pedo vuelve de Mexico…

Se puede jugar sin enganche…

No entiendo lo de jugar con enganche, no se dan cuenta que en el mundo nadie juega así ya? A Lavolpe le tiraban mierda siempre por decir eso, pero a mi me parece cierto. Nada mas se aplica por el bostero de Basile en la selección y en vokita, para que pueda jugar el esperpento de Riquelme, que en otra posición desaparece de la cancha.

Igual si tanto te interesa, tu enganche es mauro díaz en una de esas, o Buonanotte si se las arregla para jugar de eso, aunque para mí ese trabajo tendría que ser para Flores y Buonanotte tiene que ir más adelantado para agregar vértigo y definir.
Pero como sea, tiene que ser alguien joven, no un traido por millones, de 34 años al que le quedan dos años de futbol y se lo pide como si fuera inmortal.

ninguno de los dos…

river necesitar ser un equipo de futbol… el cholo lo tiene que hacer jugar como equipo…

:lol::lol::lol:

Impossible is nothing…

ludueña

si tngo q elegir uno el muñee.pero cuand vuelva el enano estariamos bien

Un enganche pedis?:lol::lol::lol::lol:

Para un D.T que coloca 6 jugadores con caracteristicas defensivas pedir un enganche para darle la bocha a 1 solo delantero es irrisorio

orteeeeeeeee orteeeeeeeeeee

Ese tipo que se borró a lo cagón en un partido clave, no se merece volver a River.

MIAU MIAU MIAU, ME DICEN GALLARDO, MIAU, MIAU, MIAU…

jaja

q onda la puta madre con el muñeco… no tienen ni puta idea de lo q ayudo a river o se creen q solo crespo y francescoli sacaron campeon a river de la liber 96 (entre otros titulos).
para mi river tiene q mirar para las inferiores y me parecio de lo mas pelotudo dar a prestamo a Ciorilli a colon.
y sino nos arreglamos con lo q salga de abajo o con lo q tenemos
lastima se llebaron al enano. ( y se lo llevaron para q boca no llore, a ellos les sacan a la heladera de riquelme y a nosotros al enano)


NO A LAS BUTACAS EN LA POPULAR